Webcampista.com

mucho más que un foro

2.0 TDI & 2.0 TFSI, simulador de los dos motores remolcando.

Ya estamos con la contaminación, cualquier diésel euro 6 o 6d contamina igual o menos que un gasolina.
En gasolina como la ortografía o el clima sea adverso para mantener los 95km/h se dispara la cosa, en llano sin viento pues los modernos rinden bastante bien, pero nunca como un diésel como quieren hacer ver algunos.
Unos enlaces para que te informes un poco, si no veo que al final dirás que contamina mas mi Tesla que tus diesel, como más de un descerebrado a escrito por internet.

 
Propiamente hablando de los videos del inicio creo que un punto importante clave a tener en cuenta es que la relacion del cambio, en esta simulación siempre se comprueba de parado y solo con primera, la relacion de la marcha tiene mucho que ver, incluso mas que el motor.
En un gasolina siempre es mas larga por lo que si llega a las maximas revoluciones siempre ira mas rapido que un diesel pero por contra si no llega a las rpm adecuadas le costará mas subir porque el par y caballos seran mas bajos que en un diesel, de aqui que en la ultima prueba el diesel si puede con el maximo peso pero el gasolina no.
No es que el gasolina no pueda con el peso, no puede con la relacion mas corta que tiene (primera) si tuviera una relacion 0,5 lo sube sin problemas.
 
Unos enlaces para que te informes un poco, si no veo que al final dirás que contamina mas mi Tesla que tus diesel, como más de un descerebrado a escrito por internet.

Que tal tira el Tesla de caravana?
 
Propiamente hablando de los videos del inicio creo que un punto importante clave a tener en cuenta es que la relacion del cambio, en esta simulación siempre se comprueba de parado y solo con primera, la relacion de la marcha tiene mucho que ver, incluso mas que el motor.
En un gasolina siempre es mas larga por lo que si llega a las maximas revoluciones siempre ira mas rapido que un diesel pero por contra si no llega a las rpm adecuadas le costará mas subir porque el par y caballos seran mas bajos que en un diesel, de aqui que en la ultima prueba el diesel si puede con el maximo peso pero el gasolina no.
No es que el gasolina no pueda con el peso, no puede con la relacion mas corta que tiene (primera) si tuviera una relacion 0,5 lo sube sin problemas.
Ya, el problema es que no la tiene.
 
Y cuáles son las interesantes? Las que afirman, las que discrepan, o las que te interesan?
Pues mira, es sencillo,

Considero interesantes los posts de CUALQUIER compañero que: aporten conocimiento, discrepen, aporten experiencias o simplemente comentarios.

Considero basura, los posts de CUALQUIER usuario (incluidos los míos) que: no aporten nada relevante al hilo, que menosprecien a los demás compañeros, que se mofen de otros compañeros, en definitiva que no tengan el respeto mínimo.

Como verás no es necesario hacer ningún master para entenderlo, sólo es necesario un poco de sentido común y de sentido del ridículo.
 
este es un foro publico y abierto, cada uno da su opinion y son los que leen los que dan el valor a dicha opinion (o simplemente intervencion)

Esa es la idea de un foro, esa es dinamica de un foro, si yo como administrador tuviese juzgar que intervenciones merecen o no la pena y elegir que intervenciones se "van" o se quedan... ya no sería un foro , al menos no sería un foro publico y libre.
 
Última edición:
Lo de 750 y luego 910 como va? Tiene algo que ver con cargar en Endesa o Hiberdrola?
Edite porque se me escapó el 750, no lo recordaba bien. Yo no tengo el Tesla para remolcar nada, lo disfruto cargándolo gratis en casa y excitándome con sus brutales aceleraciones....

PD.: Si intentas vacilarme, puedes llevarte un buen corte....
 
Eso si es un buen melón para abrir. Que vehículo tener para remolcar cuando los térmicos estén penalizados con impuestos altos, y en el mercado de nuevos no haya prácticamente ninguno de motor potente y solo eléctricos.
Pero no seré yo quién lo abra según está el ambiente de caldeado.:rolleyes:
 
Eso si es un buen melón para abrir. Que vehículo tener para remolcar cuando los térmicos estén penalizados con impuestos altos, y en el mercado de nuevos no haya prácticamente ninguno de motor potente y solo eléctricos.
Pero no seré yo quién lo abra según está el ambiente de caldeado.:rolleyes:
Yo ahí estoy muy a la espectativa, ese tema cambia tanto en pocos años... Qué toca observar y esperar.
Por ejemplo me gusta muchísimo el coche de @srgsrg, tanto para remolcar como para el día a día. Pero cuando vaya a cambiar, a ver como está este tema.
Saludos
 
Edite porque se me escapó el 750, no lo recordaba bien. Yo no tengo el Tesla para remolcar nada, lo disfruto cargándolo gratis en casa y excitándome con sus brutales aceleraciones....

