Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

A Ferpoza no le veo yo capaz de cazarlos, Jorge. A Alcazar quizá si. Ya veremos.


Oye, que yo como cazador soy muy bueno, solo tienes que ponerme una foto y se buscan... que yo he cazado hasta elefantes... bueno, solo la trompa, jajajaja




Yo tengo un buen saco, ya sabéis, pero que no veo yo a Ferpoza capaz de coger los ñarros y a Alcazar, luego lo mismo se raja...
Tendremos que ir los de siempre. Bienve, Jose y los cuatro de siempre...

Saludos.


Aunque sea... llevo el botijo, que alguien lo tiene que llevar...


si lo único, es que no sé lo que son... es que me perdí algún capítulo del Félix Rodríguez de la Fuente... Ya ves, haces pellas un día y lo pagas el resto de tu vida, jajajaja


Un saludo mariconcete, jajajajaja
 
hola este fin de semana va estar alguien por alli
un saludo
si estais nos vemos

Hola Luis nosotros este mes lo tenemos chungo para salir, tenemos una boda y las fiestas del pueblo de mis padres, el resto de fines de semana nos toca currar.

Un saludo y que disfruteis del fin de semana.
 
Oye, que yo como cazador soy muy bueno, solo tienes que ponerme una foto y se buscan... que yo he cazado hasta elefantes... bueno, solo la trompa, jajajaja







Aunque sea... llevo el botijo, que alguien lo tiene que llevar...


si lo único, es que no sé lo que son... es que me perdí algún capítulo del Félix Rodríguez de la Fuente... Ya ves, haces pellas un día y lo pagas el resto de tu vida, jajajaja


Un saludo mariconcete, jajajajaja

Weno, pues nada, si tu quieres venir, si te apuntas, pues nada...
A ver si quiere venir Alcazar.

En una que nos juntemos en la Fresneda hacemos una batida nocturna y nos hacemos una paella de ñarros...

Te vas a chupar los dedos.
 
Buenos dias compañeros, no creais que por estas tierras no se come, no podeis imaginaros la cantidad de cosas que no habia probado y sabrosas, la pena es que no puedo mandar fotos.

He comido solomillo de cebu, puercoespin, y nos van a preparar un cocodrilo que nos hicimos unas fotos anoche con el, ya os dire si esta bueno, todo ello acompañado con plátano frito, o yuca

Si me gusta se cambia la caza de ñarros por cocodrilos
 
Buenos dias compañeros, no creais que por estas tierras no se come, no podeis imaginaros la cantidad de cosas que no habia probado y sabrosas, la pena es que no puedo mandar fotos.

He comido solomillo de cebu, puercoespin, y nos van a preparar un cocodrilo que nos hicimos unas fotos anoche con el, ya os dire si esta bueno, todo ello acompañado con plátano frito, o yuca
Guardare la piel del cocodrilo para hacerte unos zapatitos.
je,je,je
:hello2::hello2::hello2:
 
Buenos dias compañeros, no creais que por estas tierras no se come, no podeis imaginaros la cantidad de cosas que no habia probado y sabrosas, la pena es que no puedo mandar fotos.

He comido solomillo de cebu, puercoespin, y nos van a preparar un cocodrilo que nos hicimos unas fotos anoche con el, ya os dire si esta bueno, todo ello acompañado con plátano frito, o yuca

Si me gusta se cambia la caza de ñarros por cocodrilos

Buenas COCODRILO JAVMAN.lo habeis cazado vosotros?

Ten cuidado con todas esas comidas,son con las que se cambia el color de la piel.

Espero que lo lleves bien,ya queda menos.

Saludos
 
Buenos dias Jose, si será mejor unos zapatos que unos calazoncillos que liego me hacen roze

Que tal la familia un saludo a tu mujer y al peque

jE,JE,JE,PERO POR ALLI NO SE LLEVAN LOS GALLUMBOS SOLO LOS TAPARRABOS,
LA FAMILIA ESTA BIEN LO UNICO LA MUJER CON SUS MAREILLOS PERO LES DOY UN SALUDO DE TU PARTE.

