Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

YA ESTAMOS RECLUTANDO FOREROS PARA LA 2ª WEBCAMPADA DE LA PEDRIZA.

ASISTENTES

1 elandarin69, 2 + 2 madrid
2 picapinos, 2 +2, madrid
3 sidra. 2 + 1, toledo
4 argi, 2 + 2, bilbao
5 guilpiyuri, 2 madrid
6 valbi 2, valladolid
7 polilla64 2 +2 madrid
8 rutero 2 , madrid



ya tenemos para una mini-kedada, jejeje.
seguiremos informando.

se habre el plazo de inscripcion para la mini kedada " los Santi,s " los dias 23,24 y 25 de julio. dia de mi patron.

Pues sr. me parece co.........nudo y una gran idea.

Apunten 2+1 cv de Toledo
 
Deseo que se reponga pronto, pero eres un mal quedA, hace tres fines de semanas fui al ESCORIAL y tampoco estabas hay que joder................ que al final me muero y no te conozco un saludo y espero que todo te va bien

Tampoco tengas prisa por conocerme. Te pillas una foto de Brad Pitt, que soy clavaíto a él.
 
gracias al ejercito del aire por su disposicion.

DSCF1083.JPG


DSCF1086.JPG
Buena idea que nos transporten las Cv desde el aire !!;-)
 
Hola , tengo problemas al subir las fotos,(error al subir archivo).

¿me puede decir alguien por que me puede pasar esto?.

Gracias.
 
luis muy buenas fotos mamon,eres un crack con la camarita. claro con lo que vale pa hecharlas malas ...pero fin estan coj....as
 
Bonitas fotos Luis, como se nota lo bien que lo hemos pasado jajaja.....:cheers:.

Pili las fotos y la compañia ha sido espectacular y a ti espero que ya se te hayan pasado los dolores y estes un poco mejor. Apuntaros a la minikedada

besos y recuerdos a luis.

Fe
 
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
:bounce::bounce::bounce:

Rogamos nos apunten para la próxima.


Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:


Toñi (la pija)
 
Que gran partido señores de nuestra ROJA,esto huele a CAMPEONES
 
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
:bounce::bounce::bounce:

Rogamos nos apunten para la próxima.


Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:


Toñi (la pija)[/

Mi enhorabuena a los organizadores y a la dirección del camping les quedó de fábula.

Para el club de alcohol, alcohol, alcohol.

La otra parte de la compra la completo yo con mas vodka con caramelo y añado caipiriñaaaaa.

:love5::bounce::bounce::bounce:
 
Por problemas técnicos no hemos podido ponernos en contacto antes. Nuestro agradecimiento a la organización y dirección del camping, perfecta. Lo hemos pasado genial, solo un poco de miedo con los movimientos sismicos nocturnos que hubo en el camping,
:bounce::bounce::bounce:

Rogamos nos apunten para la próxima.


Ya tengo parte de la compra para el próximo finde, 2 de mojito, 2 de vodka con caramelo, etc, para compartir con el club del ALCOHOL, ALCOHOL, ALCOHOL.,,,,:love5::love5::fart::fart::fart:


Toñi (la pija)

El próximo finde????


Pili. (La prima de la Pija)
 
dejarme descansar un poco...........

COMUNION%20DE%20ALVARO%20071.jpg


hay señor dame fuerzas para aguantar otra mas....

si, pero esta de ensaladas y piscinas, jejeje.
 
sala de operaciones, aqui se cocino, y se mastico toda la kdd...............1ª webcampada de la panceta, la morcilla y el chorizo.

que ansia de comer, virgencita, y seguro que alguno llego a casa y ceno.jejeje.
DSCF1297.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com