Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

bicicletas revisadas, la pucelana esperando a que la arranque, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que largo se me esta haciendo y luego una vez,alli se pasara en seguida guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es justo

las mias tambien estan relinchando en el establo, jeje, animo que queda poco
 
Hola, siento no poder confirmar todavía lo haremos lo antes posible, estamos pendiente de yoi 84,es nuestra hija que va con su elemento de acampada por cierto la tenemos puesta con caravana y no es así, lleva carro tienda. No nos apuntamos a Atapuerca por que ya lo conocemos y preferimos ir a la sierra con nuestro coche. En todo lo demás colaboraremos en lo que sea posible. Un saludo

como ya te han dicho lo de confirmar era por el autobus, por lo demas sin ningun problema, alli nos vemos, un saludo.
 
dar las gracias a Solojose, la famila pdh, luypy y los correcaminos, por venir a pasar la tarde por el parque de la quinta...... una fotitos del evento.

DSCN0425.jpg


DSCN0434.jpg


DSCN0426.jpg


DSCN0428.jpg


mira que estaba florecido..........
DSCN0432.jpg


DSCN0433.jpg


DSCN0437.jpg


DSCN0439.jpg


DSCN0440.jpg


DSCN0444.jpg


DSCN0441.jpg


DSCN0445.jpg
 
Hola a todos chicos.Nosotros llegaremos el sabado como a la una,no podemos ir antes.Me ha apuntado Loah a la ruta en bici pero yo le comente que confirmara nuestra asistencia,no que me apuntara a la ruta porque no vamos a ir.Bueno hasta pronto.
 
Hola a todos chicos.Nosotros llegaremos el sabado como a la una,no podemos ir antes.Me ha apuntado Loah a la ruta en bici pero yo le comente que confirmara nuestra asistencia,no que me apuntara a la ruta porque no vamos a ir.Bueno hasta pronto.

vale solo confirmais asistencia, no vais a la ruta con lo que no reservais autobus, ok, pues por alli nos vemos familia, un saludo.
 
Hola otra vez estoy por aqui.Lo hemos estado hablando Miguel y yo y hemos decidido que si vamos ha hacer la ruta asi que 2 adultos y tres niños.
 

Me han dicho que el conductor conoce tanto la ruta que va con los ojos cerrados. Así que no creo que Luis tenga problema en ir en el bus.
 
Hola otra vez estoy por aqui.Lo hemos estado hablando Miguel y yo y hemos decidido que si vamos ha hacer la ruta asi que 2 adultos y tres niños.

Pues es lo que teneis que hacer guapos,y dile a tu mário que se mueve menos que el sueldo base. Mas senderismo y menos gachas con birras.
Un saludo
 
buenas tardes a tod@s, javi nosotros tambien confirmamos nuestra presencia, solo tenemos una duda con apuntarnos al autobus, los que nos conoceis ya sabeis un poco la limitacion de la niña y en la ruta mas corta que creo que es de 6 km,en caso de que me hiciera una sentada y dijera que ni pa tras ni pa lante,¿sabe alguien si hay acceso con coche en el recorrido?

Buenas Sr., pues supongo que como el autobus es pa nosotros, pues le podremos decir que se acerque a por cualquiera que se quede descolgado y como irá algún coche, siempre queda la opción que os vayan a buscar, tu tranquilo que no os dejaremos que se os coman los güitres.

Y además Agustín, no se que dices si en Riaza, por entre las hayas y cuesta arriba subía como una jabata (claro que cuando dice que no tu chavala......................).

elandarin69; dijo:
1379497]mas fotitos...............
esta de la familia pdh, Pedro, para enmarcar.............

Gracias majete

Hola otra vez estoy por aqui.Lo hemos estado hablando Miguel y yo y hemos decidido que si vamos ha hacer la ruta asi que 2 adultos y tres niños.

Dile a Migüelito que se aclare ya, anda.................... y eso de tres niños, si la "niña", ya os da capones con la barbilla.....


Un saludo.

