Webcampista.com

mucho más que un foro

10 años de webcampista

Yo tambien quiero sumarme a las felicitaciones tanto al webmaster como a tod@s y cada un@ que formamos esta gran familia que es webcampista.
Aunque yo soy relativamente nuevo, tambien he tenido oportunidad de vivir buenos momentos en el foro, echarme buenas risas y conocer a muy buena gente que hoy día tenemos relacción prácticamente diaria a traves de la tecnología y a otra gente que aunque le relacción no sea tan a diario saber que están ahí para cuando necesite algo de ellos o simplemente decir un "que tal estas?".
Tambien creo que debemos de felicitarnos tod@s (ya veis que me incluyo porque tambien me siento parte de esta familia) porque con los avances tecnológicos de los últimos años como el wassap o una mayor información en internet y la cada vez mas gente que utiliza estos medios, éste es un foro que sigue vivo y muy vivo. Un foro que todos los días recibe la visita y escribe cientos de personas y eso creo que en los tiempos que corren es algo muy grande de lo que sentirse orgulloso.
Tambien como ya ya se ha dicho decir que es muy grande eso de que en cada punto de España tengas gente con la que quedar y conocer para tomar un café como dios manda y no sólo virtual, aunque algunas veces no se haga porque al final los dias de vacaciones son muy limitados, pero el saber que para cualquier duda no estás solo eso es muy grande.
Bueno, no quiero extenderme más y ya solo reiterar las gracias tanto a Joel como a toda la familia por seguir ahi, y como decimos en mi tierra
​ZORIONAK!!!
 
Pues me uno a la felicitación a este foro, su webmaster y a sus foreros, que hemos/habeis hecho grande este foro.

Pues para mi familia y para mi, este foro ha supuesto la oportunidad de aprender muchisisimas cosas, conocer a muchiiiiisima gente y compartir muchos y muchos momentos buenos y alguno malo, que sirven para valorar mejor los buenos.

Por esto y por mcuho mas, FELICIDADES WEBCAMPISTA/AS :campeon:

Un saludo.

PDH.
 
Muchas felicidades por estos 10 años que son pocos con los que va a durar webcampista, porque es una gran familia donde unos se van y otros llegan, pero la familia sigue ahí, haciéndose más experimentada y aprendiendo unos de otros.


MUCHAS FELICIDADES A TOD@S
 
Muchas gracias Joel por estos 10 años ,gracias a ti he conocido a muy buena gente y mas que me quedan por conocer de toda españa
Aunque ahora escribo poco en el foro ,todos los dìas entro y hecho un vistacillo, estoy sin mi portatil y no me apaño con el movil,ahora he cogido el ordenador de mi hija jejej
Un saludo Joel
 
Muchas felicidades a tod@s los que participais en este foro, está claro que sin vuestros comentarios no se hubiese llegado hasta donde estamos. Es un rincón entrañable. Saludos.
 
Muchas Felicidades, Joel y a todos los webcampistas!!! :occasion7::occasion9:. Soy novatilla y no conozco a nadie personalmente (al menos, que yo sepa), pero espero seguir formando parte de esta comunidad por muchos años más!
Un saludo y muchas gracias!! :adios:
 
Yo recuerdo la primera quedada con wepcampista teniendo mi hijo 4 añitos y ya va camino de 11, han sido muchas quedadas y muchos compañeros conocidos, ya algunos son parte de mi familia y otros se quedaron por el camino porque todo hay en la viña del señor....pero me quedo con los buenos momentos vividos y los q nos quedan por vivir GRACIAS A TI JOEL.....
 
Muchas felicidades por estos 10 primeros años de Webcampista. Yo sigo con la costumbre dia si dia tb de entrar aunque sea un ratito para darme una vuelta por el foro, aunque si es verdad que esto del whatsapp esta haciendo " daño" a la participacion .
Tengo claro que a la gente que conozco en el mundo del caravanismo y a los amig@s que tengo han sido gracias a webcampista, y a sus quedadas.

Seguiré por aqui y espero que durante mucho tiempo, y me encantará seguir conociento gente y haciendo amig@s.

Hasta siempre

pd: yo tb echo de menos los cumpleaños de webcampista, aunque entiendo que es un marrón organizarlos. Como veo alguno que se anima por ahi, que cuente conmigo. Cabanillas 2+2 desde Navarra :manosaplausos::manosaplausos::thumbright:
 
si, ya hace 10 años desde que, casi sin quererlo, aparecio webcampista en vuestras pantallas. Lo que iba a ser un página provisional para que 4 amigos que se acaban de conocer en una quedada compartieran fotos... se ha convertido en una anciana página campista.

