Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª webcampada del amor en riaza

cargacon , hay bungalows, pero mucho me temo que estan todos cogidos para esas fechas porque alejandro(el gerente del camping), me comento algo acerca de una excursion de una universidad para esas mismas fechas, y ademas se une ahora el problema de que
 
que fallo , di en una tecla equicocada.

bueno, pues iba a decir que ademas se une el problema de sitio a consecuencia de que la estacion de esqui esta ahora abieta y a tope de nieve.
 
de todos modos , cargacon aqui te dejo el telf del camping, y mañana mismo llama para pedirles un bungalow si tienen libre.
921 55 05 80

que tengas suerte y pilles algo libre
 
LISTA DE ROMANTICOS

1 SANTISKI & ANISKI ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

2 SUSU & NEITOR...2 ADULTOS ...1 NIÑA ...1 BEBE

3 MAY & VALLIANT ....2 ADULTOS

4 MYRIAM & SUPERRATON.... 2 ADULTOS.... 2 NIÑOS


5 PAPI 2 & REALOJADA ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

6 JAVITOMBILLY & QUITI ....2 ADULTOS ....1 NIÑO

7 CHILLON ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

8 MARGE & LUIS ....2 ADULTOS...1 NIÑO

9 LOS BENNYS ....2 ADULTOS.... 2 NIÑOS

10 POZO & MARY ....2 ADULTOS.... 3 NIÑOS

11 MORENOTA ....2 ADULTOS ....1 BEBE

12 PALOMA & ABEL ....2 ADULTOS ....3 NIÑAS

13 MOTERO Y TAMARA.... 2 ADULTOS

14 VISITANTE 69 Y MAR.... 2 ADULTOS ...2 NIÑAS

15 MANU...2 ADULTOS... 2 NIÑOS

16 JUPALOSA... 2 ADULTOS... 1 NIÑO

17 MARIQUECHU Y FERNANDOCASA...2 ADULTOS ...2 NIÑOS

18 PEPOTE, MAIHACHE Y JUDITH...2 ADULTOS...1 NIÑA

19 CARLOS7 Y ESTELA... 2 ADULTOS...2 NIÑOS

20 JOSE SANFER...2 ADULTOS

21 MANUCAPOTE... 2 ADULTOS

22 JOSEP DE MADRID... 2 ADULTOS ... 2 NIÑOS

23 CHISPITA &SONYQUETE....2ADULTOS ...2 NIÑAS

24 NURIA &SANTI...2 ADULTOS ... 1 NIÑO.

25 JUAN Y MARTHA...2 ADULTOS ...2 NIÑO 1(18 MESES)

26 jale y mimanolo...2 adultos ... 1 niño
27 andypau... 2 adultos... 2 niñas
28 laura 1100xx... 2 adultos... 2 niñas
29 ferragon01... 2 adultos
30 aaron y jorge... 2 adultos ...2 niños
31 quijote 2 adultos... 2 niños

32 zeta y alfa 2 adultos y 1 nene

64 ADULTOS
46 NIÑOS
3 BEBES

LISTA DE SUPLENTES
1 indiocolgao y esther...2 adultos ..2 niños
2 cargacon ...2 adultos ...1 bebe
3 sue 2 adultos
 
ejem, ejem, he dicho que la estacion esta abierta, y que se puede esquiar por todas sus vertientes, cada uno que coja la estacion que quiera o le dejen!!!!!!!!!! y que elija su modadlidad de esqui.

no quiero ni pensar como entre el visi y vea lo del esqui, eh mariuka!!!!!!!!!!


eso, eso, seguir con el tema ,,, yo ya sabeis que no puedo ir, pero mi intencion era ir y hacer unas """bajaditas """,

seguir interpretandolo como mas os plazca.......
 
Yo este fin de semana he hecho una bajadita espectacular en Avila, intentando poner las cadenas, las dejo en el suelo y las joias salen pendiente abajo y el menda corriendo detras de ellas, con lal consiguiente leche y deslizamiento pendiente abajo en el cual las adelante, pero vamos que si hay que subir a la pinilla se sube y si santiski nos enseña a esquiar mejor........

y si hay que elegir prefiero mucho mas la subidas que las bajadas:toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7: :toothy7:

PD: Antes de subir tengo que comprobar que a la family le entran los aperos de esquiar.
 
jejejejeje, solo de pensar en el chillon con lo grande que es , panza arriba deslizandose por la nieve , despues del consiguiente guarrazo que se pegaria, me entran como ganas de reir, no se!!!!!!!!

ya sabeis todos y mantengo mi palabra que si quereis esquiar estoy dispuesto a ir con vosotros.

ah!!, y tambien estoy mas que dispuesto para llevarme la camara de video y grabarrrrrrrrrrrrrr, las pequeñas caidas del personal, jejejejje, que cabonsete soy oiga!!!!!!.
 
Pues grábalo todo bien, que me lo voy a perder...

Como ya sabeis me voy a la feria de Alicante para hechar una mano a Joel, ese fin de semana y el siguiente.

Pasaroslo de p...m...
 
ATENCION A TODOS

estoy intentando de poner un plano de acceso del campìng en la pagina de webcampada, lo que pasa es que no me deja, pero al contrario de lo que he visto en algun hilo del foro, no es tan liosa la entrada, ademas es muy amplia y facil, sin tener que entrar en el pueblo ni por ninguna calle enredosa.
 
Santi te comunico que me toca asistir solo :pale: pues Mabel esta de guardia el fin de semana ,por lo tanto voy a ser la pareja mas unida de todas, pues sere una pareja de una sola persona :cry: :cry: :cry: por lo tanto me apunto a lo del esqui pero con nieve claro esta.Santi ¿en la Pinilla se puede hacer snow?si se puede me llevaria la tabla.Bueno un abrazo a todos y hasta pronto.:cheers:
 
pues no veas cuanto lo siento que vayas solo, dile a mabel que voy a tener que organizar una a su salud a ver si de una vez por todas la conozco.!!!!!!!!!jejejejeje, dale un abrazo de mi parte.

y en cuanto a lo de snow, si se puede hacer en la pinilla, asi que ya somos tres.
 
apuntado quedas motero, ya sabes haremos un video de caidas de los de aupa.jejejeje
pues nada ruben, tan facil como alquilar equipo y subirse a las pistas, ademas en la pinilla hay una especial para aprender que esta muy bien.
 
Hablando en serio Santi.Tengo muchisimas ganas de estrenarme en lo del Snow,y si puedo no dudes que lo intentaré,pero teniendo en cuenta que he salido de un esguince hace mes y medio ¿no sera peligroso?.
 


Motero un truco :: tu no te caigas,,,, tirate al suelo si te ves desequilibrao,, que no es lo mismo,, es mucho mas digno.

Y cuidadin cuando haciendo una bajadina por una pista y no puedes o no sabes frenar, te abrazas por detras a otro esquiador que te precede .....

!!! avisarle a gritos por lo menos pa que no le coja desprevenido !!!.
 
Para mi tambien sera la primera:( vez pues la tabla es de mi hijo, de todos modos tambien me llevare los esquies pues esos si los domino y si el snow no me convence ,me cambio a los esquies y en paz:D :D :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com