Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada Camping Didota. Final de Agosto

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran amigo veo que nos hemos decidido otra vez??? se ve que el año pasado no te dimos bastante por saco jejejejej bueno pues como yo tengo que decir y lo digo con mayusculas LA ACAMPADA DEL DIDOTA DEL 2010 PARA MI HA SIDO LA KEDADA MEJOR ORGANIZADA A LA QUE HE ASISTIDO NUNCA por no hablar de que todos los asistentes fueron maravillosos y conocimos a gente de todo el territorio nacional, a nosotros si hay un huequecito nos apuntas toda la semana.

y ya sabes Juanma por mi parte no te tengo que decir nada lo que necesites lo pides, que si no existe lo inventamos, a ver cuando tengo un ratico y te llamo....
 
Encantado de saludar a los participantes de La primera web-campada Didota, aunque mas bien podriamos decir web-campada juanma9413, porque algo tiene que tener este tio para que tenga una acogida como la que tiene su web-campada.
Cuenta con nosotros, autocaravana+dos adultos+ chavalon de 15+ princesa de 9.
Saludos a todos

lo que tiene por encima de todas las cosas es mucha calidad humana......
 
Hola una pregunta que precio sale toda la semana dos adultos caravana coche y un perro de raza pequeña un saludo

Hola, serán 17€ x 4 días = 68€ y después 50€ del fin de semana x 2 personas = 100€. En total 68+100= 168€.
El perrito será un invitado del camping, las mascotas no pagan.
Un saludo.
 
Hola Juanma, veo que ya has descansado de la del año pasado.

Pues nada apúntanos para toda la semana. Somos dos adultos y dos niños (7 y 4 años) de Valencia. El de 4 es muy bajito, igual podría pasar por 3, jeje.
Será un placer el volver a coincidir y compartir estos días. El "baixet" de 4 años tiene los mismos dientes que si fuera alto ¿no? jajajaja, la diferencia es que en algun sitio debemos marcar si tiene derecho a un cubierto en el restaurante (ya que la inmensa mayoría de las comidas y cenas programadas son en él).
Un saludo.
 
Hola Juanma
Nosotros somos 2 adultos+cv doble eje+furgo+2perritos, cuanto nos costaria en total IVA incluido, toda la semana, de lunes a domingo, saliendo al medio dia, excursion a parte.
Un saludo desde alicante
En total serán 168€ de toda la semana. Puedes salir el domingo la hora que quieras.
Un saludo.
 
Hola Juamma, nosotros estaremos de vuelta de vacaciones desde Italia la última semana de agosto, intentaremos llegar sobre el 24 o 25,( miercoles/ jueves) tomaresmos esta parada como descanso, por que todavía no sabemos si volveremos en el ferrys (Barcelona) o por carretera, mis hijos tendrán para esas fechas 15 y 11 años. si vemos que no llegamos te escribiremos desde el extranjero diciéndotelo.

Tomo nota, cuando se acerquen más las fechas ya perfilamos con mayor exactitud.
Un saludo.
 
Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee gran amigo veo que nos hemos decidido otra vez??? se ve que el año pasado no te dimos bastante por saco jejejejej bueno pues como yo tengo que decir y lo digo con mayusculas LA ACAMPADA DEL DIDOTA DEL 2010 PARA MI HA SIDO LA KEDADA MEJOR ORGANIZADA A LA QUE HE ASISTIDO NUNCA por no hablar de que todos los asistentes fueron maravillosos y conocimos a gente de todo el territorio nacional, a nosotros si hay un huequecito nos apuntas toda la semana.

y ya sabes Juanma por mi parte no te tengo que decir nada lo que necesites lo pides, que si no existe lo inventamos, a ver cuando tengo un ratico y te llamo....
Hola Ramón, será un placer el contar con vuestra asistencia. Es un orgullo el leer tus palabras siendo que tú precisamente aportas un sinfín de motivos para acudir a cualquier webcampada a la que vayas.
 
Hubo muchos maestros en esa webcampada de los que aprender.
Un saludo.
 
lo que tiene por encima de todas las cosas es mucha calidad humana......

Hubo muchos maestros en esa webcampada de los que aprender. (Se me olvidó citar en el anterior mensaje).
 
Claro total

Claro total

En total serán 168€ de toda la semana. Puedes salir el domingo la hora que quieras.
Un saludo.
Hola Juamma
Lo que confunde, de los precios, en la pagina web tuya, es lo siguiente:

Precios:
dias del 22 al 25, 17 euros por instalacion, incluye 3 personas
dias del 26 al 28, 50 euros por adulto.

das a entender, que cada adulto paga 50 euros por dia, en nuestro caso, 2 adultos, 50x2= 100 x 2= 200 por los dias 26 al 28.

Con tu cuenta anterior, esta totalmente claro, y pagaremos por toda la semana,
168 euros todo incluido.

cuenta con nosotros,
un saludo:clock:
 
Hola Juamma
Lo que confunde, de los precios, en la pagina web tuya, es lo siguiente:

Precios:
dias del 22 al 25, 17 euros por instalacion, incluye 3 personas
dias del 26 al 28, 50 euros por adulto.

das a entender, que cada adulto paga 50 euros por dia, en nuestro caso, 2 adultos, 50x2= 100 x 2= 200 por los dias 26 al 28.

Con tu cuenta anterior, esta totalmente claro, y pagaremos por toda la semana,
168 euros todo incluido.

cuenta con nosotros,
un saludo:clock:

Ya os había apuntado, entendí mal. Lo dejo como está. Lo que no entra o es aparte es la excursión a Morella. Lo demás ya veo que lo teneis claro.
Un saludo.
 