Mucho he pensado sobre lo que tocaba escribir, incluso he pensado mucho si tocaba escribir, al final escribo lo que quiero escribir y porque quiero escribirlo, así que.... los que me conoceis ... prepararos... que esto va para largo...:)

Aunque hay unos días, quizás un par de semanas, en los que webcampista fue un página html en la que aparecían unos enlaces, y tambien un pequeño prototipo de foro que tuvo algunos mensajes, el primer mensaje "guardado" de webcampista es este:

http://www.webcampista.com/foro/for...saber-de-donde-sois-cada-uno-de-vosotros.html

Lo abrió un forero llamado Ignaci, desde Barcelona y refleja perfectamente con que espiritú se gestó, se creó y se inició webcampista. Es el espiritú de contactar, de compartir, de hablar..... puede que hablar pueda parecer poca cosa... y encima a través de una fría pantalla y un mecánico teclado... poca cosa... hasta que pulsamos las mayusculas del charlar y entonces la cosa cambia, ya no solo intercambiamos experiencias y conocimientos.... es entonces expresamos nuestras emociones y nuestros sueños y eso.... eso ya es otra cosa. Eso es algo que nos llena, a veces porque nos falta y a veces simplemente porque sí, porque no hay nada más simple y a la vez más necesario que sentir que alguien coincide, comparte, tu punto de vista. Tal vez por eso, por la grandeza de esa sensación es por lo que algunos, cuando alguien no coincide con el, cambian la "fuente" con la que escriben, cambian el tamaño de la letra, seleccionan las negritas e incluso a veces se empeñan en escribir a golpe de chillido. Esa sensación, tan simple y tan compleja, se llama afinidad... y a poco que la cultives... se convierte en amistad.

Desde el primer día webcampista no ha tratado de ser más que un lugar de encuentro y comunicación, un espacio donde quepamos todos y no sobre nadie. Un espacio virtual de en donde todos puedan hablar, pero sobre todo charlar.

Desde aquel día 12 de diciembre de 2004, no he dejado de tratar de propiciar que el espacio fuese lo más libre posible, lo más plural posible, lo más grande posible, lo más fácil posible, lo más rápido posible, lo más íntimo posible, lo más redondo posible, lo más transversal posible y, sobre todo, lo más calentito posible.

Aquel día, sinceramente, yo no tenía ni idea de lo que se me venía encima, y no lo digo por las dificultades, que han sido muchas, muy variadas y muy grandes, las he superado "facilmente" a base de consumir grandes dosis de ilusión y trabajo, dos fuentes inagotables de energía.

Lo digo porqué no imaginaba que iba a recibir de vuestra parte tanta energía positiva, tanto apoyo y tanto cariño como el que he recibido y sigo recibiendo de cualquiera de vosotros. Ha sido y es tanto lo recibido que llega a desbordar y ... de pronto, sin darte cuenta ... se convierte en responsabilidad, la responsabilidad de no fallarle a nadie, la responsabilidad de cumplir las espectativas de todos, la responsabilidad de no cometer errores porque estos afectan a la gente.

Cierto es que me han dado alguna cornada que no esperaba, pero no hacen mucho daño porque las cornadas las pegan los animales y sólo cuando están cegados por la furia. También he recibido algunas puñaladas traperas, y esas si que duelen, porque te la dan tus amigos y te la dan por la espalda. Pero, ni esas cornadas ni esas puñaladas, a pesar de la profundidad de algunas, logran, con su oscuridad intrínseca, hacer ni un milimetro de sombra en la montaña de sensaciones positivas que he recibido de webcampista, sí de webcampista; que sois todos vosotros.

Así que tal vez hoy debería de haber hablado de los aciertos y fracasos de webcampista, que de todo ha habido, de su trayectoria en estos años, que la mayoría ya conoce, de los próximos cambios, que están al caer, de los muchos que somos, que es una barbaridad, de....

Pero he preferido haceros llegar mis sensaciones, y sobre todo mi agradecimiento por estos diez años de convivencia. No puedo dejar de agradeceros a todos, pero sobre todo a cada uno, lo que todos los días haceis por webcampista: participar.

Me gustaría decir muchas más cosas, pero mi intervención pasaría de larga a infumable y ... ya estoy en el limite.

Sólo una última reflexión, en clave humana y no política (por favor), en estos diez años webcampista ha sido fiel reflejo de nuestros estados de ánimo como sociedad. Esta tremenda crisis ha dañado mucho más que nuestros bolsillos, ha dañado nuestro optimismo vital, un optimismo que es el responsable de casi toda la alegría que es capaz de contener nuestro ánimo. Una alegría que es absolutamente imprescindible para sentir reconfortado el corazón.

Debemos de ser capaces de recuperar ese optimismo perdido, de recuperar la ilusión por los proyectos y los sueños, de recuperar el placer de confiar en los otros, de recuperar el buen rollo entre nosotros.

Debemos apostar por el "tó el mundo es gueno" porqué el "tó el mundo es malo" es una opción que nos lleva a un panorama humano siberianamente frio y absolutamente desolador.

