Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Vamos, vamos que-------------------------------------------------------------------------------------------------------

113 dies.jpg

A LA....................... "2ª SUPERMONCAYADA"
 
Compañeros que sepáis que a todos los que vengáis tendréis un disco de la charanga los pelotudos de regalo en el que se incluye el himno del club Moncayo
Aunque la mayoría de aquí lo tenéis hasta 70 tengo jajaj
 
Que os parece
Cacotada cata de vinos y concurso de tortilla de patatas
Todo en la misma noche
 
Los vinos que sean llorones, Que me gusta verles las lagrimas.
La idea de la tortilla me gusta. No se me dá mal. Me apunto.
 
Ya que el año no pasado no pudo ser porque no teníamos sitio
Este año os propongo el día de la cena hacer una pequeña discoteca para que podamos bailar todos y bajar los calcots
Yo llevo el amplificador y la música para que podamos bailar todos desde los pequeños hasta los mayores
Eso sí de 10 a 12 que si no nos echan jajaj
 
Hola compañeros
Habéis mirado algo la zona?
A nosotros nos gusta hacer un día de excursión entera
No sabemos si ir a Cuenca ya que fuimos hace bastante tiempo o siguenza que parece que tiene buena pinta y tiene buena semana santa con buenas procesiones
O también parece que se puede hacer una ruta por pueblitos como ocedon cifuentes Molina de aragon
No sé si alguno conocéis la zona me podéis decir algo
No es por poner una excursión para todos es por saber algo más de la zona
Así todos podemos conocer un poco más de la zona y luego ya cada uno que elija lo que quiere ver y si coincidimos en lo mismo pues fenomenal lo vemos
Supongo que un poco como el año pasado
 
Buenas compañeros.....yo propondría el nacimiento del río Cuervo....tengo q mirar ....no s si queda retirado, cuando estuve nos encantó, pura naturaleza, pq los pueblos grandes con la SSTT serán complicados....a ver el mapa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Conozco el sitio y es una maravilla.
De momento no he visto los sitios para visitar en la zona. Este finde tengo tiempo para mirar. La parienta el sabado trabaja todo el dia y el domingo de vocal a las mesas electorales.
 
Lo que si he visto,....................................... es que ...............................................

99 dies.jpg
 
Yo estuve a finales de agosto...es una zona muy bonita....pero la cascada del Rio Cuervo. ..habia desaparecido. ..tristemente caia un hilo de agua...espero k de aquí a entonces llueva.. porque yo fui también hace diez años. ..y no tenia nada que ver

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Buen dia compis : para hacer un ruta por la zona , en Buendia, al lado del pantano que lleva el mismo nombre, hay para hacer la ruta de las caras, esculturas hechas en la misma roca aptas para todos los publicos, y no esta lejos de Trillo, 1 h..( 55km )

Saludos W
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com