Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

no sera para ver al madrid o al barça?? por que vaya agua que los han dao

No es por el fútbol, Agustín. Es por el pequeño, que por la noche le pones un poco a clan o disney y cae frito: y deja a sus padres FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cerca de la auto de Rincón.
 
No es por el fútbol, Agustín. Es por el pequeño, que por la noche le pones un poco a clan o disney y cae frito: y deja a sus padres FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cerca de la auto de Rincón.

Te va a tocar contarle cuentos al niño y mientras los demas de FIESTAAAAAAAAAAAAAAAA:
Saludos
 
Hola, no quiero ser aguafiestas pero he estado mirando el tiempo y no pinta muy bien. Nosotros (como supongo que muchos más) la calefacción que llevamos es eléctrica. Me pregunto si habrá potencia para todos. También me gustaría saber a cuánto está el pueblo más cercano si tuviésemos que comprar algo (por ejemplo pan). Aunque caigan chuzos de punta las ganas siguen siendo las mismas. ¡¡¡¡Qué poquito queda!!! :D :p

Dice Pedro que el pueblo esta a 2 km,yo digo que a 1km
Se admiten apuestas.
Saludos
 
Hola a tod@s , No se si llevar las bicis , sobre todo la de la niña. Os agradecería k me orientaseis si os las lleváis vosotros. Gracias.
 
Os pongo una foto del camping sacada del Maps, se ve muy bien desde la carretera, nos podndrán a todos juntos, según se entra al camping a la derecha.

Ver el archivos adjunto 87759

EloyAf, el camping no es muy grande, dentro para las bicis no hay mucho sitio, pero por todos sitios hay unas pistas estupendas.

Siento las bajas.............

Un saludo.

PDH.
 
He estado viendo el tiempo y a fecha de hoy desde el miercoles no llueve, pero vamos a tener una temperatura de 8 grados bajo cero. Leñe que frio, habrá que llevarse el orujo para las queimadas.
 
Nos llevaremos un metro para medir la distancia. Al que gane le regalaremos algo; poca cosa, que con los tiempos que corren no se pueden hacer muchos dispendios:risa_suelos:. Muchas gracias a todos por contestar y un saludo. LLevaremos el orujo o lo que se tercie
 
Yo llevo la sarten grande y el rosco :cocinar:

Javi el preguntar para cuando era es porque vosotros teneis puente y vais el dia 30..... pero las que no tenemos puente vamos el dia 3

Mucho morro los de Madrileños:triste::triste:
 
Pedroooooo, ya tengo el viernes. Apuntanos a la Ramera.... Que por ese precio. Merece la pena ver una cueva.
 
Tu llévala que para algo se usará, que si encima es de Albacete no tiene que ser mala ( como Iniesta jejeje), lo de la petanca por mi, la puedes dejar en casa que mis niños no les gusta, a los demás no lo se, venga que nos vemos pronto:rolleyes::rolleyes:

Muchas gracias, Javman !!!

La llevaremos...!!!

La verdad es que somos albacetenses ( almanseños ) de adopción. Somo de origen murciano, de Aguilas ( del pueblo de Paco Rabal ), aunque llevo más años aquí que los que estuve en mi tierra...!!!

Eso, nos vemos pronto...!!!

Habría que ver cuantos hacen falta, me refiero a los fogones, y quienes los van a llevar, para ver si hay suficientes o no, no vaya a ser que luego falten.

Supongo que te referirás a los aros paelleros, Polilla64 ???

Nosotros también llevaremos, con sus correspondientes patas para cocinar "a gusto"...!!!

Ya solo queda una semana,no nos vamos aburrir ni un minuto,que ganas de que llegue el día,si lo fogones os refereís a el aro,yo tengo uno pequeño, pero tiene la toma para botella de gas paqueña azul

Eso es, Loah !!!

Yo llevo un adaptador jumbo para acoplar ese tipo de conexión a las botellas grandes. En la cv dispuse que pusieran esa misma toma. Así podría usar el gas dentro tanto la botella azul como la grande ( K6 en mi caso ).

Os recomiendo que llevéis ese accesorio. Es barato ( unos 14 € ) y saca de un apuro, ya que si me quedo sin gas en la grande tengo la pequeña con poco gas para salir del trance. Vale para calefacción y cocina.

Es este:

3.jpg

Temas importantes:

En el camping no hay posibilidad de pagar con tarjeta, ni en el pueblo hay cajeros, el más proximo está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con efectivo. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

En Peralejos no hay gasolinera, la mas cercana está en Beteta a 26 Kms. del camping, todos con el depósito lleno. (Los que vengan por Molina de Aragón, allí hay de todo).

La barbacoa, el camping tiene una grande, que creen que nos valdrá, si quereis acercar alguna mas, hay sitio donde ponen la principal. El camping, nos tendrá la barbacoa dispuesta para la carne, para cuando vengamos de la mina.

El camping tiene dos puntos de carga de agua, uno de los dos tiene una manguera de 50 mts., que no llega a todas las parcelas, pero si a muchas.