Nos gustaria saber, en que consiste, la excursion a Morella?
cuantos hay apuntados en la lista.
saludos.

Pues.............no hay nadie apuntado todavía. Es una actividad puesta en el programa que es opcional, también podría no llevarse a cabo.
Sería poner autobuses desde el camping hasta allí y después la vuelta programada para llegar a comer al restaurante del camping. El precio es tal cual lo ha ofertado la empresa de autobuses, si hay menos de 35 personas no se realizará, entre 35 y 55 personas el precio será de 10€ por persona y si se superan los 55 pasajeros el precio baja a 7€. Morella es una población muy turística y bonita, allí cada uno tendría libertad para hacer lo que quiera, ir de tiendas, hacer fotos, visitar la villa, etc.........
Un saludo.
 
Hola almeriense
Desde Los Gazules, no sabiamos nada de vosotros, os pusimos Falta en la Webcampada semana santa de Santa Pola, ahora nos veremos en la Webchotada, llevarle lam guitarra al niño.

En esta, estamos haber si por fin nos enteramos bien de los precios.
Muasssssssssssssssss de Los Pitis

Hola Manolo, nosotros al final en SS no nos animamos a salir por que el mal tiempo y el mucho trabajo que tenemos de la universidad, nos quito las ganas. Siempre está por ahí, eres un itinerante nato, José se echará la guitarra, pero no ha avanzado nada con la española por que tiene muchas tareas del colegio y del conservatorio, hasta el verano no se pondrá al día para tocar contigo, a buen ritmo. Pero la eléctrica necesita menos práctica y la maneja. Creo que echará esta.

Saludos a la señora, y como decís si no pasa nada nos vemos en la webchotada.

un Saludo
 
Hola Juanma; Pues mira nosotros teníamos pensado hacer este año desde Bilbao unas cuentas escalas por semana, la primera por el valle de Arán, la segunda en el Sangulí o el Cambrils park (aún por decidir) y nos faltaba cuadrar la tercera, así que esta webcampada nos viene al pelo. Apúntanos por favor para toda la semana (incluyendo la visita a Morella por si sale) a:
2 adultos + 1 niño de 7 + caravana.
 
Hola Juanma; Pues mira nosotros teníamos pensado hacer este año desde Bilbao unas cuentas escalas por semana, la primera por el valle de Arán, la segunda en el Sangulí o el Cambrils park (aún por decidir) y nos faltaba cuadrar la tercera, así que esta webcampada nos viene al pelo. Apúntanos por favor para toda la semana (incluyendo la visita a Morella por si sale) a:
2 adultos + 1 niño de 7 + caravana.

Apuntados.
Un saludo.
 
Hola Juanma, que tal todo?

Nosotros volvemos a repetir, por tanto, si haces el favor, apuntanos para toda la semana, aunque si bien es cierto, el año pasado nos hubiesemos quedado otra semana más (se nos hizo cortísima la semana).

Bueno, apunta:

2 adultos+ 1 niña de 3 años + un bebe de 9 meses.

Nos vemos.


 
Hola Juanma, que tal todo?

Nosotros volvemos a repetir, por tanto, si haces el favor, apuntanos para toda la semana, aunque si bien es cierto, el año pasado nos hubiesemos quedado otra semana más (se nos hizo cortísima la semana).

Bueno, apunta:

2 adultos+ 1 niña de 3 años + un bebe de 9 meses.

Nos vemos.




Pues será un placer el volver a coincidir. Os apunto.
Un saludo.
 
hombreeeeeeeeee kili como estais???? ya veo que el nuevo miembro de la famili de lujo ya ultimamente solo coincidimos de año en año pero bueno si tiene que ser asi que esto dure 100 años mas por lo menos espero este año estemos mas cercanos en parcela...... bueno un saludete y si no nos vemos antes pues ya en el didota nos veremos
 
juanma ... ya te dijimos el año pasado que no lo tenias que haber hecho tan bien este años al paso que vamos le vas a tener que pedir parcelas al kiwu ..jajajjaajaj
 
juanma ... ya te dijimos el año pasado que no lo tenias que haber hecho tan bien este años al paso que vamos le vas a tener que pedir parcelas al kiwu ..jajajjaajaj

Yo no lo hice bien,............fuisteis vosotros los que lograsteis una webcampada con todas las letras. En cuanto al tema de parcelas, yo he solicitado una zona del camping para nosotros y dentro de lo posible (es agosto y hay gente de vacaciones) el camping se ha ofrecido a intentarlo seriamente.
Un saludo.
 
hombreeeeeeeeee kili como estais???? ya veo que el nuevo miembro de la famili de lujo ya ultimamente solo coincidimos de año en año pero bueno si tiene que ser asi que esto dure 100 años mas por lo menos espero este año estemos mas cercanos en parcela...... bueno un saludete y si no nos vemos antes pues ya en el didota nos veremos

Hola Ramon, pues si, la niña vino en noviembre y como podras imaginar hemos estado un poco liados. Pero bueno, simpre hay hueco para una escapada. La verdad es que tenemos ganas de volver a juntarnos con gente conocida, y si estamos en parcelas cercanas mucho mejor. Pues lo dicho, a ver si coincidimos antes y si no, pues nos vemos en el didota. Un saludo campeon.
 
Hola juanma nos guataria repetir la esperiencia de año pasado que lo pasamos genial haber si este año se repite .
Apunta 2 adultos y 1 niña 12 años semana completa cv valencia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com