Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª quedada de la sierra de la demanda ( burgos).

Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3Tenere2
4Pucela2
5Rincon2
6Demostoles4
7Dealcorcón4
8Paco1
9Jero (Pdh)1
Total20
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3017
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
polizón elcorrecaminos1
loah4
ecaste5
neo014
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Total 2º Bussss36
:futbol:
 
Hola amigossssssss
A ver, que tenemos novedades, unos amigos se quieren venir a la kedada. Son 2 adultos, hemos llamado al camping y tienen bungalos libres y si no, otra posibilidad es que vinieran con nosotros en la auto. Queria saber si hay problema en que se apunten, si todavia tenemos plazas, serian 2 personas mas en el 2º autobus. Como lo tenemos jefes????????????

Decirme algo lo antes posible.

Un besazo y muchas gracias.

Por cierto, he hablado con Demostoles y Dealcorcon y confirman su asistencia, ademas de autobus, tienen reservada hace tiempo la visita a los yacimientos y el parque y no estan en la lista.

Gracias otra vezzzzzzzzz
 
hola amigossssssss
a ver, que tenemos novedades, unos amigos se quieren venir a la kedada. Son 2 adultos, hemos llamado al camping y tienen bungalos libres y si no, otra posibilidad es que vinieran con nosotros en la auto. Queria saber si hay problema en que se apunten, si todavia tenemos plazas, serian 2 personas mas en el 2º autobus. Como lo tenemos jefes????????????

Decirme algo lo antes posible.

Un besazo y muchas gracias.

Por cierto, he hablado con demostoles y dealcorcon y confirman su asistencia, ademas de autobus, tienen reservada hace tiempo la visita a los yacimientos y el parque y no estan en la lista.

Gracias otra vezzzzzzzzz

no hay ningun problema en que se vengan, te lo apunto para el autobus.

Y lo del alojamiento, si tienes sitio metelos en la auto. Que los bungalos salian un poco carillos.
Y si van de bangalo me lo dices que mañana voy al camping y podre negociar alguna noche mas baratillo.

UN SALUDO, EL ANDARIN.
 
por si alguno se quiero apuntar a lo de atapuerca.

NOTICIAS SOBRE LAS VISITAS A ATAPUERCA:

Buenas Sres./as, os comento lo siguiente (Esta mañana he vuelto a llamar a información):

Las visitas para Parque y Yacimientos de Atapuerca, el 17 de Marzo, son a las 11:00h (desde el pueblo de Atapuerca), he llamado a Andarín y hemos quedado en que las Reservas, las hagamos de forma individual, porque es menos problemático, ya que hay pasar una reserva del 50% del precio. (Si además quereis visitar el Museo yo iria por la tarde, aunque la reserva la haría conjunta a las tres cosas).

Lo único que teneis que hacer, es pasar un correo a
reservas@visitasatapuerca.com
o al correo reservas@museoevolucionhumana.com, incluyendo:

- El día de la visita.
- Que es lo que quereis visitar; Las posibilidades son --> Museo de la Evolución Humana, Yacimientos, Parque Arqueológico (Yacimientos y Parque, se hace la visita desde el pueblo de Atapuerca).
- Nº de personas que hacen la visita, especificando: Nº de adultos, nº de nilños entre 8 y 16 años y nº de niños de menos de 8 años.

- Si teneis posibilidad de un descuento--> Revisar la página ---->
Enlace a información

Os devolverán un correo con las instrucciones para realizar la reserva...............



Información adicional:

PARQUE TEMATICO DE ATAPUERCA, se pueden visitar El museo de la Evolución Humana, los Yacimientos y el Parque Arqueológico.
Hay que reservar. Teneis que pasar un correo a--> reservas@visitasatapuerca.com, con los que vais y a que os quereis apuntar. Y os lo devuelven con la tarifa y las instrucciones para ingresar el 50% del precio, en concepto de reserva, además de deciros que horarios y lugares hay para el día que escogeis.

Precios:
Enlace a información

La entrada a una actividad-->Museo, Parque o Yacimiento (a 1 solo de los tres)
: 6 Euros adultos, 5 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Hay entradas conjuntas, para:

Yacimientos y Museo o Yacimientos y Parque Arqueológico: 11 Euros adultos, 8 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.
Museo + Parque Arqueológico + Yacimientos: 16 Euros adultos, 12 Euros niños (entre 8 y 16 años), menores de 8 años gratuito.