UN ABRAZO
 
Hola familia!!!
He leido tu ultimo post y dices q Carolina tiene mareos. Espero que no sea nada y este pronto al 100 x 100. Proximo fin de semana quisieramos ir x alli. A ver esa paellita !!!! jejejeje Besitos a los tres . (Laura esta deseando ver a Calimero!!! ). Quien anda por alli este finde??? :hello2:
 
A ver Thorberry...... yo no se si irá Alcazar a por ñarros..... jejejej...( yo se que prefiero quedarme con Pili preparando la olla jajajajajaja) No me fio yo muxo de esos sacos nocturnos que teneis preparados ....... . Además anda medio lesionado del último partido que jugó en la fresneda. (Si es que ya le tengo dicho que tenemos que ir midiendo ya ciertas actividades) jejejeje Un besito
 
yo me pido ser el muletero,jejeje.....
si, porque me gustan las mulatas,jajaja....
bueno, o si no el que lleva los dineros al banco, jejeje.

Inma!!!!! A ver Jorge que se te desmadraaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Éste desde que ha triunfao en la maestranza se le está pegando ya la mala fama de Fran Rivera. !!!!

Pues ten cuidao Jesulín!!! que tienes a la Campanario detrás!!!! jejejejejej.
Un besito a Inma.:wink:
 
Por fin llegó, siento la espera y mas lo siento por ti Silvia, pero la aclamacion popular tiene su peso,jejejeje.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_4546.JPG
    DSC_4546.JPG
    50,9 KB · Visitas: 0
  • DSC_4545.JPG
    DSC_4545.JPG
    50 KB · Visitas: 0
  • DSC_4543.JPG
    DSC_4543.JPG
    40 KB · Visitas: 0
  • DSC_4539.JPG
    DSC_4539.JPG
    42,8 KB · Visitas: 0
Vaya, las he puesto al verres. La primera es la ultima y la ultima la primera.
Como podeis ver finalmente conseguimos, no sin un poco de miedo, que cogiera el saco con la captura dentro.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_4550.JPG
    DSC_4550.JPG
    49,5 KB · Visitas: 0
  • DSC_4553.JPG
    DSC_4553.JPG
    48,1 KB · Visitas: 0
  • DSC_4554.JPG
    DSC_4554.JPG
    42,9 KB · Visitas: 0
Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Hola a tod@s ¡¡¡ fresnederos

Yo tengo un buen saco, ya sabéis, pero que no veo yo a Ferpoza capaz de coger los ñarros y a Alcazar, luego lo mismo se raja...
Tendremos que ir los de siempre. Bienve, Jose y los cuatro de siempre...

Saludos.
Javi, no me dijiste que los ñarros eran de mar y los gamusinos de monte, bueno da igual yo me apunto a la caza de lo que sea,todo lo que haga falta por una buena paella, asi que ferpoza haber si nos presentan y vamos a la caza del ñarro. Nosotros queremos ir el fin de semana que viene, Thomberri llevate el saco y algo de ron con minute maid (pelotazo comanche) creo que es un cebo de la ostia para los ñarros. Javivan25 haber si nos vemos el finde cuida de Carol. Picapinos ya he cambiado de bateria, gracias por socorrerme. Bueno que me enrrollo charly roller, espero veros a muchos por la fresneda el proximo finde. Cuidesen y salud para tod@s...Family Alcazar Sanchez...:hello2::3some:
 
Hola familia!!!
He leido tu ultimo post y dices q Carolina tiene mareos. Espero que no sea nada y este pronto al 100 x 100. Proximo fin de semana quisieramos ir x alli. A ver esa paellita !!!! jejejeje Besitos a los tres . (Laura esta deseando ver a Calimero!!! ). Quien anda por alli este finde??? :hello2:
En principio estaremos nosotros y me comenta Sidra que tambien estaran ellos,
 
Por fin llegó, siento la espera y mas lo siento por ti Silvia, pero la aclamacion popular tiene su peso,jejejeje.

Si señor ahora queda la constancia de la caza de los gamusinos ,pero hay una foto que sobra Alberto
 
Buenos dias compañeros.

Hoy si que allegado el dia señalado, la noticia sal dra a la luz alas 21 horas de hoy en el hilo principal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com