Webcampista.com

mucho más que un foro

1ª Webcampada Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, "La Pedriza"

Yo creo que Sidra puede hacer la ruta perfectamente, apenas son tres km ida, despacio y disfrutando del paisaje y de la gente, ANIMO GUAPA, no te vas a repentir, y si es asi cumplire penitencia.


Bueno ya veremos como estoy de baga.jajjajajajajaj
 
Registro camping La Fresneda

Registro camping La Fresneda

Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR
 

Archivos adjuntos

  • REGISTRO CAMPING LA FRESNEDA.rar
    76,7 KB · Visitas: 0
Me voy de kdd con Mari Carmen pero sin sus muñecos.
En plan novio me parece mentira del 27 de junio al 1 de julio.
Si lo hacia en julio me daban un palo que me escomochaban.
Se me ha puesto como una mazorca de pensar que voy a Menorca.
Perdón por el pareado pero es una asignatura que tenia pendiente
y ha sido dicho y hecho .



Que lo paséis bien. Menorca es preciosa. Yo estuve allí un año secuestrado (la mili).

Un saludo
 
Hoja de calculo para rellenar con los datos de los asistentes y entregar en la recepcion del camping el dia de la llegada a la webcampada de la Pedriza, OBLIGATORIO.archivo adjunto RAR

Santi como me has comentado el archivo en Word para que lo rellene la gente (hay que pinchar encima para rellenarlo e imprimirlo).

Pinchar encima y te lo bajas -->Documento registro en el camping la Fresneda.


Un saludo.

PDH.
 
Muchas gracias por el enlace en word, Pedro, un grano no hace un granero pero ayuda a un compañero.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, estoy en el curro y me han dicho que tengo que trabajar el sábado que viene. Otra vez será. Soy la mujer de Chispit@, veras cuando el se entere de que no vamos.
 
Bueno, a ver si me aclaro.

Ya confirmé asistencia. Confirmo excursión a la Pedriza y también desayuno. Al castillo no vamos, no creo que tengamos cuerpo :) :) :) :)

¿vale asi?.

Saludos.
 
Sintiéndolo mucho nos tenemos que dar de baja, estoy en el curro y me han dicho que tengo que trabajar el sábado que viene. Otra vez será. Soy la mujer de Chispit@, veras cuando el se entere de que no vamos.

Pues nosotros tambien lo sentimos en otra sera, dale saludos al Sr Chispit@.
 
Sonia que pena de que no padais venir a la Pedriza, un beso para los 4, espero veros pronto por estos mundos de Dios.
 
Se da de baja a Chispita y ocupa su puesto Polilla64, entra en boxes KOUTAR, el agua del rio lleva su curso y nada interrumpe su camino, esto es irremediable.
 
Se da de baja a Chispita y ocupa su puesto Polilla64, entra en boxes KOUTAR, el agua del rio lleva su curso y nada interrumpe su camino, esto es irremediable.


:cheers::cheers::cheers::cheers:Toy que salto de alegria........ahora a ver si me dan la casita rondante que la tengo en el taller,,, tendré que darles cañita.:cry:
 
hola a todos se puede apuntar a la webcampada de la pedriza?ya q vengo de la laguna negra y me lo he pasado tambien q quiero apuntarme si se puede luypy
 
hola soy luypy si paso la lista de sufridores me apuntais castillo y desayuno,dos adultos y dos niños.
 
Por cierto, Señor apuntador oficial homologado por la CEE...

... nos borre usted de la visita del castillo. En lo demás seguimos igual.

Un saludo. :wave:
 
Bueno pues otro que se tiene que dar de baja, este finde libro y el siguiente a la webcampada también, pero no me han podido cambiar por el 25, asi que sintiéndolo mucho nasti de plasti.

Dar paso al siguiente de la lista que me lo agradecerá, nos vemos en otra.

Un saludo.
 
güenas, a nosotros nos apuntais a la pedriza y al desayuno, al castillo ya iremos otro dia que para los niños va ser mucha visita para un solo dia.
Gracias
 
wenas noches gente.este sabado hemos estado por la fresneda.precioso muy trankilito y todo mas verde q verde.una pasada.ya tengo ganitas de q yege el dia.yegaremos casi de noche pero ayi estaremos.
un saludito a todos
 
rogamos al organizador que nos borre de la quedada ya que no podemos ir, gracias por todo y perdona las molestias ocasionadas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com