Yo, como ya conozco el Museo, cogeré la entrada conjunta para Yacimientos y Parque Arqueológico, para el sábado 17 de Marzo.

Un saludo.

PDH.
 
MINIKDD%20BURGOS%C2%B42011%20101.jpg
 
CON-FIR-MA-MOS

Bueno, que creía que ya teniais claro que los Demostoless y los de Alcorcón estamos apuntados a todo,

Hacemos Yacimientos y luego Parque.

A la sierra de la Demanda vamos todos, pero con la bici aún no se, si alguien se anima, o al final prefieren andar, y voy sólo con la bici.
Os lo digo mañana o pasado cuando hable con los amigos...
 
Hola amigossssssss
A ver, que tenemos novedades, unos amigos se quieren venir a la kedada. Son 2 adultos, hemos llamado al camping y tienen bungalos libres y si no, otra posibilidad es que vinieran con nosotros en la auto. Queria saber si hay problema en que se apunten, si todavia tenemos plazas, serian 2 personas mas en el 2º autobus. Como lo tenemos jefes????????????

Decirme algo lo antes posible.

Un besazo y muchas gracias.

Por cierto, he hablado con Demostoles y Dealcorcon y confirman su asistencia, ademas de autobus, tienen reservada hace tiempo la visita a los yacimientos y el parque y no estan en la lista.

Gracias otra vezzzzzzzzz

no hay ningun problema en que se vengan, te lo apunto para el autobus.

Y lo del alojamiento, si tienes sitio metelos en la auto. Que los bungalos salian un poco carillos.
Y si van de bangalo me lo dices que mañana voy al camping y podre negociar alguna noche mas baratillo.

UN SALUDO, EL ANDARIN.

Pues quedáis apuntados, confirmados y bendecidos, lo del bus no se como lo hará Santi, por el momento están completos.
 
SIERRA DE LA DEMANDA
nickadul.niños
1Elandarin6922CaravanaMadridCONFIRMADO
2Pdh34CaravanaMadridCONFIRMADO
3Picapinos22CaravanaMadridCONFIRMADO
4Luypy22CaravanaMadridCONFIRMADO
5Argi22CaravanaBilbaoCONFIRMADO
6Javman21CaravanaMadridCONFIRMADO
7elcorrecaminos3CaravanaMadridCONFIRMADO
8albavi41CaravanaMadridCONFIRMADO
9neo0122CaravanaGuadalajaraCONFIRMADO
10Ferpoza22CaravanaMadridCONFIRMADO
11Falbala y Obelix22CaravanaMadridCONFIRMADO
12Pucela3Autocv.ValladolizCONFIRMADO
13gipi21CaravanaMadridCONFIRMADO
14Alcorcón22CaravanaMadridCONFIRMADO
15Inmilla & Demóstoles22CaravanaMadridCONFIRMADO
16Tenere4CaravanaMadridCONFIRMADO
17Loah22CaravanaMadridCONFIRMADO
18ecaste23CaravanaMadridCONFIRMADO
19Susu2+22Autocv.MadridCONFIRMADO
20Javivelez21CaravanaMadridCONFIRMADO
21May2CaravanaSalamancaCONFIRMADO
22Rincon21Autocv.MadridCONFIRMADO
23fentxan21CaravanaBilbaoCONFIRMADO
24Solojose1CaravanaMadridCONFIRMADO
25Salamanca.3421Autocv.SalamancaCONFIRMADO
26thunderstorm22CaravanaValladolizCONFIRMADO
27Blues21CaravanaCONFIRMADO
28fuenlabasket.31CaravanaMadrid
29gulpiyuri2CaravanaMadridCONFIRMADO
30AndresAC22Autocv.SalamancaCONFIRMADO
Total65+242
Ruta en bici
1elandarin3
2javman1
3Tenere2
4Pucela2
5Rincon2
6Demostoles4
7Dealcorcón4
8Paco1
9Jero (Pdh)1
Total20
Yacimientos Atapuerca
1Pdh34Yacimientos y Parque (17/3/2012)
2elcorrecaminos3-Yacimientos y Parque
3javman21Yacimientos y Parque
4elandarin22Yacimientos y Parque
5gipi21Yacimientos y Parque
6Falbala y Obelix22Yacimientos y Parque
7Picapinos22Parque y Yacimientos
8Luypy22Yacimientos y Parque
9Pucela3Parque y Yacimientos
10May2Yacimientos y Parque
11Salamanca.3421Parque y Yacimientos
12Solojose1Parque y Yacimientos
13Rincon21Parque y Yacimientos
14blues21Parque y Yacimientos
Total3017
Voluntarios para no mover los cohes, que al precio que está el gasoil........
Primer Bus
NickOcupantes
elandarin3
Solojose1
Salamanca.343
javman3
Falbala y Obelix3
Pdh6
Albavi5
el correcaminos2
Picapinos3
Argi3
Pucela3
Paco y May2
gipi3
rincon3
Demostoles4
De Alcorcon4
Ferpoza4
Picapinos1
Total ocupantes56
Segundo Bus
Jero (PDH)1
thunderstorm3
Blue3
Javivelez3
Tenere3
polizón elcorrecaminos1
loah4
ecaste5
neo014
gulpiyuri2
Susu3
AndresAC4
Amigos de Susu en la baca2
Total 2º Bussss38
 