PD.: Si intentas vacilarme, puedes llevarte un buen corte....
Ya empezamos... te regalan la electricidad?
Que suerte!!!
 
Eso si es un buen melón para abrir. Que vehículo tener para remolcar cuando los térmicos estén penalizados con impuestos altos, y en el mercado de nuevos no haya prácticamente ninguno de motor potente y solo eléctricos.
Pero no seré yo quién lo abra según está el ambiente de caldeado.:rolleyes:
No preocuparse seguirá habiendo térmicos, de momento el eléctrico está en pañales, por mucho que te lo metan por los ojos y oídos. Yo seré el primero en comprar eléctrico cuando la recarga sea en 5 minutos y me dé para 1.000km, llegará pero nosotros igual no lo vemos...
 
Edite porque se me escapó el 750, no lo recordaba bien. Yo no tengo el Tesla para remolcar nada, lo disfruto cargándolo gratis en casa y excitándome con sus brutales aceleraciones....

Con respecto al Forester que vas a comprar para ir al monte, comentarte que tuve uno de los modernos, y es muy perezoso por culpa del cambio por variador (lo peor del coche con diferencia). Los 150CV parecen 90.
Cuando le pides chicha, primero se pega un buen subidón de vueltas en vacío, y luego tarda un montón en reaccionar.

tengo claro que ya sabes que es así, pero es que combinando uso con un Tesla, uff, son el día y la noche. yo lo probaría primero.

Fuera de carretera se comporta muy bien porque el X-Mode está muy bien afinado.
 
No voy a decir que el compañero haya sido muy diplomático en sus afirmaciones. Pero también le habéis atacado a base de bien, por decir algo en lo que yo coincido. Primero, que un coche diesel es más eficiente remolcando, hasta la fecha así a sido y así se ha dicho en este foro por la mayoría de los foreros experimentados. Igual la cosa está cambiando ahora.
Segundo . que nos comportamos como borregos. Pienso que así es y ha pasado muchas veces, antes había que tener una berlina con "culo" los familiares eran funerarias, después pasamos a los monovolumen, para llevar una silla de un niño, como mucho dos, y si eso a la suegra al pueblo, por supuesto turbo diesel. Ahora si no tienes un SUV no estás en honda y por lo que veo tiene que ser de gasolina.
Somos así, un poco borregos, pienso.....?
 
No voy a decir que el compañero haya sido muy diplomático en sus afirmaciones. Pero también le habéis atacado a base de bien, por decir algo en lo que yo coincido. Primero, que un coche diesel es más eficiente remolcando, hasta la fecha así a sido y así se ha dicho en este foro por la mayoría de los foreros experimentados. Igual la cosa está cambiando ahora.
Segundo . que nos comportamos como borregos. Pienso que así es y ha pasado muchas veces, antes había que tener una berlina con "culo" los familiares eran funerarias, después pasamos a los monovolumen, para llevar una silla de un niño, como mucho dos, y si eso a la suegra al pueblo, por supuesto turbo diesel. Ahora si no tienes un SUV no estás en honda y por lo que veo tiene que ser de gasolina.
Somos así, un poco borregos, pienso.....?
Ya las liao... ???
 
No voy a decir que el compañero haya sido muy diplomático en sus afirmaciones. Pero también le habéis atacado a base de bien, por decir algo en lo que yo coincido. Primero, que un coche diesel es más eficiente remolcando, hasta la fecha así a sido y así se ha dicho en este foro por la mayoría de los foreros experimentados. Igual la cosa está cambiando ahora.
Segundo . que nos comportamos como borregos. Pienso que así es y ha pasado muchas veces, antes había que tener una berlina con "culo" los familiares eran funerarias, después pasamos a los monovolumen, para llevar una silla de un niño, como mucho dos, y si eso a la suegra al pueblo, por supuesto turbo diesel. Ahora si no tienes un SUV no estás en honda y por lo que veo tiene que ser de gasolina.
Somos así, un poco borregos, pienso.....?
Espera que ahora vienen los eléctricos, mira un dato, en la empresa de renting que curro cuando tenemos que recoger o entregar un eléctrico vamos en grúa porque es más rentable para la empresa, no en consumo pero si en tiempo.
 
