Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Pues nosotros keremos agradecer a todos los foreros la ayuda prestada, y tambien k gracias a vosotros hemos descubierto el camping La Fresneda y nos ha guntado mucho (y sobre todo como se tira el rollo Antonio, el dueño del camping), nos ha gustado tanto k nosotros decidimos dejar alli aparcada nuestra carreta y estaremos todos los fines de semana por alli, asi k apuntarnos a la II KDD, k si no pasa nada raro alli estaremos.

2+CV
Hola amigo Crispert,
sabes el precio de los ventiladores ya ?
 
Tengo que decir, que este fin de semana hablare con antonio, sobre la 1ª mini-kdd jacobea,( ya que es el dia de santiago), y ultimar detalles, y si me da luz verde, la ponemos en el foro o habrimos un hilo, ya os informare, de todas las maneras ya tengo hecha la lista de los apuntados, un saludo.
 
Hola amigo Crispert,
sabes el precio de los ventiladores ya ?

Wenas, la k ha escrito soy yo, Cristina, a Carlos no le ha dao tiempo a mirar nada pero se lo recordaré en cuato tenga un ratillo.

Un beso
Cristina
 
Adjudicado. Yo añado un poco de hielo para rebajar y unas pastas para mojar, que a algunas les gusta.

Ya te he reconocido, pero sin la firma no sabía si eras tu o tu hermana, (por la bandera)
.


Hola guapa! es que me gusta ir de incognito jajaja, mi hermana no esta dada de alta en el foro aunque con lo que ha disfrutado no me extrañaria nada que pronto lo haga.
Seguro que a la siguiente se apunta.

Besosssssss :occasion7:
 
Wenas, la k ha escrito soy yo, Cristina, a Carlos no le ha dao tiempo a mirar nada pero se lo recordaré en cuato tenga un ratillo.

Un beso
Cristina

muchas gracias ,espero noticias .

Este finde estoy sin carreta ya que la estan pintando pero el que finde que viene si vamos a la Vera os lo diremos por si os apuntais ,esto tambien va por la gente del foro si alguien se apunta perfecto y si no vamos a la Vera iremos a la Fresneda porque hay que salir.
De todas formas nos vemos el finde que viene.:wav::wav:

Un beso.
 
Fe te van a dar par el pelo el dueño del nick,jajajajajajajj.Un beso.


:pale:Sidra como lo sabesssss jajajaja, pero eso pasa por entrar poco.
Ya nos hemos apuntado a la minikedada osea que nos veremos pa finales de julio y podremos platicar tranquilamente dandonos un bañito en la estupenda piscina del camping.

Besotessss:flower:
 
Nosotros no nos apuntamos depende por donde lleguemo y si podemos nos pasamos por la frensneda que tantos dias solos sin los amigos no se si lo aguantare
 
Nosotros no nos apuntamos depende por donde lleguemo y si podemos nos pasamos por la frensneda que tantos dias solos sin los amigos no se si lo aguantare

Pucela eso es peraba yo de ti, que tantos dias en plan romantico haber si mi tocaya va a traer sorpresa de las vacaciones,jajaajjjjaajaj:love8:

Ya se acabo el madrugon por tu casa.????
 
:pale:Sidra como lo sabesssss jajajaja, pero eso pasa por entrar poco.
Ya nos hemos apuntado a la minikedada osea que nos veremos pa finales de julio y podremos platicar tranquilamente dandonos un bañito en la estupenda piscina del camping.

Besotessss:flower:

Eso digo yo haber si me da tiempo bañarme en la piscina y tomar el aperitivo.
 
Mi familia me abandona la segunda quincena de julio, se van con la tia Juani a Murcia de vacaciones, en esas fechas no podremos asistir a la Kedada del 23-24-25 .:angry1: Lo siento con toda mi alma, en esta vida no todo es posible, sencillamente.

entonces estaras de rodriguez, jejeje. pues te hacemos un hueco y te vienes con nosotros.
 
buenas noches, andarin me has dejado fuera que pasa no quieres que valla.??????

Pienso ir de todas maneras a leeeeee.:scratch:


Llevo unos dias que se me olvida poner que a quien le falte un paraguas que dejo en mi parcela que lo tengo yo.

tu no vienes, por que eres una lianta,me revolucionas el gallinero, eres una cierra baress, y sobre todo una cierra camping, jejeje.

Como no, si eres la reina de la fiesta, assssuuuuccaaaaaarrrrrr......
 
JAJAJAJAJ Santi pero yo no estaba solaaaaaaaa, estaba contigo con Paqui y Bienve y Maria Jesus,

Que agustito se estaba, vamos porque Pepe tenia prisa no se para que.????? si el Lunes de Mañana se lo tomo de relax en casa.
 
andarin borrame de la mini quedada que no voy a poder ir no me di cuenta que para esas fechas estare en oliva
 
Vaya, vaya, pacerece que lo habeis pasado fenomenal que envidia y tampoco vamos a poder ir a la mini quedada, por tema de trabajo estaré esos dias en Barcelona, JOOOOOOOOOEEEEEEEEEE, que mala suerte.
Un saludo
 
¡¡¡¡¡ que yo quiero que me apunteis a la PROXIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Joer que bien os lo habeis pasado, como siempre pasando hambre, sed y aburrimiento, jajajaja.

Por cierto Antonio-Freneda, no se a que errores te referirás, pero viendo lo bien que se lo ha pasado toda esta "gentuza" y lo contentos que estan.... (aquí la peña es super-exigente, jajajaja), ahora en serio, creo que te lo has currado de lujo, aún no habiendo podido asistir eso es lo que se ve en las fotos y en los comentarios, debes estar orgulloso de coger un camping que estaba totalmente abandonado y en poco tiempo tenerlo en estas condiciones y dando servicio a tanta gente. Es un lujo poder contar cerca de casa con un camping con estas espectativas, en cuanto pueda iré a visitaros, al fin y al cabo vivo a un tiro de piedra, seguro que este invierno tomaremos más de una cerveza en tu camping.

A los demás.... agggggggggggggggg, que mania os tengo, os lo habeis pasado GENIALLLLL y tengo el suelo rayao de tanto darle con los dientes, jajajajaj.
 
A quien le corresponda, que sepan que tengo unas ganas enormes de subir a la Pedriza.

asi que tengan a bien apuntarme a la minikedada del fin de Julio.

aparte de eso subire dentro de 2 fines de semana,por si alguien se apunta.

pd.ya se me han ido los ultimos ocupas de casa.

saludos
 
Que bien Palos y Gipi ya tenemos la juerga asegurada.

Gipi di le a Miguel que se apunte a esta si pude.
 
Bueno pero para que finde es, que es que escribis muchooooooooooo, tener en cuenta que nosotros tenemos que ir a por Luz el día antes para luego poder subir a camping, incluso Antonio y la niña podrían subirse por la mañana y luego bajarme a buscar al curro, al fin y al cabo el camping lo tengo de casa a unos 25 kms.... uffff me voy a escojonar de hacer kms, jajajaj.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com