Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª euskalwebcampada 2010 (puente de Octubre)

Aupa Oriental,
Ya pareces basko, con otra parrillada como esa puedes lograr la nacionalidad sin problemas, ja, ja, ja...

Ya sabes tú que los vascos nacemos donde nos da la gana o eso son solo los de Bilabao ??? jajaja

Ya está la solicitud en marcha !!!

Despues de l palo que se pegaron, voy a proponer a ORIENTAL y GALLAECIA como nuevos COFRADES de HONOR de la Hermandad del Txitxarro del Cantábrico !!!

Así habrá una excusa mas para repetir la barbacoa...

Pues vete preparando unas cuantas solicitudes de esas.... porque había uno cuantos currando allí, aparte de mí y de gallaecia....
Y la tuya la primera, a los otros no los nombro por miedo a olvidarme de alguno, pero hubo mucha ayuda ... y muy buena.
Y también habría que solicitar algún premio para los comensales... todo alabanzas.... ninguna queja...un 10 para ellos también.
Y de mi parte gracias a todos, así da gusto currar !!!!!
Y gracias también a Urrutxu, aurresku,jox... por haberme permitido colaborar en su Euskalwebcampada
Un saludo a todos.
 
Si como se está insinuando otra gran barbacoa para la 2 Euskalwebcampada yo propongo celebrarlo con brindis con buen cava que a los baskos tambien les gusta verdad Urrutxu Jox an compani .
Prometo taer reserbas "brut nature".

SALUT.
 
Aupa Oriental,
Ya pareces basko, con otra parrillada como esa puedes lograr la nacionalidad sin problemas, ja, ja, ja...

Por cierto Urrutxu, YA HEMOS TERMINADO LOS YOGURES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Agur

Vamos a comprarle una txapela a Oriental para el año que viene!!!!!Bueno;y un gorro de cocina tambien,jejejeje
AH!!!!!!!pues el año que viene traeremos mas "yugures",que parece que han sido pocos.Aunque eso ha sido un detalle de KAAIKU
 
Ya está la solicitud en marcha !!!

Despues de l palo que se pegaron, voy a proponer a ORIENTAL y GALLAECIA como nuevos COFRADES de HONOR de la Hermandad del Txitxarro del Cantábrico !!!

Así habrá una excusa mas para repetir la barbacoa...

Voto a favor.Yo por lo de repetir barbacoa ehhhhhhh!!!!!jajajaja
 
Si como se está insinuando otra gran barbacoa para la 2 Euskalwebcampada yo propongo celebrarlo con brindis con buen cava que a los baskos tambien les gusta verdad Urrutxu Jox an compani .
Prometo taer reserbas "brut nature".

SALUT.

A mi alguien me dio una botella de ese cava y estaba de la host..,Gracias.Ah;y ten en cuenta que lo has prometido por escrito y que queda constancia de ello en esta pagina.Pero tambien teniamos txanpan en la sidreria y os fuisteis todos a la sidra ehhhhhhhhhh!!!!
 
Vamos a comprarle una txapela a Oriental para el año que viene!!!!!Bueno;y un gorro de cocina tambien,jejejeje
AH!!!!!!!pues el año que viene traeremos mas "yugures",que parece que han sido pocos.Aunque eso ha sido un detalle de KAAIKU

Un detalle muuuuy rico, por cierto.

A mi alguien me dio una botella de ese cava y estaba de la host..,Gracias.Ah;y ten en cuenta que lo has prometido por escrito y que queda constancia de ello en esta pagina.Pero tambien teniamos txanpan en la sidreria y os fuisteis todos a la sidra ehhhhhhhhhh!!!!

No será porque no lo probáramos, pero entre el txanpan y el cava, casi mejor nos quedamos con el cava.
Eso si la sidra muy rica.

Y a Oriental hay que ponerle un gran gorro de cocinero, jejeje (Ya te dije que a este paso te daban los 3 tenedores de la guia Michelin)
 
A mi alguien me dio una botella de ese cava y estaba de la host..,Gracias.Ah;y ten en cuenta que lo has prometido por escrito y que queda constancia de ello en esta pagina.Pero tambien teniamos txanpan en la sidreria y os fuisteis todos a la sidra ehhhhhhhhhh!!!!

NO le tientes, que a este hombre le conozco hace rato, y no vas a pasar sed de cava, y luego el dolor de cabeza es tremendo, y ya veras que pasa con la organización de la 2ª Euskalwebcampada.
 
NO le tientes, que a este hombre le conozco hace rato, y no vas a pasar sed de cava, y luego el dolor de cabeza es tremendo, y ya veras que pasa con la organización de la 2ª Euskalwebcampada.

