Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

No pertenezco al club, ni tengo una Moncayo, pero entro mucho a leeros por que a esta marca le tengo un especial cariño ya que he pasado por delante de sus instalaciones miles de veces, incluso las visité cuando funcionaban... Felicitaros por todo, el club, la gente, las caravanas y por ultimo por el vídeo, impresionante!!
Disfrutadlas muuuucho y que todos lo podamos ver. Saludos

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk
 
Rober to pero tu sabes que si quieres venir solo tienes que apuntarte.

Como tu durante bastante años pasaba cada 5 semana por delante de Moncayo camino de Huesca
 
No pertenezco al club, ni tengo una Moncayo, pero entro mucho a leeros por que a esta marca le tengo un especial cariño ya que he pasado por delante de sus instalaciones miles de veces, incluso las visité cuando funcionaban... Felicitaros por todo, el club, la gente, las caravanas y por ultimo por el vídeo, impresionante!!
Disfrutadlas muuuucho y que todos lo podamos ver. Saludos

Enviado desde mi Energy_Tablet_10_Neo_2 mediante Tapatalk

Venga anímate...
 
??? con lo que tengo, me vale...

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
4973fa5e6bef4eb7ffae123fc16335e0.jpg
 
atención atención, primicia primicia. Prestar mucha atención a este hilo ya que a primero de año habrá una gran sorpresa que desvelaré aquí. Siempre con el permiso (que ya lo tengo) del señor organizador.

va estallar como una bomba de relojería jajjajaja jajajajja jajajjaa (risa sarcastica) jajajaja (risa normal) todo a su debido tiempo
 
Bueno compis....como seguro que mañana a estas horas ya llevare media taja, os deseo un feliz año nuevo y mas cargado de alegria que el 2015....

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com