Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Vale vamos a probarlo mi hija acaba de cumplir 17 por lo que seriamos 3+niño 12+ niño 8 toda la semana. La caravana que tengo actualmente es grande es una sun roller tango 495 mide 7.62 mts

Un saludo
 
Buenas Juanma estaré atento por si puedo combinar las fechas aunque solo sea el fin de semana.


Saludos.

Muy bien, encantado de saludarte. Ya me avisáis si podéis venir.
 
Vale vamos a probarlo mi hija acaba de cumplir 17 por lo que seriamos 3+niño 12+ niño 8 toda la semana. La caravana que tengo actualmente es grande es una sun roller tango 495 mide 7.62 mts

Un saludo
Apuntados.
Un saludo.
 
Parece que la cosa se va perfilando.
Aún no está confirmado 100%.
Si vamos sería de domingo 21 a la tarde a lunes 29 a la mañana. ¡Webcampada completa + extras!
¿Eso como se come en precios?
Muchas gracias y un saludo.

PD. Seríamos dos adultos y una bebé que cumple un añito el primer día del la webcampada (bieeennnnn!!!) en caravana.
 
Parece que la cosa se va perfilando.
Aún no está confirmado 100%.
Si vamos sería de domingo 21 a la tarde a lunes 29 a la mañana. ¡Webcampada completa + extras!
¿Eso como se come en precios?
Muchas gracias y un saludo.

PD. Seríamos dos adultos y una bebé que cumple un añito el primer día del la webcampada (bieeennnnn!!!) en caravana.

Hola steinkel, la noche del domingo debes hablar con el camping y reservar de manera particular, no puedo hacerme cargo de eso. Por lo demás, 17x4 días = 68€ +50+50 = 168€ total.
Confírmame si os apunto en el listado.
Un saludo.
 
Hola steinkel, la noche del domingo debes hablar con el camping y reservar de manera particular, no puedo hacerme cargo de eso. Por lo demás, 17x4 días = 68€ +50+50 = 168€ total.
Confírmame si os apunto en el listado.
Un saludo.

Confirmanos a futhaba y amí con la peque.
Seguramente lleguemos el 21 (ya vamos a hablar con el camping) y es que el 22 es el cumple de la peque.
 
Confirmanos a futhaba y amí con la peque.
Seguramente lleguemos el 21 (ya vamos a hablar con el camping) y es que el 22 es el cumple de la peque.

Ok, apuntados y ya felicitaremos a la peque (1 añito).
Un saludo
PD: Por favor decidme de donde venís, me parece entrever que de Alcalá ......pero por si acaso.
 
hola a todos, yo quisiera saber el tamaño de las parcelas mas o menos, y el de los accesos,



1 saludin
 
Ok, apuntados y ya felicitaremos a la peque (1 añito).
Un saludo
PD: Por favor decidme de donde venís, me parece entrever que de Alcalá ......pero por si acaso.

Vamos desde Guadalajara. Con caravana.

Un saludo.
 
hola a todos, yo quisiera saber el tamaño de las parcelas mas o menos, y el de los accesos,



1 saludin

El camping tiene página web - Presentacion. Si lo miras ahí te podrás hacer una idea. Como opinión personal hay parcelas de diferentes tamaños, algunas muy grandes. En alguna de las calles de acceso es posible que si el conjunto es muy grande haya que desenganchar y meter la caravana a mano. Hay varias páginas por internet con fotos del camping.
Un saludo.
 
Juanma, aunque falta mucho para la fecha y puede haber alguna cambio, de momento me apuntas que espero poder disfrutar de vuestra compañía y de la zona que me gusta mucho, el camping lo conozco, seremos dos adultos y un niño de 4 años. Gracias.
 
Juanma, aunque falta mucho para la fecha y puede haber alguna cambio, de momento me apuntas que espero poder disfrutar de vuestra compañía y de la zona que me gusta mucho, el camping lo conozco, seremos dos adultos y un niño de 4 años. Gracias.

Muy bien, apuntados pero..... ¿caravana, auto....?
Un saludo.
 
hola,soy psalamnaca 3 adulto cv

hola,soy psalamnaca 3 adulto cv

hola soy psalamanca estaria interesado en ir me podeis apuntar,espero respuesta ,gracia.un saludo
 
hola soy psalamanca estaria interesado en ir me podeis apuntar,espero respuesta ,gracia.un saludo

Apuntados, por favor decidme de donde venís y confirmadme los días que vais a estar.
Un saludo.
 
Encantado de saludar a los participantes de La primera web-campada Didota, aunque mas bien podriamos decir web-campada juanma9413, porque algo tiene que tener este tio para que tenga una acogida como la que tiene su web-campada.
Cuenta con nosotros, autocaravana+dos adultos+ chavalon de 15+ princesa de 9.
Saludos a todos
 
Hola una pregunta que precio sale toda la semana dos adultos caravana coche y un perro de raza pequeña un saludo
 
Hola Juanma, veo que ya has descansado de la del año pasado.

Pues nada apúntanos para toda la semana. Somos dos adultos y dos niños (7 y 4 años) de Valencia. El de 4 es muy bajito, igual podría pasar por 3, jeje.
 
Agosto

Agosto

Hola Juanma
Nosotros somos 2 adultos+cv doble eje+furgo+2perritos, cuanto nos costaria en total IVA incluido, toda la semana, de lunes a domingo, saliendo al medio dia, excursion a parte.
Un saludo desde alicante
 
Hola Juamma, nosotros estaremos de vuelta de vacaciones desde Italia la última semana de agosto, intentaremos llegar sobre el 24 o 25,( miercoles/ jueves) tomaresmos esta parada como descanso, por que todavía no sabemos si volveremos en el ferrys (Barcelona) o por carretera, mis hijos tendrán para esas fechas 15 y 11 años. si vemos que no llegamos te escribiremos desde el extranjero diciéndotelo.
 
Back again

Back again

Hola Juamma, nosotros estaremos de vuelta de vacaciones desde Italia la última semana de agosto, intentaremos llegar sobre el 24 o 25,( miercoles/ jueves) tomaresmos esta parada como descanso, por que todavía no sabemos si volveremos en el ferrys (Barcelona) o por carretera, mis hijos tendrán para esas fechas 15 y 11 años. si vemos que no llegamos te escribiremos desde el extranjero diciéndotelo.

Hola almeriense
Desde Los Gazules, no sabiamos nada de vosotros, os pusimos Falta en la Webcampada semana santa de Santa Pola, ahora nos veremos en la Webchotada, llevarle lam guitarra al niño.

En esta, estamos haber si por fin nos enteramos bien de los precios.
Muasssssssssssssssss de Los Pitis
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com