Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril

no se,preguntale a tu madre,jejeje

Cada día entiendo más a la gente que te mete caña en el foro.... y eso que no te conocen, si te llegan a conocer no te meten caña, te meten la caña por el culo.... A M I G O.



















P.D. vamos a dejarnos de coña que cualquiera que no nos conozca puede pensar lo que no es.
 
Cada día entiendo más a la gente que te mete caña en el foro.... y eso que no te conocen, si te llegan a conocer no te meten caña, te meten la caña por el culo.... A M I G O.



















P.D. vamos a dejarnos de coña que cualquiera que no nos conozca puede pensar lo que no es.

ok andresito
 
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio


2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - potty_motyy ......... 2 adultos 2 niuño cv (valencia)
7 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
8 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
9 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
11. perealtea.........2 adultps,etc

lista de visitantes para la paella del domingo

-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito)
-poty-moty
 
Cada día entiendo más a la gente que te mete caña en el foro.... y eso que no te conocen, si te llegan a conocer no te meten caña, te meten la caña por el culo.... A M I G O.



















P.D. vamos a dejarnos de coña que cualquiera que no nos conozca puede pensar lo que no es.
desde luego lo vuestro no es normal siempre teneis que estar igual,ni los crios macho

ROSALIA
 
Cada día entiendo más a la gente que te mete caña en el foro.... y eso que no te conocen, si te llegan a conocer no te meten caña, te meten la caña por el culo.... A M I G O.
P.D. vamos a dejarnos de coña que cualquiera que no nos conozca puede pensar lo que no es.

se me olvido
a mi no me mete caña nadie macho

yo las cañas me las bebo
me queda la tranquilidad que se a demostrado a todos los asistentes que yo tenia razon.eso es lo que me vale
 
Cuando llegareis?. el viernes por la tarde?. Yo si no pasa nada saldré sobre las 4 de la tarde. Si puedo antes mejor.
 
yo llegare viernes tarde lo que no se a que hora
 
Yo respecto a la ruta, coincido con mi vecino perealtae, para ir a Mariola, se va por Alicante, a no ser que querais ir mas de una hora por no decir dos dandole vueltas al volante como Fernando Alonso.
Bajar hasta Alicante y alli coger direccion Alcoy, en Alcoy direccion Mariola y ya veris el cartelito del camping, ojo hay un par de kilometros hasta llegar al camping estrechos, pero es raro que os cruceis con alguien y si ocurre pues que se aparte.
Un saludo.
 
Buenas noches a todos, nosotros acudiremos el sabado por la mañana lo mas pronto posible y estaremos hasta el domingo lo mas tarde posible, el lunes toca ir a currar.

Un saludo y nos vemos pronto
 
que lo vayais pasando bien y cuidado con las visitas que vaya dos 'patas' pa un banco que se han apuntado para el domingo.
 
bueno si no pasa nada nosotros saldremos mañana jueves y sobre la hora de comer estaremos allí.

Que bien vivís.

Nosotros seguramente llegaremos el viernes para comer

Nosotros ya estamos enganchando y a la 1 o asi estamos en el camping jajajajaja
A ver quien llega antes

autos_locos.jpg


Es broma, llegaremos el viernes por la tarde sobre las 6

Un saludo
 
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio


2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
8 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
9 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10. perealtea..............2 adultps,etc

lista de visitantes para la paella del domingo

-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito) tu sabes que hueco hay siempre
-poty-moty
 
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio

2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
8 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
9 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10. perealtea..............2 adultps,etc

lista de visitantes para la paella del domingo

-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito) tu sabes que hueco hay siempre
-poty-moty

gracias ramon,tu si que eres un amigo no como el primer valenciano que conoci
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, sobre las 6 o así.Una pregunta: entramos en el camping y ya está? decimos que somos de la webcampada? es que no os conocemos a ninguno, como lo hacemos?
 
Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, sobre las 6 o así.Una pregunta: entramos en el camping y ya está? decimos que somos de la webcampada? es que no os conocemos a ninguno, como lo hacemos?

si quieres que te apliquen el descuento tienes que decir que eres de la webcampada
aparte de para que te pongan con los demas
 
Pues nosotros llegaremos el sábado después de comer... osease por la tarde, por la mañana toca currar... y el lunes FIESTA!!!!!
 
Pues vamos a llegar un rato después, Juanjo se ha enterado hace un rato que mañana por la tarde trabaja. Imagino que antes de las 8 estamos por ahí. Del viernes claro
Kristina ¿es vuestra primera webcampada?
Vivarus no tengo bici, pero si piernas, así que.........ya miraremos algo
Nos vemos mañanaaaaa
 
Pues vamos a llegar un rato después, Juanjo se ha enterado hace un rato que mañana por la tarde trabaja. Imagino que antes de las 8 estamos por ahí. Del viernes claro
Kristina ¿es vuestra primera webcampada?
Vivarus no tengo bici, pero si piernas, así que.........ya miraremos algo
Nos vemos mañanaaaaa
Mariola,vivarus ya no sabe andar.ahora va en bici a todos sitios
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com