Y no podemos esperar mucho más, porque ya va siendo urgente e imprescindible, y esto, no lo va a llevar nadie a cabo por nosotros, ni el FMI , ni la ONU, ni ningún partido politico, ONG u asociación. Lo tenemos que hacer nosotros, desde la invidualidad, desde el día a día, desde.... lo que somos y queremos ser.

Webcampista tal vez sea un buen sitio para empezar.... los que han vivido algunos de los muchos momentos mágicos que hemos tenido la enorme suerte de vivir juntos... saben perfectamente de lo que hablo.

ahora sí.... termino yo ... pero..... esperando que empecemos todos...

p.d.. Tuve el placer de conocer a Ignaci en persona; estoy seguro que me recuerda con tanto cariño como yo a él.


una vez mas. tá quedaó un pelin largo, yo esperare a cojer vacaciones para leermelo, o sino pá cuando me jubile, lo que si me gustaria ejque te pases los decimos de loteria de webcampista por la chepa, a ver si acertamos de una vez por todas. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Muchas felicidades por estos 10 primeros años de Webcampista. Yo sigo con la costumbre dia si dia tb de entrar aunque sea un ratito para darme una vuelta por el foro, aunque si es verdad que esto del whatsapp esta haciendo " daño" a la participacion .
Tengo claro que a la gente que conozco en el mundo del caravanismo y a los amig@s que tengo han sido gracias a webcampista, y a sus quedadas.

Seguiré por aqui y espero que durante mucho tiempo, y me encantará seguir conociento gente y haciendo amig@s.

Hasta siempre

pd: yo tb echo de menos los cumpleaños de webcampista, aunque entiendo que es un marrón organizarlos. Como veo alguno que se anima por ahi, que cuente conmigo. Cabanillas 2+2 desde Navarra :manosaplausos::manosaplausos::thumbright:


Esto si que es una recogida de guante en toda regla, a la vez que un órdago que no pesa. Llevo mucho tiempo sin enredar en ná porque entre otras cosas las circunstancias no me dejan, pero para dentro de un año seguro que todo ha cambiado, se dice que no hay mal que cien años dure, y yo ya llevo 99.
 
Felicidades en primer lugar a ti, Joel, por aguantarnos, que ya es merito, y en segundo a todos los compañeros que han echo posible que esto llegue tan lejos... A por otros... 10 mas???

Un saludo
 
Aqui otra vieja gloria o miembro de la guardia pretoriana como en algun momento se nos llego a llamar al nucleo duro jejjeeje
Poco mas que añadir sin ser repetitiva.
Dar las gracias a Joel por su enorme paciencia, por llevar Webcampista hacia adelante, con sus alegrias y sus sinsabores, por no tirar la toalla en esos momentos dificiles, que los hubo.
Mucho he vivido a traves de Webcampista, he conocido excelentes personas y he hecho una panzada de km...por estar unas pocas horas disfrutando de lo lindo. Guardo muy gratos recuerdos de los momentos reales y de los virtuales.

Solo deseo que este espacio siga sirviendo para crear nuevos lazos de amistad .
A por otros 10 años!!
 
Parece que fue ayer cuando navegando par intenet me encontré con este portal campista. Donde me he encontrado con personas de todos los pueblos y con los que tengo una buena amistad. Cada vez que viajo por una parte de nuestra geografía suelo ponerme en contacto con los amigos campistas de aquellas webcampadas y noshace mucha ilusión volvernos a ver, aunque hiciera mucho tiempo que no coincidimos, nos seguimos queriendo. Todo esto gracias a webcampista y a Joel, que también visito cuando paso por Málaga, y a Rosalía que siempre está ahí con él.
Gracias a todos vosotros, amigos de webcampista por ser cómo sois, a los que veo más a menudo, y a aquellos que hace tiempo que no veo, gracias porque he aprendido y aprendo de todos vosotros, sigo pasando por aquí casi todos los días.
Felicidades a todos por estos 10 años.
Jacinto
 
Yo también llevo una temporadita por aquí. Casi siempre en la sombra leyendo y aprendiendo, otras aportando mi granito de arena a esta gran familia campista.
Lo que ha conseguido webcampista es que he podido conocer a gente fantástica y que todos los días dedique un tiempo a darme un paseo por esta nuestra web.

Enhorabuena Joel por estos diez años y seguiremos leyéndonos...
 
Felicidades Joel y a todos los webcampistas que han participado en estos 10 años
 
Gracias a este foro hoy tengo un montón de amigos repartidos por España
Quizás lo deberíamos festejar
 
Eso suena a la primera Manolada???
Jiji

A mí también me ha sonado a eso. Hay que buscar un camping de referencia.... ¿quizá el nuevo que encontró Manolo hace unos días?

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com