Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Que bueno Jorge, mi familia y yo nos hemos partido la caja cuando hemos visto la foto, eres autentico, me podias fichar como picador tuyo, vaya cartel, el maestro taxista y el Alcazar busero je je, bueno ya negociaremos. Sidra me alegro que la madre de Pepe este mejor y Thomberri espero que tu madre siga bien. Javivan25 haber si coincidimos con vosotros para el 2º finde de septiembre en la fresneda y hacemos una paellita, Elandarin69 (Santi y Paqui) haber si os vemos tambien a vosotros. Un abrazo a tod@s...:D:D:D:D:D Los Alcazar Sanchez.

Weno, Fernando, para entrar en la cuadrilla de Jorge tendrás que venirte una noche a cazar ñarros. Por lo menos cinco o seis tendrás que cazar, para que los comamos entre todos.
Un día en la Fresneda, si quieres, nos vamos.
Saludos.
 
Que bueno Jorge, mi familia y yo nos hemos partido la caja cuando hemos visto la foto, eres autentico, me podias fichar como picador tuyo, vaya cartel, el maestro taxista y el Alcazar busero je je, bueno ya negociaremos. Sidra me alegro que la madre de Pepe este mejor y Thomberri espero que tu madre siga bien. Javivan25 haber si coincidimos con vosotros para el 2º finde de septiembre en la fresneda y hacemos una paellita, Elandarin69 (Santi y Paqui) haber si os vemos tambien a vosotros. Un abrazo a tod@s...:D:D:D:D:D Los Alcazar Sanchez.
Cuenta con esa paellita amigo ,
Y para todo el que se quiera apuntar claro.
:wav:
 
Hola a todos, somos de los afortunados que podemos decir, de vuelta a casa, con nostalgia eso si.
Nadie se animo a subir por esas tierras, nos ha hecho un tiempo estupendo y ahora de nuevo a retomar lo cotidiano.
Nos alegramos que todos esteis bien y esperamos vernos pronto por La Fresneda, aunque de momento hemos dejado la casita para volver por Asturias y despedirnos del verano.
 
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño, sabía que os íba a gustar la foto jejejeje

Próximamente saldrán plazas para formar parte de mi cuadrilla, sobre todo lo que se pide a los aspirantes es arte y valor, y que a la hora de cerrar la vaca al maestro no se la cerreis demasiado porque si no no puedo desplegar bien mi arte.

Un saludo.
 
¿Y eso qué e lo qué eh?

Es que no viene ni en la wikipedia (de verdad de la buena que lo he buscado)


Un saludo

¿Qué no has ido nunca a por ñarros?. tranquilo que cuando subamos a la fresneda nos vamos una noche a cogerlos, que luego están buenísimos bien hechos en la plancha.

Un saludo y que lo paseis bien en la playita.
 
como decia Jack el destipador:vamos por partes.

Angeles, me alegro de que a tu suegra la hayan hechado del hospital.

Jorge,no dejas de sorprenderme.Ahora ya se que ademas del taxi,se te da bien el photoshop.

Santiago y Antonio,vosotros seguir dandole coba,hasta que el chaval se lo crea y un dia haga una tonteria

Bienve,si este aparece por Salamanca,lo corren a palos hasta la frontera con Portugal

saludos

Cómo sabía que te iba a gustar la foto, pero ahí no hay photoshop, es una foto de verdad triunfando después de una gran faena.

Un saludo.

Se le ve feliz al Maestro con las dos orejas en las manos, como te vean los catalanes la foto te llevan a galeras a remar, muy buena Maestro, espero que la proxsima vez que torees en Valladolid te pongas tu traje de luces, porque tu tienes un traje de luces en el armario ¿no?

Para el año que viene en Valladolid voy a encargar un traje de luces para estrenarlo ese día, eso es lo que hacemos los toreros ante las grandes citas.

Un abrazo amiguete.
 
Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa y recogiendo los bartulos y demas enseres de las vacaciones... lo bueno se acabo y a empezar de nuevo.... menos mal que siempre nos quedara alguna escapadilla....

....para el que no sepa quien soy.... el que ha estado estos ultimos dias de agosto haciendo dibujitos en la piscina de la fresneda.

Un saludo a todos.
 
¿Qué no has ido nunca a por ñarros?. tranquilo que cuando subamos a la fresneda nos vamos una noche a cogerlos, que luego están buenísimos bien hechos en la plancha.

Un saludo y que lo paseis bien en la playita.

A Ferpoza no le veo yo capaz de cazarlos, Jorge. A Alcazar quizá si. Ya veremos.
 
Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa y recogiendo los bartulos y demas enseres de las vacaciones... lo bueno se acabo y a empezar de nuevo.... menos mal que siempre nos quedara alguna escapadilla....

....para el que no sepa quien soy.... el que ha estado estos ultimos dias de agosto haciendo dibujitos en la piscina de la fresneda.

Un saludo a todos.