Pues pediremos "ayudas colaterales",jejeje.Pero para la organizacion de la 2ª Eusk....,que no para beber,jajajajaja
 
Video de la 1ª Euskalwebcampada

Video de la 1ª Euskalwebcampada

Bon dia, buenos dias, egun on,

Pues eso, que con todas mis fotos, videos, y con una recopilación de las fotos que algunos compañeros habeis colgado, me he tomado la libertad de hacer un video.
Tambien he incluido el video de la etb.
He intentado que sea un video recuerdo para todos. Por prudencia, me he limitado a no sacar fotos en primera persona de niños, excepto de los mios, y de algun compañero que se no tienen problema, aunque en grupos y actividades salen muchos. En cuanto a los mayore si he puesto primeros planos de muchos.

Ahora el problema es subirlo a la red, en principio para que lo podais ver al menos.
El video entero no se puede subir, ocupa 5,1 GB y en formato DVD 1,8 Gb. Y comprimido en MP4 ocupa 158 Mb. y 25 minutos. (Ocupa tanto porque hay videos en HD)

You Tube no sirve, ya que solo admite 100 Mb y un máximo de 10 minutos.
Con Facebook llevo 2 dias intentandolo, en principio admite el espacio, pero parece que hay un problema con la duración.
No encuentro página de confianza para subirlo.
Cuando tenga un ratito, probaré a subirlo a un espacio web propio, el problema supongo que será que debereis descargarlo para verlo.

En todo caso, la mejor opción seria pasarlo en DVD, por la calidad de la imagen.

Adeu.

Ya ire informando.
Un saludo a todos.
 
eh....!!!! Que los demás también queremos verlo!!!!
 
Llévatelo este finde!! que lo veamos...

eh....!!!! Que los demás también queremos verlo!!!!

Todos lo vamos a ver, aunque seguro que uno antes que otros. jejeje, yo ya lo he viiiisto, y mis hijos - txoriak txori - lo cantan a cada momento... va no cuento más que luego no tiene gracia.

Bueno, acabo de llegar, despues de todo el dia fuera y hoy no a sido posible solucionar el tema para subirlo a la red, espero mañana tenerlo resuelto.
 
Aitor, en cualquier caso, siempre puedes acercarte a Catalunya, este finde, y lo vemos juntos.
¿Como lo ves?

Adeu.

No será por falta de ganas ... pero casi no voy a poder ni escaparme aquí en Euskadi para aprovechar el puente, como para ir hasta allí ...
 
No será por falta de ganas ... pero casi no voy a poder ni escaparme aquí en Euskadi para aprovechar el puente, como para ir hasta allí ...
Entonces habrá que encontrar otro momento, para venir para aquí, ¿no?
 
jajajja... apoyo a mis compatriotas... una escapadita hacia el este... y se soluciona lo del video...jajajja
 
Por mi parte moción aprobada también!!
 
Hola familias,

Bueno ya se que no viene a cuento en este hilo,p pero como este hilo lo lee mucha gente de Euskadi pues....., este puente vamos a ir al Camping de Angosto, nosotros e Ilargi, si alguien mas se anima, ya sabe donde estamos.... eso si hay teneis que llamar rapido porque lasparcelas para caravanas no abundan

Agur

A ver ese video ficus.....
 
Coño que eso es trampa!!!!!!!!!Que yo tambien quiero.....

Peroooo, no dices que es lo que quieres, porque veo mensaje escondido.
Me parece que lo que quieres, es venirte de fiesta.
¿no?
hay pillin, pillin....
 
[IMG dijo:
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por urrutxu
Coño que eso es trampa!!!!!!!!!Que yo tambien quiero.....
[IMG dijo:
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por Ficus Peroooo, no dices que es lo que quieres, porque veo mensaje escondido.
Me parece que lo que quieres, es venirte de fiesta.
¿no?
hay pillin, pillin.......


Pues eso que se venga!.
 
Pues nada... es fácil, vente pa Catalunya!!

Peroooo, no dices que es lo que quieres, porque veo mensaje escondido.
Me parece que lo que quieres, es venirte de fiesta.
¿no?
hay pillin, pillin....

[IMG dijo:
http://www.webcampista.com/foro/images/misc/quote_icon.png[/IMG] Iniciado por urrutxu
Coño que eso es trampa!!!!!!!!!Que yo tambien quiero.....



Pues eso que se venga!.

creo que nosotros tambien iremos
no sabia lo de las parcelas , habra que llamar ,
urrutxuuuuuu
que ? te apuntas?
preparamos algo rapido


Pues por ganas de fiesta y de ver a buena gente no va a ser,pero me tocara trabajar un poco este puente para pagar el embrague de la furgo,jejeje.Ademas,el dia de los santos,en mi familia es una fecha señalada y habra que seguir con la tradicion.
Tampoco descarto haceros una visita rapida el Sabado a Angosto,que ya se que me echais de menos,jejejejeee.Espero que lo paseis de cine y que el tiempo sea bueno tambien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com