PDH.
 
cachondo mira que te gusta reirte del mal ajeno yo no me meto con vosotros me gusta mi vida y la aprecio mucho y por eso no me gustan los buses.
Me han dicho que el conductor conoce tanto la ruta que va con los ojos cerrados. Así que no creo que Luis tenga problema en ir en el bus.
 
para el bus

para el bus

mirar por el exito que estoy teniendo sobre el tema del autobus por la razon de que no me subo al bus, que ya sabeis muchos de vosotros jejejejejejejeje.por que no hacemos una recolecta se compra un remolque bien pero bien grande y todos los que querais yo hos llevo ami no me importa,pero eso si luego no quiero quejas a la organizacion de como se lleva un remolque con gente que eso era lo que hacia el capull.......... del gala.sin mas que deciros un beso y un abrazo.P.D.que sigo en las mias koleos.koleos.koleos....................................imagesCA9OZ32V.jpg
 
señor javi o señor santi apuntenos al bus 2 adultos y 2 niños ,que el señor pdh con lo de los güitres en la ruta, la verdad es que me deja bastante mas tranquilo, ¡¡¡ a laaaaaaaaaventura ¡¡¡¡
 
Chicos ya no nos queda nada, ya tenemos que ir preparando las maletas, que estan acartonas, por lo menos las mias, jejejeje.

Muy guapas las fotos, que pena que no pudimos acompañaros, pero teniamos compromisos.

La familia esa del principio, me suena pero ahora no caigo, jejejeje

Un besito para tod@s y que nos queda na para.............................:discoteca_2:
 
dar las gracias a Solojose, la famila pdh, luypy y los correcaminos, por venir a pasar la tarde por el parque de la quinta...... una fotitos del evento.

DSCN0425.jpg


DSCN0434.jpg


DSCN0426.jpg


DSCN0428.jpg


mira que estaba florecido..........
DSCN0432.jpg


DSCN0433.jpg


DSCN0437.jpg


DSCN0439.jpg


DSCN0440.jpg


DSCN0444.jpg


DSCN0441.jpg


DSCN0445.jpg


Las gracias las que tu tienes majo y por la kdd. Un paseo muy bueno, para empezar ha abrir boca. Pero lo mejor, las porras y los churros de 1/2 metro.
 
bicicletas revisadas, la pucelana esperando a que la arranque, joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr que largo se me esta haciendo y luego una vez,alli se pasara en seguida guaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto no es justo

No te me pongas melancolico ,........ que no se por que meda que te quieres rajar
 
Hola a todos chicos.Nosotros llegaremos el sabado como a la una,no podemos ir antes.Me ha apuntado Loah a la ruta en bici pero yo le comente que confirmara nuestra asistencia,no que me apuntara a la ruta porque no vamos a ir.Bueno hasta pronto.


Vale te borro
 
señor javi o señor santi apuntenos al bus 2 adultos y 2 niños ,que el señor pdh con lo de los güitres en la ruta, la verdad es que me deja bastante mas tranquilo, ¡¡¡ a laaaaaaaaaventura ¡¡¡¡

Vamos valientes, verás como luego se lo pasa bomba, date cuenta que los de la ruta corta tenéis que esperar a los de la ruta larga, con lo cual la haréis despacito, ..............digo yo:lengua:
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoREQUETECONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842C.TiendaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadridCONFIRMADO
19Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
20ecaste23CaravanaMadridCONFIRMADO
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
23May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
24Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
31Blues21CaravanaCONFIRMADO
fuenlabasket.31CaravanaMadrid
Total6443
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon2
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
10Jero (Pdh)1
Total22
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3016
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
polizón elcorrecaminos1
loah4
ecaste5
neo014
Total 2º Bussss27
 
Dios que raro ha salido esto
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoREQUETECONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13mostoleño2CaravanaMadrid
14Yoi842C.TiendaMadrid
15gipi21CaravanaMadrid
16Alcorcón22CaravanaMadrid
17Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadrid
18Tenere21CaravanaMadridCONFIRMADO
19Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
20ecaste23CaravanaMadridCONFIRMADO
21Susu22Autocv.Madrid
22Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
23May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
24Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
25Golo22CaravanaLa rioja
26fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
27Pilara2CaravanaSalamanca
28Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
29Salamanca.3421Autocv.Salamanca
30thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
31Blues21CaravanaCONFIRMADO
fuenlabasket.31CaravanaMadrid
Total6443
Sufridores
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3mostoleño2
4Tenere2
5Pucela2
6Rincon2
7Demostoles4
8Dealcorcón4
9Paco1
10Jero (Pdh)1
Total22
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3016
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com