Bienvenido no e tenido el gusto de haberte conocido , espero que nos conozcamos otro dia por la Fresneda.
 
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño, sabía que os íba a gustar la foto jejejeje

Próximamente saldrán plazas para formar parte de mi cuadrilla, sobre todo lo que se pide a los aspirantes es arte y valor, y que a la hora de cerrar la vaca al maestro no se la cerreis demasiado porque si no no puedo desplegar bien mi arte.

Un saludo.

yo me pido ser el muletero,jejeje.....
si, porque me gustan las mulatas,jajaja....
bueno, o si no el que lleva los dineros al banco, jejeje.
 
Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa y recogiendo los bartulos y demas enseres de las vacaciones... lo bueno se acabo y a empezar de nuevo.... menos mal que siempre nos quedara alguna escapadilla....

....para el que no sepa quien soy.... el que ha estado estos ultimos dias de agosto haciendo dibujitos en la piscina de la fresneda.

Un saludo a todos.

Bienvenido, y ese nick que te has puesto te identifica bien, por que los últimos días te llamabamos así........ el dibujante, jejeje, un saludo para todos.
 
HAN LLENADO LA CIUDAD DE CARTELES DE GAMUSINOS COME NIÑOS TENER CUIDADO POR QUE ESTAN POR TODAS PARTES, OS PONGO UNA FOTO PARA QUE SEPAIS COMO SON.....

Foto0735.jpg
 
Habra que hacer una webcampada de los gamusinos, que veo que aqui hay mucho filon, a precios economicos podemos montar un safario gamusil, por la pedriza que es donde estan los mejores ejemplares y de mayor tamaño. Que por el camping solo una grias, que bajan a comer hierba, bueno javi cuando quieras montamos uno, y de rastreador ponemos a bienve, venga quien se anima a montar un safari.
 
Muchas gracias a todos por las muestras de cariño, sabía que os íba a gustar la foto jejejeje

Próximamente saldrán plazas para formar parte de mi cuadrilla, sobre todo lo que se pide a los aspirantes es arte y valor, y que a la hora de cerrar la vaca al maestro no se la cerreis demasiado porque si no no puedo desplegar bien mi arte.

Un saludo.

apuntame,apuntame,apuntame:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
A Ferpoza no le veo yo capaz de cazarlos, Jorge. A Alcazar quizá si. Ya veremos.

El amigo Alcazar tiene ya la primera papeleta , dice que quiere una paella pero tendra que cazar los Ñarros para echarlos a la paella .
 
Hola chicos, ya estamos de vuelta en casa y recogiendo los bartulos y demas enseres de las vacaciones... lo bueno se acabo y a empezar de nuevo.... menos mal que siempre nos quedara alguna escapadilla....

....para el que no sepa quien soy.... el que ha estado estos ultimos dias de agosto haciendo dibujitos en la piscina de la fresneda.

Un saludo a todos.
Hola Dibujante y bienvenido, creo que no tengo el placer de conocerte y espero hacerlo pronto si bienes otro dia por la Fresneda,
:blob5::blob5::blob5:
 
Habra que hacer una webcampada de los gamusinos, que veo que aqui hay mucho filon, a precios economicos podemos montar un safario gamusil, por la pedriza que es donde estan los mejores ejemplares y de mayor tamaño. Que por el camping solo una grias, que bajan a comer hierba, bueno javi cuando quieras montamos uno, y de rastreador ponemos a bienve, venga quien se anima a montar un safari.

Yo me apunto y hago de reclutador para buscar porteadodes/as.
 
Jajaajajajaj QUE bueno yo tambien me apunto a la webc de los gamusinos.


Andarin al final subes el sabado a pasar el dia y cerra las negociaciones que tenemos entre manos???? que ya se esta echando el tiempo en cima.
 
A mi también me apuntáis, pero dejar pasa unos findes, para poder ir acompañada, jejeje :lurk::lurk::lurk
 
jajaajajajaj que bueno yo tambien me apunto a la webc de los gamusinos.


Andarin al final subes el sabado a pasar el dia y cerra las negociaciones que tenemos entre manos???? Que ya se esta echando el tiempo en cima.

como quedaste con paqui nos pasaremos el sabado a comer y terminar las negociaciones como quedamos, me pasare primero por el escorial a recoger algunas cosas de la caravana para luego dejarlas en el trastero, dime que me llevo para comer, o solo me llevo las ganas,
 
Yo tengo un buen saco, ya sabéis, pero que no veo yo a Ferpoza capaz de coger los ñarros y a Alcazar, luego lo mismo se raja...
Tendremos que ir los de siempre. Bienve, Jose y los cuatro de siempre...

Saludos.
 
como quedaste con paqui nos pasaremos el sabado a comer y terminar las negociaciones como quedamos, me pasare primero por el escorial a recoger algunas cosas de la caravana para luego dejarlas en el trastero, dime que me llevo para comer, o solo me llevo las ganas,


No te hace falta llevar nada solo las ganas de comer,jaajajajajaja:blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com