Hay Wifi, en los alrededores del bar/restaurante.

La cobertura de móvil, es muy buena para Vodafone, regular/mala para Movistar, nula para Orange (Yo tengo Orange, cuando llegue al camping se acabó el tfno.).

El tiempo, de momento según las predicciones vamos a pasar frío, los que van en tienda, que se lleven calefactores,............... joder me cago en la p..., es que no nos libramos una....................

Acordaos de llevar sacos, para la carrera de sacos de la Gimkana y chuches, (los esforzados papis).

Barbacoa, los que tengais perolas/aros para cocinar llevaroslas, se quieren hacer gachas también, además de la carne.

Creo que no me dejo nada en el tintero, pero si teneis alguna duda/comentario, estamos a tiempo.

Un saludo.

PDH.

Gracias, Pedro !!!

Podéis id concretando lo que podemos y debemos llevar para preparar lo que vamos a hacer con las sartenes.

Yo tengo barbacoa con patas, pero para una ocasión no sé...!!! Creo que es mejor que lleve una grande que se introduce "el género" dentro, se cierra y se pone en las brasas, que va todo más rápido y así la pueden usar otras personas...!!!

Por cierto, se vende hielo por ahí o lo compramos en la última gasolinera donde repostemos antes de llegar...???

Hola, no quiero ser aguafiestas pero he estado mirando el tiempo y no pinta muy bien. Nosotros (como supongo que muchos más) la calefacción que llevamos es eléctrica. Me pregunto si habrá potencia para todos. También me gustaría saber a cuánto está el pueblo más cercano si tuviésemos que comprar algo (por ejemplo pan). Aunque caigan chuzos de punta las ganas siguen siendo las mismas. ¡¡¡¡Qué poquito queda!!! :D :p

Cuando hablé con los del camping para preguntar eso, entre otras cosas, me aseguraron que ofrecen 10 amperios por parcela; o sea 2.400 W.

Don Pedro, o alguno de los que fuistéis en diciembre, ¿se ve la tele con la antena de la cv?

Me dijeron que no. No sé si hay carreras de motos y Fórmula 1...!!! Me parece que no las echaré de menos...!!!

Pedroooooo, ya tengo el viernes. Apuntanos a la Ramera.... Que por ese precio. Merece la pena ver una cueva.

Luego me contáis si merece la pena, para ir en otra ocasión o si para la mañana del lunes podemos ir si nos quedamos en el camping, que tenemos fiesta ese día...!!!



Bueno, nosotros llegaremos allí desde la zona de Levante pasando por Landete, Cañete, Huélamos, Tragacete, etc. Me han dicho que no es mal trayecto con cv. Si la conocéis o conocéis a alguien que la conozca, me lo podéis decir, para cambiar de ruta o estar prevenido para algo en concreto...!!!

No me acuerdo de más, ah....!!!!! Hay fiesta de disfraces... ???

Ale, ya termino...!!!
 
El tiempo, parece que va a hacer frío, (no tanto como dice Juanma) os pongo unas cuantas webs:

El Tiempo en Peralejos de las Truchas - 14 días
The Weather: Peralejos de las Truchas (Guadalajara) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Pronóstico de 25 días para Peralejos de las Truchas - Pronóstico de AccuWeather para Castilla-La Mancha España (ES)

Juansinmedio, No hay baile de disfraces, pero si lo quieres proponer...................tu mismo.

Las sartenes, aros, etc..., es que quieren hacer mas cosas en la barbacoa, además de carne, gachas, etc......

Un saludo.

PDH.
 
El tiempo, parece que va a hacer frío, (no tanto como dice Juanma) os pongo unas cuantas webs:

El Tiempo en Peralejos de las Truchas - 14 días
The Weather: Peralejos de las Truchas (Guadalajara) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Pronóstico de 25 días para Peralejos de las Truchas - Pronóstico de AccuWeather para Castilla-La Mancha España (ES)



Juansinmedio, No hay baile de disfraces, pero si lo quieres proponer...................tu mismo.

Las sartenes, aros, etc..., es que quieren hacer mas cosas en la barbacoa, además de carne, gachas, etc......

Un saludo.

PDH.


No me lo puedo creer, no llueve desde Semana Santa y ahora llega otro puente y otra vez agua...grrrrrrrgfrrr:sol::sol::sol::sol::sol::sol:
 
A mí me están entrando los siete males...

A fecha de hoy, me han dicho que no me entregan la caravana hasta el día 30. Con lo cual, no hay tiempo para darle un refregao por dentro en condiciones, ni empezar a meter cosas con tranquilidad. Miedo me da ir el miércoles a por ella y que no funcione algo... Y eso, sin contar con el miedo escénico de ser nuestra "primera vez"...

Así que no sé, espero que nos de tiempo a organizarlo todo
 
A mí me están entrando los siete males...