No voy a decir que el compañero haya sido muy diplomático en sus afirmaciones. Pero también le habéis atacado a base de bien, por decir algo en lo que yo coincido. Primero, que un coche diesel es más eficiente remolcando, hasta la fecha así a sido y así se ha dicho en este foro por la mayoría de los foreros experimentados. Igual la cosa está cambiando ahora.
Segundo . que nos comportamos como borregos. Pienso que así es y ha pasado muchas veces, antes había que tener una berlina con "culo" los familiares eran funerarias, después pasamos a los monovolumen, para llevar una silla de un niño, como mucho dos, y si eso a la suegra al pueblo, por supuesto turbo diesel. Ahora si no tienes un SUV no estás en honda y por lo que veo tiene que ser de gasolina.
Somos así, un poco borregos, pienso.....?
Yo no le he quitado la razón en ningún momento, no es esa la cuestión...
Podría tener la razón en todo lo que dice, que sus maneras, le pierden.

No le he criticado sus argumentos, si no su actitud con los demás, su prepotencia.

No se pueden valorar los argumentos de alguien que está en posesión de la verdad absoluta, o eso nos quiere hacer creer a los demás...
Una pena, ya que sus argumentos serían respaldados por muchos.
 
Con respecto al Forester que vas a comprar para ir al monte, comentarte que tuve uno de los modernos, y es muy perezoso por culpa del cambio por variador (lo peor del coche con diferencia). Los 150CV parecen 90.
Cuando le pides chicha, primero se pega un buen subidón de vueltas en vacío, y luego tarda un montón en reaccionar.

tengo claro que ya sabes que es así, pero es que combinando uso con un Tesla, uff, son el día y la noche. yo lo probaría primero.

Fuera de carretera se comporta muy bien porque el X-Mode está muy bien afinado.
Sí, ya se las cualidades del cambio CVT. Es cuestión de ponerle en manual y darle a las levas si quieres aceleraciones.
Además del Tesla, en el trabajo utilizado un Kia Picanto.... Estoy acostumbrado a todo tipo de coches y de cambios de marcha.
Ya está pedido, sin probarlo, no hay marcha atrás...
 
Yo no le he quitado la razón en ningún momento, no es esa la cuestión...
Podría tener la razón en todo lo que dice, que sus maneras, le pierden.

No le he criticado sus argumentos, si no su actitud con los demás, su prepotencia.

No se pueden valorar los argumentos de alguien que está en posesión de la verdad absoluta, o eso nos quiere hacer creer a los demás...
Una pena, ya que sus argumentos serían respaldados por muchos.
Lo que llamas prepotencia viene precedido por argumentos equivocados o falsos literalmente, parece que sienta mal que lo corrijan a uno, no pasa nada. Hay temas que no tienen verdades absolutas, otros sí, no pasa nada, cada cual es como es, no te puedes llevar un mal rato u ofenderte por comentarios en un foro, no se puede tener la piel tan fina.
 
Sí, Sergio, ya he visto esos videos y cientos de ellos más. Por supuesto que tiene sus limitaciones 4 x 4, pero para lo que yo quiero seguro que me servirá

Ya se ha hablado en otras ocasiones... La diferencia en que pueda hacer un papel decente fuera del asfalto (siendo un SUV, y no un TT), o no, son los neumáticos... Con neumáticos de carretera, poco puede hacer (incluso un TT), salvo pistas forestales en buen estado...
Si sólo lo vas a usar para estos menesteres, (fuera de pista), supongo que lo calzarás con neumáticos mixtos o "All Terrain"...
 
Ya se ha hablado en otras ocasiones... La diferencia en que pueda hacer un papel decente fuera del asfalto (siendo un SUV, y no un TT), o no, son los neumáticos... Con neumáticos de carretera, poco puede hacer (incluso un TT), salvo pistas forestales en buen estado...
Si sólo lo vas a usar para estos menesteres, (fuera de pista), supongo que lo calzarás con neumáticos mixtos o "All Terrain"...
En principio probaré con los de serie, luego iré viendo las necesidades según me atreva a meterme por sitios complicados...
Por si acaso, he pedido una rueda de repuesto, ya que lo que trae es un reparador de pinchazos
 
Lo que llamas prepotencia viene precedido por argumentos equivocados o falsos literalmente, parece que sienta mal que lo corrijan a uno, no pasa nada. Hay temas que no tienen verdades absolutas, otros sí, no pasa nada, cada cual es como es, no te puedes llevar un mal rato u ofenderte por comentarios en un foro, no se puede tener la piel tan fina.
Ni la boca tan grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com