Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Bueno la familia Thornberry ya esta en casa, bienvenidos de nuevo a este mundo real,jajjjajaj

Toñi cuanto me alegro que ya estes en contacto con Javi, vamos que con tanto sudar va a venir echo un figurin,jjajajjaaj

Julian yo si sabia que el camping de Zaragoza no tenia sombra es nuevo, un saludo para los 2.

Te creias que te iba a durar toda una vida.

Espero lo hayais pasado bien.

Saludos

Weno, weno... que de vacas sigo. Y que si no estoy en La Fresneda es porque han operado a mi madre y la cosa no ha ido bien del todo y el tema está complicado pero a poco que se despeje lo mismo me subo con vosotros que aquí hace un calor del 15.

Por cierto, Angel... el gorro de las fotos... de que talla era???... :D:D:D
 
Angel solo e ido a Torrevieja de sabado a las 5 de la tarde la llegada y salida el lunes a las 12 de la mañana, tenia una reunion en el portal, no e visto la playa para nada, solo e limpiado las ventanas y terraza que despues de 2 años ya le tocaban,pero yo en mi casita con el aire puesto que gozada, porque te creees que me fui para Cantabria en los 4 dias de vacaciones que hemos tenido????' por el fresquito y comer pescadito.jajaajajajajajajajaj.

Bueno haber que va a pasar este fin de semana los 2 solos.:love3::love3:
 
Weno, weno... que de vacas sigo. Y que si no estoy en La Fresneda es porque han operado a mi madre y la cosa no ha ido bien del todo y el tema está complicado pero a poco que se despeje lo mismo me subo con vosotros que aquí hace un calor del 15.

Por cierto, Angel... el gorro de las fotos... de que talla era???... :D:D:D

Javi no sabia nada de la operacion de tu madre, espero de todo corazon que se recupere muy pronto. Os esperamos en la fresneda que ya tenemos ganas de veros.:thumbright:
 
Javi no sabia nada de la operacion de tu madre, espero de todo corazon que se recupere muy pronto. Os esperamos en la fresneda que ya tenemos ganas de veros.:thumbright:

Gracias wapa. Esta tarde la hacen unas pruebas y mañana nos dicen a ver que pasa...

Ya veremos.
 
Julian yo si sabia que el camping de Zaragoza no tenia sombra es nuevo, un saludo para los 2.


No solo por la sombra. Los servicios no los limpian, vamos llevo dos días aquí y todavía tienen los “restos” que el día en que llegamos. Lo único positivo, el bar. Los precios están bien, y comes un menú por 10 € que esta bastante bien.
Pero vamos, que en La Fresneda, con menos categoría, se esta mucho mejor.
Thonberry, que se mejore tu madre, ya e daré un toque cuando llegue.



.
 
Javi espero que todo salga bien.

Julian cuanto lo siento, menuda publicidad para Zaragoza.

La fresneda es mucha fresneda, con el empeño que le tiene puesto tanto su Dueño como los empleados a que todos este perfecto.
 
Weno, weno... que de vacas sigo. Y que si no estoy en La Fresneda es porque han operado a mi madre y la cosa no ha ido bien del todo y el tema está complicado pero a poco que se despeje lo mismo me subo con vosotros que aquí hace un calor del 15.

Por cierto, Angel... el gorro de las fotos... de que talla era???... :D:D:D

Javi,espero que lo de tu madre no sea nada y se recupere lo mas pronto posible.

El gorro era el mas grande que tenian,es que mi cerebro es mucho cerebro.

ya nos veremos.

saludos
 
Gipi como llevas el trabajo tras las vacaciones.????

Y las llapas de casa que daron perfectas,ajajajajajajajaajj
 
Angel solo e ido a Torrevieja de sabado a las 5 de la tarde la llegada y salida el lunes a las 12 de la mañana, tenia una reunion en el portal, no e visto la playa para nada, solo e limpiado las ventanas y terraza que despues de 2 años ya le tocaban,pero yo en mi casita con el aire puesto que gozada, porque te creees que me fui para Cantabria en los 4 dias de vacaciones que hemos tenido????' por el fresquito y comer pescadito.jajaajajajajajajajaj.

Bueno haber que va a pasar este fin de semana los 2 solos.:love3::love3:
.


Con lo de la playa,no me referia a ti en particular,me referia a todo el mundo.

saludos
 
Angel cuanto me alegro que te ahorraras unos €, asi tienes para salir mas con la cv.:hello1:
 
Gracias wapa. Esta tarde la hacen unas pruebas y mañana nos dicen a ver que pasa...

Ya veremos.

Cuando sepas algo de las pruebas dinos algo pero ya veras como todo sale bien campeon .

Un abrazo.
 
No solo por la sombra. Los servicios no los limpian, vamos llevo dos días aquí y todavía tienen los “restos” que el día en que llegamos. Lo único positivo, el bar. Los precios están bien, y comes un menú por 10 € que esta bastante bien.
Pero vamos, que en La Fresneda, con menos categoría, se esta mucho mejor.
Thonberry, que se mejore tu madre, ya e daré un toque cuando llegue.



.


Gracias chicos, siento lo del camping.

nos vemos pronto. Saludos.
 
Javi,espero que lo de tu madre no sea nada y se recupere lo mas pronto posible.

El gorro era el mas grande que tenian,es que mi cerebro es mucho cerebro.

ya nos veremos.

saludos

Cuando sepas algo de las pruebas dinos algo pero ya veras como todo sale bien campeon .

