Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bonitas fotos JAVMAN, a mi me gusta y me hace mucha gracia esta en especial:

DSC01510.JPG


DSC01495.JPG


Nuestro querido colega Mikel Hornet

DSC01490.JPG


El Arandino controlando al rebaño

DSC01487.JPG
 
Buenas tardes, siento comunicaros que debido a las incremencias (tormenta de ayer), se me ha roto la ventana delantera de la CV y entre que la pedimos, viene y me la instalan, nos va a ser imposible asistir con vosotros a la minikedada, por todo esto, ruego me den de baja, sinceramente lo siento.
 
JAJAJAJ Gipi muy bueno eso mismo le iba a decir yo a pica.ajjaaajj Pobre Ines que perolones y que paliza se mete a cocinar para muchos.
 
Bueno que bien estado por libre en la Vera, que calor hizo ayer estaba el agua de vicio vamos que no te daba mucha sensación al entrar en el agua.
 
Me alegro Sidra que te haya echo buen tiempo, no como algunos que nos hemos quedado en casa sin salir :( :( :(
 
hola a todos os mando el primer post desde el ordenador portatil, que le acabo de regalar a paquij por su 30 y tantos cumpleaños, felicidades compañera de fatigas, y que cumplas muchos mas, sobre todo a mi lado, jejeje,

pd
el finde semana en la fresneda muy bueno, el sabado amanecio lloviendo, pero al mediodia se despejo y dio paso a un calorazo de muerte, la piscina fresquita, los bocatas de lujo, españa como siempre siquiendo su camino para ser campeones, y deseando que llege el proximo para repetir actividad,
 
ya le he comentado a antionio lo de la minikdd, y que esta de acuerdo en hacerla y que lo mas seguro nos pondra en la zona de la campa, incluso esta pensando en ponernos siempre por esta zona ya que corre mejos el aire fresco, que meternos entre los mobil home, que siempre estas mas tapado, para el invierno seguro estaremos mejor hay, pero de momento hay que aprovechar las infractructuras de la webcampada, asique a disfrutar del camping este verano.
este fin de semana he estado con crisper, tomando algo, tambien estuvo ULISES27, un amigo de EUSEBIO y PEDRO, con lo que compartimos casi parcela, un charlamos un poco, le gusta el camping, y dijo que volvera por alli, nos veremos hermano, y que disfrutes de tus vacaciones por paris. a los demas pasaron por alli que yo estare todos los fines de julio, y vais avisarme.
 
Bueno Santi ya que dices que pasemos por el camping, me invitas a comer el sabado???? bueno no mejor lo dejamos para el domingo por la noche a la ora del partido un bocata.

Aguado el sabado nos llovio un poco por la mañana a primera hora, pero despues que calor, no te cuento el de ayer que estabas en el agua del rio y no te daba ni sensacion.

Ahora mismo en mi calle hace 31 grds hasta el agua de la manguera parece que tiene el calentador encedido, vamos que segur regaba me e duchado, jajjjajaaj
 
Jooooo Andarin me has quitado mi parcela que tenia para cuando yo quisiera ir a la Fresnera.
 
ya le he comentado a antionio lo de la minikdd, y que esta de acuerdo en hacerla y que lo mas seguro nos pondra en la zona de la campa, incluso esta pensando en ponernos siempre por esta zona ya que corre mejos el aire fresco, que meternos entre los mobil home, que siempre estas mas tapado, para el invierno seguro estaremos mejor hay, pero de momento hay que aprovechar las infractructuras de la webcampada, asique a disfrutar del camping este verano.
este fin de semana he estado con crisper, tomando algo, tambien estuvo ULISES27, un amigo de EUSEBIO y PEDRO, con lo que compartimos casi parcela, un charlamos un poco, le gusta el camping, y dijo que volvera por alli, nos veremos hermano, y que disfrutes de tus vacaciones por paris. a los demas pasaron por alli que yo estare todos los fines de julio, y vais avisarme.

Santi llevate la nevera llena que yo tambien estare este fin de semana alli.je,je,je , te veo cocinando para toda la tropa.
 
hola a todos os mando el primer post desde el ordenador portatil, que le acabo de regalar a paquij por su 30 y tantos cumpleaños, felicidades compañera de fatigas, y que cumplas muchos mas, sobre todo a mi lado, jejeje,
:D:D¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES PaquiJ!!!:D:D
Ya te tiraremos de las orejas este fin de semana k volveremos a estar por alli.
Pues eso, el fin de semana en la Fresneda estupendo, sabado por la mañana freskito con la lluvia y luego mucho calorcito y el domingo piscina. Nosotros durante Julio y Agosto estaremos por alli tambien los fines de semana y en Agosto 15 dias.
 
Felicidades Paquij, eso es un marido, menudo pedazo relago, un portatil, bueno, abra que mojarlo cuanto antes mejor, y que cumplas muchos mas con todos nosotros en la webcampista.
 
Santi llevate la nevera llena que yo tambien estare este fin de semana alli.je,je,je , te veo cocinando para toda la tropa.

A mi me parece que Santi, va a tener que darle un tajo al lateral de la cv para poner un mostrador y un toldo y poder abastecer a toda la infanteria de cervezas y perritos calientes como esto siga pa´ lante.
 
Aki estoy yo con uno de mis pekeños, seguro k algun piensa k es un perro!!! jijiji!!

Uploaded with ImageShack.us
 
Ya te digo que parece un perro de aguas el conejo, IM-PRESIONANTE.
 
ya le he comentado a antionio lo de la minikdd, y que esta de acuerdo en hacerla y que lo mas seguro nos pondra en la zona de la campa, incluso esta pensando en ponernos siempre por esta zona ya que corre mejos el aire fresco, que meternos entre los mobil home, que siempre estas mas tapado, para el invierno seguro estaremos mejor hay, pero de momento hay que aprovechar las infractructuras de la webcampada, asique a disfrutar del camping este verano.
este fin de semana he estado con crisper, tomando algo, tambien estuvo ULISES27, un amigo de EUSEBIO y PEDRO, con lo que compartimos casi parcela, un charlamos un poco, le gusta el camping, y dijo que volvera por alli, nos veremos hermano, y que disfrutes de tus vacaciones por paris. a los demas pasaron por alli que yo estare todos los fines de julio, y vais avisarme.

Como siempre, nuestro querido Elandarin69 abriendo brecha para la webcampista en los confines del universo:wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav::wav:
 
Jó, dejar alguna quedada para agosto, que nosotros en julio no podemos ir a ninguna... Aquí se despista uno y preparáis dos seguidas, jajajaja

Que lo paséis bien.

Un saludo

Ferpoza, aunque sea sin cv, mecaguen, que julio es muy largo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com