Webcampista.com

mucho más que un foro

2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

Todavia no ha terminado esta webcampada pero ya quiero felicitar a los tres mosqueteros, Matias, chano y luis por el buen trabajo realizado y por estar tan pendiente de todos nosotros.
Tambien dar las gracias a nuestro anfitrion josari por organizar tan bien esa visita a los dolmenes
 
Buenas noches desde Humilladero que bien nos lo estamos pasando gracias a Diputado, Chano y Cachalote por esta gran Kedada que han hecho y a José por llevarnos a los Dolmenes esperando la próxima saludos
 
2 da webcampada de los tres mosqueteros(Humilladero / 9 - 12/10/2015)

la familia almag ya en casa. Muchas gracias a los organizadores por este pedazo de kedada que han hecho. Bos vemos en la próxima
 
Buenas tardes, la familia Wilko ya en casa, felicitar a este trio de ases llamados los Mosqueteros por esta gran kdd que hemos disfrutado desde el primer hasta el último día, como no agradecer a ese pedazo de guía que hemos tenido y la paciencia que ha tenido para llevarnos a ver Los dólmenes, un saludo y esperó que no se hagan de rogar mucho para hacer otra, nos vemos pronto
 
Bueno pues ya estamos en casa y felicitar a los mosqueteros por lo bien que lo hemos pasado y esperando a la próxima . ???
 
Buenas tardes la familia osoyoguibetis ya en casita ,felicitar a los tres mosquetero,MATIAS,CHANO,CACHALOTE por esta buenisima quedada,que nos lo hemos pasado de maravilla.MUCHAS GRACIAS
 
bueno ... ya en casa y buscando la próxima
felicitar a los organizadores de esta kedada , genial
un saludo
 
Buenas tardes, DOÑA CARAVANA, ya está en casa.
Fenomenal fin de semana el que hemos pasado.
Deseando repetir, lo hemos pasado genial, no, lo siguiente... jijiji.
Nos vemos en la próxima...
 
Los marocos ya en casita, felicitar a los organizadores por esa pedazo currada y ha Josari. En la próxima nos vemos. Gracias por ser tan atentos.
 
Ya estamos en casita, enhorabuena a los 3 mosqueteros por la organización, a josmari por el curro de la visita a los dolmenes y al guitarrista que no se quien es pero se tiró ayer todo el día alegrando nos y a las cantantes. Nos vemos en la siguiente.

La vida se vive por momentos.
 
Me uno a mi cuñado roolie. Todo genial!! Así da gusto repetir. Gracias por todo y a ese grupito con tanto arte, nos vemos en la próxima


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches ya estamos en casita, no se puede pedir mas. Ell camping estupendo, las actividades de lujo, chapot para los mosqueteros, gracias a ellos hemos disfrutado unos dias estupendos, Gracias a Josari que como siempre ha sido un guia estupendo en esa visita a los Dolmenes, y gracias al musico, al cual no tengo el gusto de conocer, por su generosidad y entrega haciendonos disfrutar a todos de lo lindo y a los cantantes tanto a los mas experimentados como a los noveles que nos hicieron disfrutar y reir a todos.
 
Buenas noches, ya en casa descansando del PEDAZO de puente que hemos pasado. Enhorabuena a Matias, Chano y Cachalote por lo bien que ha salido todo. Gracias a Josari por culturizarnos...la visita a los Dolmenes, interesante y muy bien organizada. Gracias a Blas por el buen rato de ayer tarde. Sudar nos vino bien a todos, jejejeje.


 
Ya estamos en cada y borrando dias del almanaque para la próxima
 
Buenas noches, familia MARCARMEN ya en casa. Un 10 para los mosqueteros, Matias, Chano y Cachalote , por la buena organización, ha estado todo genial, lo hemos pasado muy bien. Y también agradecer a Josari la dedicación y paciencia en la visita a los Dólmenes, un 10 también para él.
Esperamos impacientes la siguiente.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
 
Buenas noches, la familia truf@s en casa descansando del intenso finde que hemos pasado con amigos. Dar las gracias a los 3 organizadores y al guia de los dolmenes por la buena organizacion que no es facil hacer una kedada de esta envergadura.saludos y espero veros pronto
 
Buenas noches, ya en casa y felicidades a los organizadores y al guía, que no es nada fácil lo que hacéis. Gracias por todo.
 
Buenas noches, en casa y todo recogido, gracias por este magnifico puente q hemos pasado a los 3 mosqueteros, a Jose por la excursion y tambien al musico por la tarde de fiesta de ayer, ya mismo nos veremos en otra, saludos para todos.
 
Buenas noches, la familia Siriaval en casa. Mis hijos dicen que ha sido una de sus mejores webcampadas,aunque los huevecillos todavía los tienen de corbatas con lo de la tirolina y el puente y eso jajajajajaja. Por cierto, soy Eugenio. Nuestra enhorabuena, tanto a los Tres Mosqueteros como a Josari, por toda la organización y dedicación que han tenido para que pasemos un grandísimo puente. Saludos para todos y nos vemos en la siguiente.
 
buenas noches, la familia jnavas, esta en casa despues de un puente perfecto, gracias a todos, a sido mi primera webcampada, y estamos encantado con la organizacion y a todas personas que estaban alli, parecia una gran familia, un abrazo a todos y asta pronto,
 
Buenas noches , la familia ARSEVIL ya en casita todo genial, felicidades a los organizadores y a Blas e músico por esa pedazo de tarde , por ceder su equipo musical y su experiencia profesional, besos para todos, nos vemos en halloween
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com