Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª mini webcampada en bugarra (valencia) dias 9,10,11 y 12 abril

Si es nuestra primera webcampada y no sabemos muy bien como funcionais, pero aprendemos rapido.Mañana nos vemos,besos
 
nota:
devido a unos problemas con el camping se a tenido que cambiar de sitio


2ª mini webcampada en camping sierra mariola (valencia) dias 9,10,11 y 12 de abril


de momento hay plazas

el camping para el que no lo conozca esta en bugarra al lado de bocairent (valencia) el caping es de montaña y los alrededores son muy bonitos para pasear




el enlace al camping:

Camping Bungalows Mariola,Sierra de Mariola, Bocairent

el precio es de 18€ la noche todo incluido menos los crios que son a 4,50 por crio

lista de asistentes:

1 - pink_caravan ........ 2 adultos 1 niña cv (valencia )
2 - cuevato ................3 adultos 2 niñas cv ( valencia )
3- trio caravela .......... 2 adultos 1 niño cv (valencia
4 - wito .................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
5 - kalini ................... 2 adultos 2 niños cv (valencia)
6 - kristinacf ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
7 - vivarus ................ 2 adultos 2 niños cv (valencia)
8 - chipichusqui ......... 2 adultos 1 niño cv (valencia)
9 - ulises71 ............. 2 adultos 1 niño cv (valencia)
10. perealtea..............2 adultps,etc

lista de visitantes para la paella del domingo

-cortinas,aunque si alguno me hace hueco me voy a dormir el sabado(eso si,que no sea con el perro del wito) tu sabes que hueco hay siempre
-poty-moty
 
Si es nuestra primera webcampada y no sabemos muy bien como funcionais, pero aprendemos rapido.Mañana nos vemos,besos



hola cuando lleges al camping pasas por recepcion y dices que eres de webcampista ellos ya te diran por donde estamos si no pasa nada yo llegare mañana sobre medio dia
 
hola cuando lleges al camping pasas por recepcion y dices que eres de webcampista ellos ya te diran por donde estamos si no pasa nada yo llegare mañana sobre medio dia
Mañana al medio dia dice el tio ea...
y tu cuando trabajas canalla,,,,,
q trabajas menos q un funcionario,,,
 
coño con lo cerca que esta el camping, y yo en el marjal leche.
que lo paseis muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy bien.
 
vicente pues ya te puedes llevar escopetas para matar a los mosquitos que nosotros estubimos en san jose y nos acribillaron
avisado quedas
 
si pidete una que por lo visto son muy adictivas
Vale, pues la pediremos con pedales y todo :D
Adictivas como las webcampadas entonces.......
Si es nuestra primera webcampada y no sabemos muy bien como funcionais, pero aprendemos rapido.Mañana nos vemos,besos
Tranquila, aquí cada uno somos de una padre y una madre y al principio ninguno nos conocíamos. Se pasa bien, ya lo verás
 
A ver las avanzadillas exploradoras que estén por alli, ¿que tiempo tenemos? , ¿nos llevamos la rebequita o no?
 
kalini por lo visto por la noche hace frio,hace un rato que he hablado con ramon

de todos modos les han dejado un salon para comer y cenar
pero la rebeca llevatela
 
Si he hablado tambien con él y al parecer tienen problemas con la conexión a Internet, con Vodafone no hay cobertura.
 
Sonia

Sonia

Hola a todos, ¡que envidia me dais!, ¡con las ganas que tenía de conocer Bufarra!, Pink siempre habla muy bien de ese camping, buenoooo otra vez será. Besos a todos y pasarlo muy bien, Sonia:blob5:
 
Paco

Paco

Hola a todos, ¡que envidia me dais!, ¡con las ganas que tenía de conocer Bufarra!, Pink siempre habla muy bien de ese camping, buenoooo otra vez será. Besos a todos y pasarlo muy bien, Sonia:blob5:

Nena, que al final se han ido a Mariola, hay que leerse el hilo entero.
Espero que lo paséis de p*ta madre. Ya nos contaréis.
Un abrazo de los "quietecicos" hasta el verano.
 
si quereis algo de los valencianos decirlo que estoy con ellos
Posteado via telefono movil
 
ya vamos de vuelta que hoy tenemos motogp
Voy rebentao y eso que voy de copiloto
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com