Un abrazo.

Gracias por los ánimos.

Aunque parece que la operación no ha salido bien, de momento no pueden hacer nada mas.
De momento no sabemos nada.
 
Hola ¡¡¡

Hola ¡¡¡

Que tal fresneros, nosotros ya en casita soportando el calor de la capital y mirando el calendario pensando en la siguiente escapada. A mi familia y a mi nos a encantado la fresneda y hicimos bien en hacer caso a la familia javivan25 (gracias por todo), y la verdad que hay pero que muy buena gente alli metida y espero que siga siendo a si siempre porque es el lugar ideal para encontrarse con los amigos y desconectar de lo cotidiano, enorabuena a los que os lo habeis currado para que esto haya pasado y gracias tambien al dueño del camping y sus empleados por su trato a las familias de webcampista. Jose haber si terminamos esa partida un beso a Carol e Ivan y da recuerdos a todos por alli en especial a jorge (el maestro de torrejon) un chaval valiente. Thomberri suerte con lo de tu madre. Espero veros pronto en la fresneda...
 
Que tal fresneros, nosotros ya en casita soportando el calor de la capital y mirando el calendario pensando en la siguiente escapada. A mi familia y a mi nos a encantado la fresneda y hicimos bien en hacer caso a la familia javivan25 (gracias por todo), y la verdad que hay pero que muy buena gente alli metida y espero que siga siendo a si siempre porque es el lugar ideal para encontrarse con los amigos y desconectar de lo cotidiano, enorabuena a los que os lo habeis currado para que esto haya pasado y gracias tambien al dueño del camping y sus empleados por su trato a las familias de webcampista. Jose haber si terminamos esa partida un beso a Carol e Ivan y da recuerdos a todos por alli en especial a jorge (el maestro de torrejon) un chaval valiente. Thomberri suerte con lo de tu madre. Espero veros pronto en la fresneda...

El placer ha sido nuestro de poder compartir unos dias con tu familia que es maravillosa,os esperamos con muxas ganas en la Fresneda.
Un besazo para todos.
:bounce::bounce::bounce:
 
Que tal fresneros, nosotros ya en casita soportando el calor de la capital y mirando el calendario pensando en la siguiente escapada. A mi familia y a mi nos a encantado la fresneda y hicimos bien en hacer caso a la familia javivan25 (gracias por todo), y la verdad que hay pero que muy buena gente alli metida y espero que siga siendo a si siempre porque es el lugar ideal para encontrarse con los amigos y desconectar de lo cotidiano, enorabuena a los que os lo habeis currado para que esto haya pasado y gracias tambien al dueño del camping y sus empleados por su trato a las familias de webcampista. Jose haber si terminamos esa partida un beso a Carol e Ivan y da recuerdos a todos por alli en especial a jorge (el maestro de torrejon) un chaval valiente. Thomberri suerte con lo de tu madre. Espero veros pronto en la fresneda...

Gracias Nando.

Mañana nos vamos para La Fresneda ya que a mi madre el médico la ha mandado para casa, a esperar resultados dentro de un par de meses.
Aqui, en Madrid, ya no hay quien viva...
 
Gracias Nando.

Mañana nos vamos para La Fresneda ya que a mi madre el médico la ha mandado para casa, a esperar resultados dentro de un par de meses.
Aqui, en Madrid, ya no hay quien viva...

Me alegro de que podáis ir a la Fresneda, eso es buena señal. Que se mejore
Un beso para mi prima
Yo iré dentro de un mes, je je je
 
Buenos dias amigos, que calor que hizo ayerrrr,pero bueno hoy o mañana segun a que hora llegue Pepe de Arganda que esta liado en una fabrica nos vamos para la fresneda.

Alcazar cuanto me alegro que te gustara la Fresneda, pues ya sabes cuando quieras te pasas.

Javi me alegro que tu madre este ne casa, ahora toca esperar esos meses.Nos vemos.
 
Toñi que tal lo llevas????? y el conguito ya esta mas centrado.????Un beso

Javi, se tiene que aclimatar, dice que suda mucho, y trabajando más. Dice que no me va a gustar la zona, están todos por las calles, todas a oscuras haciendo barbacoas en las aceras, etc. Se va la luz cada dos por tres y el agua, no tenemos conexión con la web, en fin ya van 4 días.

Bueno chicos que lo paséis todos muy bien los que vais por la Fresneda, y los que no también. Un besote :thumbup:
 
Bueno Toñi piensa que ya queda 26 dias, haber como pasa el fin de semana. Un beso
 
Javi, se tiene que aclimatar, dice que suda mucho, y trabajando más. Dice que no me va a gustar la zona, están todos por las calles, todas a oscuras haciendo barbacoas en las aceras, etc. Se va la luz cada dos por tres y el agua, no tenemos conexión con la web, en fin ya van 4 días.

Bueno chicos que lo paséis todos muy bien los que vais por la Fresneda, y los que no también. Un besote :thumbup:


mientras no hagan una barbacoa con el,ningun problema.

tranquila que un mes se pasa volando.

dale recuerdos cuando hables con el.

saludos
 
Hola chavales que tal con esos calores madrileños, yo por aquí no pasamos de 26º pero con 100% de humedad la ropa esta siempre húmeda, y menos mal que estamos en invierno y esta casi siempre nublado, pero cuando sale el sol es como si te metieses en al horno de casa.

Buenos un saludo a todos por ahí y tocayo me alegro que lo de tu madre sea poca cosa, cuidala
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com