A fecha de hoy, me han dicho que no me entregan la caravana hasta el día 30. Con lo cual, no hay tiempo para darle un refregao por dentro en condiciones, ni empezar a meter cosas con tranquilidad. Miedo me da ir el miércoles a por ella y que no funcione algo... Y eso, sin contar con el miedo escénico de ser nuestra "primera vez"...

Así que no sé, espero que nos de tiempo a organizarlo todo

Liate la manta a la cabeza y tira para delante.....Siempre hay una primera vez.
 
A mí me están entrando los siete males...

A fecha de hoy, me han dicho que no me entregan la caravana hasta el día 30. Con lo cual, no hay tiempo para darle un refregao por dentro en condiciones, ni empezar a meter cosas con tranquilidad. Miedo me da ir el miércoles a por ella y que no funcione algo... Y eso, sin contar con el miedo escénico de ser nuestra "primera vez"...

Así que no sé, espero que nos de tiempo a organizarlo todo

Hechar las cosas en el coche y en Peralejos, ya tendreis tiempo de organizar vuestra nueva carreta, así todas las dudas que tengais, teneis a quien preguntar en persona y sobre accesorios que os falten, somos muchos, para dejaros lo que no tenga y no os deis cuenta de llevarlo.

En el foro hay muchos hilos sobre lo que hay que llevar en la CV, http://lacaravana.webcampista.com/imprescindible.html (que supongo que ya habreis mirado cien veces), pero así que me acuerde:

Que lleve retrovisores adicionales, sin esos no podeis salir a la carretera y la documentación en regla, si es de menos de 750 Kgs. la ficha técnica.

Y además que funcione la nevera y la calefacción, yo no obstante me llevaría un calefactor/radiador de aceite/convector, (de dos potencias, para los campings donde salta la luz, con poco voltaje) por lo menos, por si no lleva bombona o no teneis claro que funcione correctamente.

Un rollo de cable para enganchar la luz (uno de estos enrollables) y comprobar que tiene el cable, para enganchar la luz en el camping.

Mirar el estado de las ruedas, además del dibujo, la fecha de fabricación. (teneis muchas páginas web, donde os dice como mirar la fecha de fabricación de un neumatico), pero eso para los siguientes viajes, claro está.

La conducción con CV, no es muy complicada (hacia adelante), abriéndose mas en rotondas y curvas cerradas, por lo demás, para colocarla en el camping, ya os ayudaremos, no problem.

Las dudas ya sabeis, somos muchos para hecharos un cable.

Un saludo.

PDH.
 
Hechar las cosas en el coche y en Peralejos, ya tendreis tiempo de organizar vuestra nueva carreta, así todas las dudas que tengais, teneis a quien preguntar en persona y sobre accesorios que os falten, somos muchos, para dejaros lo que no tenga y no os deis cuenta de llevarlo.

En el foro hay muchos hilos sobre lo que hay que llevar en la CV, http://lacaravana.webcampista.com/imprescindible.html (que supongo que ya habreis mirado cien veces), pero así que me acuerde:

Que lleve retrovisores adicionales, sin esos no podeis salir a la carretera y la documentación en regla, si es de menos de 750 Kgs. la ficha técnica.

Y además que funcione la nevera y la calefacción, yo no obstante me llevaría un calefactor/radiador de aceite/convector, (de dos potencias, para los campings donde salta la luz, con poco voltaje) por lo menos, por si no lleva bombona o no teneis claro que funcione correctamente.

Un rollo de cable para enganchar la luz (uno de estos enrollables) y comprobar que tiene el cable, para enganchar la luz en el camping.

Mirar el estado de las ruedas, además del dibujo, la fecha de fabricación. (teneis muchas páginas web, donde os dice como mirar la fecha de fabricación de un neumatico), pero eso para los siguientes viajes, claro está.

La conducción con CV, no es muy complicada (hacia adelante), abriéndose mas en rotondas y curvas cerradas, por lo demás, para colocarla en el camping, ya os ayudaremos, no problem.

Las dudas ya sabeis, somos muchos para hecharos un cable.

Un saludo.

PDH.



Importante: No te dejes a la mujer o a los niños en casa entre tantas cosas... suelen tener mal perder...
 
Por mas que me fastidie nos retiramos de esta webcampada.
Lo lamento mucho pero son las fiestas de mi pueblo y cuando nos apuntamos a la webcampada no sabíamos.
La semana pasada nos enteramos de lo de las fiestas, no comente nada porque pensaba que les sería igual el perdérselas, pero claro están todas las amigas tirando y comentando el programa de las fiestas y presionando para que se quede en las fiestas.

Sobre todo lamento mucho en comentarlo tan tarde.

(Esto es una nota para JAVSOL cabr… no te descojones mucho)


Pasarlo muy bien

Si quereis ver el programa de las fiestas os adjunto el link, es lo de bienvenido a villanueva



Bienvenido a Villanueva de Perales
 
Pedro por suerte tener muCho curro no podemos. Ir hay q aprovechar ahora que lo hay padarlo bien nos vemos en otra
 
Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com