Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Pues voy a fastidiarte la sorpresa. Estoy seguro que será lo que un poco mas abajo revelo.








































Pues seguro seguro, que nos vas a regalar una Moncayo Futura a cada uno.
A que si???
 
otras paco me has jorobado el plan..... como lo has sabido??? pero si no he dado ninguna pista????






poz no jajaj
 
002ef84222fb77ce87c43b406e0f68ba.jpg
 
Señores y señoras purururururur (redoble de tambores) solo faltan 2 dias para le bomba de relojería jajajajjajajaaj estad muyyyy atentosssss
 
A todo esto
La lista está abierta y ya queda menos
A ver si se anima más gente
 
Compañeros se me ha ocurrido una idea pero no sé cómo hacerlo ya que tendríamos que tener una caravana sin instalar jajaj
Sería un CONCURSO DE MANIOBRAS DE CARAVANA
Se harían 3 pruebas una la L hacia atrás otra aparcamiento y la otra no sé
Después el ganador nos podría dar unas clases o consejos de como hacerlas
Ya sé quel o mas seguro que no se puede hacer pero mi cabeza no para jajaj siempre está pensando
Tb estoy pensando en un juego para los niños pero eso lo tengo en proyecto ya que tengo que hablar con unos amigos
Os tendré informados
 
PUes a mi se me ocurre lo siguiente. Se podría asignar un canal de emisora de cb para la moncayada y el que tenga pues que lo lleve puesto por si alguien en los alrededores necesita ayuda de como llegar o cualquier cosa. El canal 2 esta establecido para los campistas, así que sería una buena idea llevar la emisora en ese canal.

Para el que no tenga emisora de cb, y tenga pmr (walkies sin licencia) pues iden de lo mismo establecer por ejemplo el mismo canal 2 u otro (teniendo en cuenta que los de cb no pueden comunicarse con los pmr ni viceversa).

y para los que no tienen ni cb ni pmr, existe una aplicación gratuita en el movil llamada zello mas abajo os dejo una explicacion y como es el icono para descargarosla, para convertir el movil en un walkie. es muy facil de usar solo se ha de crear un canal y todos agregarse a ese canal.

Dejo la idea y el que quiera pues que pregunte que para eso estamos, hablaré con el señor organizador para que abra el canal en zello.

link comentado anteriormente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.loudtalks&hl=es
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com