Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª MONCAYADA (semana santa 2016)

Venga animaros
Hay gente que baja de Catalunya por ahí y yo voy desde logroño
No os pilla muy lejos y aprenderéis mucho bueno de mi no jajaj
Apuntaros primero al club y luego palante como los de Alicante
Eso sí revisarla bien
Sobre todo ruedas
 
Hola a todos, espero que este fin de semana, si todo va bien, compremos nuestra Moncayo (que ganas tengo). Somos de Cariñena, un pueblo de la provincia de Zaragoza y os planteábamos una salida humilde por Albarracin. Alguien por mensaje privado me ha animado a participar en la Moncayada. Hasta ayer ni os conocía. Menudo grupo sois mas apañados. Hay alguien de Zaragoza que vaya por allí? No esta muy lejos?
Siendo novatos nos da hasta vergüenza....jjjj
No os preocupéis tampoco tiene mucha historia,
Yo iredsde Barcelona, pasaré por Zaragoza y cojo la A23-
No creo que tengáis más de tres hora de viaje.
Animaros a la moncayada lo pasaremos muy bien y sale bien de precio.

Vazquezsvc phone
 
Reichel73....yo voy por la zona de cariñena a buscar setas, y no me doy verguenza......aaaaajajajajajaja, a y soy de un pueblo de tarragona, venga animate, yo tengo casi 6 h de viaje.

saludos. W
 
Reichel73....animate..todos hemos sido novatos eso es una virtud....yo voy desde Malaga...asi q vamos a la Moncayada, alli vas a encontrar informacion y ayuda para todo....apuntaos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Ese reichel73 como mola se merece una holaaaa....

Eeeeeeeeee eeeeeeee

Venga veniros, madre como se esta cociendo el tema!!!!!
 
Reichel73, bienvenidos. Un saludo desde Alicante. No teneis tiempo para pensarlo. Ya os estais incorporando en la 2ª Moncayada porque solo....................................................................................

40 dies.jpg
 
Hola a todos, espero que este fin de semana, si todo va bien, compremos nuestra Moncayo (que ganas tengo). Somos de Cariñena, un pueblo de la provincia de Zaragoza y os planteábamos una salida humilde por Albarracin. Alguien por mensaje privado me ha animado a participar en la Moncayada. Hasta ayer ni os conocía. Menudo grupo sois mas apañados. Hay alguien de Zaragoza que vaya por allí? No esta muy lejos?
Siendo novatos nos da hasta vergüenza....jjjj
Nosotros vamos desde Zaragoza, tambien somos novatos, de hecho sera nuestra primera salida con la caravana.
 
Como va la visita al parque del Hosquillo?
, me apunto (2 adultos + niño 8 años).
Si no admiten grupos, compramos las entradas por libre?
Para cuando?
 
Siento comunicar que al final no puedo asistir "trabajo" así que en otra ocasión será.


Esperando cualquier excusa para enganchar.
 
Mirar la playeta del camping de este verano a ahora con las lluvias que están cayendo. Menuda diferencia. Es el mismo árbol el que se ve.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1455444324027.jpg
    uploadfromtaptalk1455444324027.jpg
    54 KB · Visitas: 0
  • uploadfromtaptalk1455444420412.jpg
    uploadfromtaptalk1455444420412.jpg
    95,1 KB · Visitas: 0
Para final de marzo ya es primavera alli, pero hará mucho mucho frio. Yo he ido a finales de marzo y haber aun algo de nieve en las cunetas.
 
Hola buenas, nuestra primera caravana era una Moncayo Mallorca 485, ahora actualmente tenemos una Eifelland tk520. Nos gusta vuestros planes para la quedada de semana Santa, habría algún problema para apuntarnos? Somos 2 dultos, 2 niños y 1 perro.
 
Problema ninguno....solamente apuntarte....el organizador lo hara en cuanto pueda....bienvenida....desde la Bella

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Hola buenas, nuestra primera caravana era una Moncayo Mallorca 485, ahora actualmente tenemos una Eifelland tk520. Nos gusta vuestros planes para la quedada de semana Santa, habría algún problema para apuntarnos? Somos 2 dultos, 2 niños y 1 perro.
Me alegro que os animéis, claro q ue podéis apuntar está abierto a todo el mundo

Vazquezsvc phone
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com