Pues quedáis apuntados, confirmados y bendecidos, lo del bus no se como lo hará Santi, por el momento están completos.
hola javi ,buenas tardes, borranos a nosotros del bus y asi hacemos un poco de hueco,hemos pensado llevar nuestro coche por si tuviesemos algun imprevisto con la niña,un saludo,
 
Y el orujo tambien esta en la ac para que se caliente un poco y queme bien

Joer Pucela, hemos llegado hace un rato de cenar en el Foster Hollywood y me he comido una pedazo de cacho de trozo de hamburgesa, que ahora que leo lo de tu orujo te juro que me tomaba una queimada con ganas.( para desengrasar)
 
Santi; Que tengas buen viaje mañana y haber que haces tu solo alli. Ya me diras que excusa le has puesto a paqui, para ponersela yo la proxima vez a susana. Si puedes habla con el brujo de atapuerca para tener buen tiempo. Un saludo y vete con cuidado.
 
Buenas noches compañeros, ya que queda poco para ir a Burgos, vamos a hacer una relacion de las cosillas importantes que tenemos que llevar en la mochila en la marcha del domingo a la Sierra de la Demanda, como el tiempo esta un poquillo variable, y realmente vamos a estar en Burgos es importante echar principalmente un chubasquero y paraguas a la mochila por si acaso ( el los chinos tienen chubasquero baratos y malos je,je) si cada persona y niño lleva su propia mochila, el padre o la madre no tendran que ir cargados como un burro, y asi los chabales se iran acostumbrando poco a poco a llevar el peso de la vida.
.
0-La mochila ( digo yo....)

1- Chubasquero

2-Paraguas.

3- Cantiplora o botella de agua, 1,5 L persona 1L niño.

4-Bocata-chocolate-galletas-frutos secos-fruta.

5-Ropa de abrigo, mucho frio no va a hacer durante la marcha pero una gorrita, unos guantes nunca bienen mal en el campo, y si sobran a la mochila.

6-Calzado: zapatos con tacones PROHIBIDO, si no tenemos botas de montaña, poneros las zapatillas mas comodas que tengais.

7- Prismaticos, si teneis unos y no son muy pesados os lo recomiendo, la zona lo pide a gritos para obserbar aves principalmente.

8- Ilusion, no se os olvide echarla a la mochila, es el objeto mas preciado y mas importante que nunca nos puede faltar en una excursion al campo.
 
Hombre DON PDH. como andamos????, vas a andar o te apuntas a la de la bici????, yo lo estoy valorando, si me dejan la mochila nevera igual me apunto a la de la bici, unos bocatas, ul libro, unas birritas y la seguridad de que los ciclistas vuelvan por el mismo camino, para que me puedan llevar a la vuelta....
 
Hombre DON PDH. como andamos????, vas a andar o te apuntas a la de la bici????, yo lo estoy valorando, si me dejan la mochila nevera igual me apunto a la de la bici, unos bocatas, ul libro, unas birritas y la seguridad de que los ciclistas vuelvan por el mismo camino, para que me puedan llevar a la vuelta....

Que no te enteras chavalito, que llevamos autobus de apoyo, donde dejaremos el papeo y hará de coche escoba--> Pa los bicicleteros de pacotilla como tú.

Yo voy a patita majete.

Un saludo.

PDH.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com