Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

El tiempo, parece que va a hacer frío, (no tanto como dice Juanma) os pongo unas cuantas webs:

El Tiempo en Peralejos de las Truchas - 14 días
The Weather: Peralejos de las Truchas (Guadalajara) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Pronóstico de 25 días para Peralejos de las Truchas - Pronóstico de AccuWeather para Castilla-La Mancha España (ES)

Juansinmedio, No hay baile de disfraces, pero si lo quieres proponer...................tu mismo.

Las sartenes, aros, etc..., es que quieren hacer mas cosas en la barbacoa, además de carne, gachas, etc......

Un saludo.

PDH.

Hola Pedro !!!

Mis hijas me lo han preguntado porque han participado en Kdda´s a las que hemos asistido, simplemente...!!!

Saludos !!!
 
Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.
a

Me alegro de que tengas curro, pero os echaremos de menos. Un abrazo,
 
Siento las bajas, ya sabía yo que vendrían, pero han tardado mucho, somos gente de fiar.

Ahora mismo somos 38 elementos................

Un saludo.

PDH.
 
Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.


Jooooooooooooooo, Pues vaya porraaaaaaaaaaa, Me alegro por lo de tener curro, pero vaya guarripe, snif, snif ES QUE LOS JEFES NO SABEN QUE LOS DIAS LABORABLES VAN DEL LUNES AL VIERNES, Y QUE LAS FIESTAS SON "SAGRADAS Y DE GUARDAR" LEÑE!!!!!!!!!
:Drogar-Cry(LBG):
 
Por mas que me fastidie nos retiramos de esta webcampada.
Lo lamento mucho pero son las fiestas de mi pueblo y cuando nos apuntamos a la webcampada no sabíamos.
La semana pasada nos enteramos de lo de las fiestas, no comente nada porque pensaba que les sería igual el perdérselas, pero claro están todas las amigas tirando y comentando el programa de las fiestas y presionando para que se quede en las fiestas.

Sobre todo lamento mucho en comentarlo tan tarde.

(Esto es una nota para JAVSOL cabr… no te descojones mucho)


Pasarlo muy bien

Si quereis ver el programa de las fiestas os adjunto el link, es lo de bienvenido a villanueva



Bienvenido a Villanueva de Perales

Alberto; Las fiestas son en PERELEJOS DE LAS TRUCHAS. PE-RA-LE-JOS. Hay que cabeza tienes, no acordarte del nombre, con lo que lo esta repitiendo PDH.
 
Ya solos nos quedan 4 dias. Que ganas de que llegue el miércoles para salir

Yo llevo un aro con bombona de gas grande



Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.

Me da mucha pena que no podais venir, solso me queda el consuelo de que es por trabajo, que con la que esta cayendo no es poco:Drogar-Cry(LBG):

Busco ayudante, guapo y delgado, como el mago, para show de magia. Imprescindible TUTU o mallas rosas



Por mas que me fastidie nos retiramos de esta webcampada.
Lo lamento mucho pero son las fiestas de mi pueblo y cuando nos apuntamos a la webcampada no sabíamos.
La semana pasada nos enteramos de lo de las fiestas, no comente nada porque pensaba que les sería igual el perdérselas, pero claro están todas las amigas tirando y comentando el programa de las fiestas y presionando para que se quede en las fiestas.

Sobre todo lamento mucho en comentarlo tan tarde.

(Esto es una nota para JAVSOL cabr… no te descojones mucho)


Pasarlo muy bien

Si quereis ver el programa de las fiestas os adjunto el link, es lo de bienvenido a villanueva



Bienvenido a Villanueva de Perales


Bake tu te jod.... Perdón tambien me da mucha pena que no puedas venir, te torturaremos con muchas fotos en el WhatsApp:Drogar-Happy(LBG):
 
Liate la manta a la cabeza y tira para delante.....Siempre hay una primera vez.

Hechar las cosas en el coche y en Peralejos, ya tendreis tiempo de organizar vuestra nueva carreta, así todas las dudas que tengais, teneis a quien preguntar en persona y sobre accesorios que os falten, somos muchos, para dejaros lo que no tenga y no os deis cuenta de llevarlo.

En el foro hay muchos hilos sobre lo que hay que llevar en la CV, http://lacaravana.webcampista.com/imprescindible.html (que supongo que ya habreis mirado cien veces), pero así que me acuerde:

Que lleve retrovisores adicionales, sin esos no podeis salir a la carretera y la documentación en regla, si es de menos de 750 Kgs. la ficha técnica.

Y además que funcione la nevera y la calefacción, yo no obstante me llevaría un calefactor/radiador de aceite/convector, (de dos potencias, para los campings donde salta la luz, con poco voltaje) por lo menos, por si no lleva bombona o no teneis claro que funcione correctamente.

Un rollo de cable para enganchar la luz (uno de estos enrollables) y comprobar que tiene el cable, para enganchar la luz en el camping.

