kiko mi mujer dice que lo que tu quieras siempre estara bien y que no te lleve la contraria que cada vez que lo hago aparezco en alguna foto simpatica, asi que me advierte que te de la razon, que te ria tus chistes, que te invite a cerveza y que no se me ocurra el humillarte jugando a la petanca, y como en todas las casas en la mia tambien manda mi mujer asi que: me parece estupendo lo de la paella.
Por cierto quieres un perrito que pa esa fecha ya te lo puedo llevar?
Juajuajuajuajua.
Ismael , tu mujer
SI que sabe.....
Hombre.....,ya me guardaría yo de sacar a nadie que NO se le merezca , en una foto , en situación incómoda . En tu caso , solo ha sido una nota simpática , no te mereces otra cosa ( aún , jajaja )
Lo del perrito....,te lo agradezco , pero en este caso , mi mujer es de la misma opinión que la tuya , en mi casa , el único animal....YO .
En cuanto a la idea de hacernos cocinar algo , es para que quizás algún día nos libremos de tener que ir haciendo algo allí , con la idea de que no todo sea trabajo , y nos lo cocinen , cuando mínimo . Además , para que no tengamos que proveer alimentos para tantos días , ya que muchos serán perecederos , y costará más trabajo conservarlos hasta el final . Quizás el sábado , fuera un buen día para que la señora María , nos preparase un buen arroz casero , y así podríamos disfrutar más de la mañana de ese mismo día , para las actividades previstas ( y las no previstas ) jejeje .
En fin , llegamos a la webcampada de fin de año , y ya hay que estar muy encima de la próxima , y hay que atar muchos cabos , aunque francamente , comentaros que ésta está practicamente concretada , salvo las conversaciones con la consejalía de turismo y deportes , para unas actividades que aún no puedo ni debo publicar . Ya tenía que haberse llevado a cabo esa reunión , pero dada la cantidad de tiempo que aún nos queda para ella , pues se ha dejado para más adelante , para tratar con más calma .
Bueno , poquito a poco , vayamos calentando ésta.