Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Coño hay calçolts ... tu traeme por si voy[emoji23] , que nunca se sabe... si no ya is los comeis jaja

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Creo que hay plazas de sobra
Si no llama al camping y que te guarden 1 no creo que se llene
 
Antonio si vas ha venir apúntate para saber cuanta gente viene,para poder organizar las cosas

Vazquezsvc phone
Es que no se que hare.... no tengo una moncayo... al final tendre que cambiarle las pegatinas[emoji28].

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Aqui tienes fotos de calçotadas.
En la ultima el Sr. Calçoter Oficial Mayor de las Moncayadas, Sr. Vazquez
 
Como ya podemos decir que estamos a viernes, tambien podemos decir........................que.............................





48 dies.jpg
 
2b5f0dda5763418724d0e9feae72c614.jpg
 
Buenas, para la CalÇotada no se los que nos apuntaremos, somos seis adultos, calcula la mitad Vazquez, a mi m gustan , los h probado y m encantan.
En la lista de de la Moncayada hay q anotar a mis colegas:
Dionisio_ 2 Adultos + 2 pks.
Montesinos_2 Adultos + 2 pks.
Ya pasamos de los 20....:aplausos:
 
Buenas estimados compañeros, en refrencia a la reserva del Hosquillo....como hacemos?, se puede hacer una reserva por grupo, tambien se puede hacer de forma individual.
Seria conveniente ver como lo organizamos, ver los que quieren ir.... mas que nada pq estamos a tiro de 30 dias y puede que nos quedemos sin reserva.

salu2
 
Buenas estimados compañeros, en refrencia a la reserva del Hosquillo....como hacemos?, se puede hacer una reserva por grupo, tambien se puede hacer de forma individual.
Seria conveniente ver como lo organizamos, ver los que quieren ir.... mas que nada pq estamos a tiro de 30 dias y puede que nos quedemos sin reserva.

salu2

Ahora comento...
 
Monsieur Recontatour, os comunica que......................................................................................................


42 dias.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com