No Aunolose soy un antimoda.
La razón es que estoy montándole una radio de coche "guay" a la CV y pienso que la alterna me dará problemas si es que funciona
No Aunolose soy un antimoda.
La razón es que estoy montándole una radio de coche "guay" a la CV y pienso que la alterna me dará problemas si es que funciona
Otra cosa que se, no sabia yo que con un rectificador no funcionaria la radio....
Digamos que o fuente pc si se tiene o una fuente conmutada barata con potencia suficiente[emoji106]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
No es así...con un rectificador SÍ que funciona, pero con ruido...el porqué lo acaba de explicar Aunolose.Otra cosa que se, no sabia yo que con un rectificador no funcionaria la radio....
Digamos que o fuente pc si se tiene o una fuente conmutada barata con potencia suficiente[emoji106]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Funcionaria con zumbido como dice aunolose no? Lo que se dice nada recomendable jeje. Al final siempre se aprende.No es así...con un rectificador SÍ que funciona, pero con ruido...el porqué lo acaba de explicar Aunolose.
No es así...con un rectificador SÍ que funciona, pero con ruido...el porqué lo acaba de explicar Aunolose.
( ... )
Si consideráis que con la fuente de alimentación de un PC es suficiente con eso lo haré.
a la espera de vuestro beneplácito quedo para su ejecución.
Yo creo que otra opción sería colocar una pequeña batería con un cargador y sacar los 12v de la batería
Y solo por fastidiar un rato,eh.Con el "arradio" de auto tienes que poner una antena externa o de estas de interior alimentada que no siempre da el resultado esperado.Si me explicas lo de "guay" que yo entiendo que lee mp3 y tiene una pantalla "chachi" y 40 watios por canal y varias cosas mas,mira a ver lo que vas a utilizar y si te vale la pena liarte.Piensa tambien el los altavoces,a ver donde los pones( te remito al hilo polemico sobre los campingsNo Aunolose soy un antimoda.