Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Bueno entonces si llevamos el proyector tb se puede mirar de hacer algo más como poner el video moncayero
Una sesión de cine para los pequeños etc
 
No hace falta que prepares tu todo mercadelice
Entre todos se nos ocurrirá algo
Y si no a ellos que los niños entre ellos se entienden bien
 
Yo las peliculas que llevo son un poco viejas, pero siempre acaban viendo las mismas,
La Lego pelicula, lluvia de almondigas la 1 y la 2, cars la 1 y la 2, y alguna mas que ahora no me acuerdo.
Si alguien tiene alguna mas nueva la puede llevar.
 
Si tengo algunas....las echamos y si hay alguna petición s descarga.....yo las tengo en Pen.....para la TV...vale así?
Epic, la d Bob Esponja q no m acuerdo como s llama, Brave, yo q se alguna verán...si al final l pasan pipa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Si tengo algunas....las echamos y si hay alguna petición s descarga.....yo las tengo en Pen.....para la TV...vale así?
Epic, la d Bob Esponja q no m acuerdo como s llama, Brave, yo q se alguna verán...si al final l pasan pipa

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Para el mio si, admite usb y tarjeta sd, pero me llevare el portatil por si a caso.
yo me lo llevo, luego ya veremos si ponemos pelicula , gymcana, bicicleta, o todo,jajajaja
 
Como crees que se verá con el tuyo dbem
Cuenta que sería lo de la masterclass después de comer
Yo si que puedo llevar es un amplificador para poner el sonido
El proyector tendría que hablar con los cuñados porque son los que trabajan en imagen y sonido
 
Siento mucho no poder asistir..prinero porque esa zona ka recorrí el pasado Agosto....y concretamente con este camoung tube uba "fantasmagórica"experiencia....por momentos pensé que era una broma....pero nada nas lejos de la realidad....Hablé con el dueño para ir con dos parejas más que lkegaban un día mas tarde que yo.Le aviso k me gustaría una parcela cerca del baño (era para pasar la segunda quincena de agosto)y k iba desde Alicante. A lo cual me contesta"no hay problema para esas fechas"Allá que cogemos carretera y manta y después de algo mas de cinco horas de viaje. ....llegamos a "El colvillo'.Desiertooooo......todo cerradooooo....nadie acampadoooo....ni una sola parcela ocupada.....yo no dava crédito. Tengo una hija de cinco años y cuando le dije que nos largabamos de allí. ...casi ke da algo.
Parcelas diminutas....pero diminutas....muchas de ellas sin apenas sombra aunque para esas fechas se agradecerá el sol....Total que dimos allí mismo la vuelta y nos fuimos en busca de otro camping.Al final y tras dos horas más de viaje encontramos un camping pequeñito en Peralejos de las Truchas. ...y allí nos quedamos hartos de coche....Me sentí engañada por ese señor. ...vamos ¡como para no decirme k no había problema x el sitio! A todo esto el camping son como bancales. ..todo con cuestas.....y si está allí la famosa carpa.....sucia a mas no poder....así que sintiéndolo mucho no puedo ir.....más que nada porque si se lo digo a mi marido me manda a esparragar.
En cuanto a la provincia de Guadalajara nos sorprendió la cantidad de sitios espectaculares que te ofrece el Tajo.
Espero que para la próxima pueda ir....Un salydo a todos los moncayistas desde Alicante

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Como crees que se verá con el tuyo dbem
Cuenta que sería lo de la masterclass después de comer
Yo si que puedo llevar es un amplificador para poner el sonido
El proyector tendría que hablar con los cuñados porque son los que trabajan en imagen y sonido
Pues por la noche bien, pero no es de muchos lúmenes, para después de comer tengo mis dudas, al no ser que sea un sitio de mucha sombra y no se quiera ampliar mucho, lo utiliza mi mujer para presentaciones y yo para cine de verano para los chicos, tengo unos altavoces, lo tengo todo en una caja,
 
Ya te digo...yo me fie primero de la web....en foto parece todo ideal...y después de la palabra del dueño

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues mejor si estamos solos así nadie se quejará si hacemos un poco de jaleo.
Y la diversión ya correrá ha cargo nuestro

VazquezSvc phone
 
Una idea por si os parece, es la de algun juego de los antiguos.
-Carrera de sacos
-Juego de las canicas
-Churro (no sé si lo conoceis, si no ya lo explicaré)
 
Una idea por si os parece, es la de algun juego de los antiguos.
-Carrera de sacos
-Juego de las canicas
-Churro (no sé si lo conoceis, si no ya lo explicaré)

me lo has quitado iba a proponer la carrera de sacos ea po ya me enfadao :Drogar-Kriz(LBG): jajaj

yo creo tener la play 2 por algún sitio si la encuentro podeis contar con ella.
 
Soy mas partidario de juwgos no electronicos .M e gusta ver a l@s niñ@s jugar con cosas relacionadas con las personas, el campo, las piedras, arena, maderas, globos, etc.
 
Soy mas partidario de juwgos no electronicos .M e gusta ver a l@s niñ@s jugar con cosas relacionadas con las personas, el campo, las piedras, arena, maderas, globos, etc.


yo tambien, pero para algo puntual como sería el que nos dejaran un poco relajados mientras hacemos lo de los bricos y demas, no lo veo demasiado mal tenerlos entretenidos un rato con la consola, pero como digo tambien soy partidario de que que jueguen con cosas naturales y no electronicas.

Gracias paco por tu apreciación. Un saludo.
 
Dbem
Yo creo que valdrá ya que para la masterclass sólo serán fotos no hace falta ampliar mucho y si ponemos alguna película será por la noche
 
Se me acaba de ocurrir, que como buenos campistas que tienen que ser. Un concurso de montaje de tiendas de campaña. Yo puedo aportar una canadiense y una iglú. Se pueden formar unos grupos y .............premio para el mejor montaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com