Mirar el estado de las ruedas, además del dibujo, la fecha de fabricación. (teneis muchas páginas web, donde os dice como mirar la fecha de fabricación de un neumatico), pero eso para los siguientes viajes, claro está.

La conducción con CV, no es muy complicada (hacia adelante), abriéndose mas en rotondas y curvas cerradas, por lo demás, para colocarla en el camping, ya os ayudaremos, no problem.

Las dudas ya sabeis, somos muchos para hecharos un cable.

Un saludo.

PDH.

Importante: No te dejes a la mujer o a los niños en casa entre tantas cosas... suelen tener mal perder...

Muchísimas gracias.

Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!

¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?
 
Pedro es tremendamene tímido y educado, por ello voy a tomar yo a iniciativa de informar a los nóveles: ES TRADICIÓN DE WEBCAMPISTA QUE EN LA PRIMERA KEDADA LLEVEN UNA MARISCADA PARA LOS PARTICIPANTES.

Nada de importancia, unos percebes, unas centollas, ..., eso sí nos gustan de Galicia, aunque una gamba blanca de Huelva también vale.
 
Ya solos nos quedan 4 dias. Que ganas de que llegue el miércoles para salir

Yo llevo un aro con bombona de gas grande





Me da mucha pena que no podais venir, solso me queda el consuelo de que es por trabajo, que con la que esta cayendo no es poco:Drogar-Cry(LBG):

Busco ayudante, guapo y delgado, como el mago, para show de magia. Imprescindible TUTU o mallas rosas






Bake tu te jod.... Perdón tambien me da mucha pena que no puedas venir, te torturaremos con muchas fotos en el WhatsApp:Drogar-Happy(LBG):

Juan, creo que esta dispuesto, con TUTU.
 
Muchísimas gracias.

Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!

¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?



El micro es lo mas comodo y mas rapido............

No te preocupes si no llevas de todo,entre todos, lo que te falte se apañara para este fin de semana,luego haras las cosas con mas tranquilidad.

saludos
 
Con TUTU o con YOYO. Aunque después de la marathon que me voya a hacer este fin de semana no sé como llegaré.

Si vas al marathon te veo en la salida, yo estaré desde las 6 de la mañana

No tienes, de eso, para ir
 
El tiempo, parece que va a hacer frío, (no tanto como dice Juanma) os pongo unas cuantas webs:

El Tiempo en Peralejos de las Truchas - 14 días
The Weather: Peralejos de las Truchas (Guadalajara) - Predicción 7 días - Tabla - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Pronóstico de 25 días para Peralejos de las Truchas - Pronóstico de AccuWeather para Castilla-La Mancha España (ES)

Juansinmedio, No hay baile de disfraces, pero si lo quieres proponer...................tu mismo.

Las sartenes, aros, etc..., es que quieren hacer mas cosas en la barbacoa, además de carne, gachas, etc......

Un saludo.

PDH.

Que biebn, a otro sitio que vamos sin sequia.:pescando:

Hechar las cosas en el coche y en Peralejos, ya tendreis tiempo de organizar vuestra nueva carreta, así todas las dudas que tengais, teneis a quien preguntar en persona y sobre accesorios que os falten, somos muchos, para dejaros lo que no tenga y no os deis cuenta de llevarlo.

En el foro hay muchos hilos sobre lo que hay que llevar en la CV, http://lacaravana.webcampista.com/imprescindible.html (que supongo que ya habreis mirado cien veces), pero así que me acuerde:

Que lleve retrovisores adicionales, sin esos no podeis salir a la carretera y la documentación en regla, si es de menos de 750 Kgs. la ficha técnica.

Y además que funcione la nevera y la calefacción, yo no obstante me llevaría un calefactor/radiador de aceite/convector, (de dos potencias, para los campings donde salta la luz, con poco voltaje) por lo menos, por si no lleva bombona o no teneis claro que funcione correctamente.

Un rollo de cable para enganchar la luz (uno de estos enrollables) y comprobar que tiene el cable, para enganchar la luz en el camping.

Mirar el estado de las ruedas, además del dibujo, la fecha de fabricación. (teneis muchas páginas web, donde os dice como mirar la fecha de fabricación de un neumatico), pero eso para los siguientes viajes, claro está.

La conducción con CV, no es muy complicada (hacia adelante), abriéndose mas en rotondas y curvas cerradas, por lo demás, para colocarla en el camping, ya os ayudaremos, no problem.

Las dudas ya sabeis, somos muchos para hecharos un cable.

Un saludo.

PDH.

J..er Pedro, a mi el primer día me dicen todo esto y no salgo hasta que no me lo aprenda de memoría., además puntualizo:

Lo de echar un cable, pienso que no es en el montaje, sino a la hora de entrar por las puertas del camping que si no recuerdo mal, se movian las columnas. jajaja, lo mejor es que se pare el hombre para indicarle.
 
Muchísimas gracias.

Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!

¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?

También te puedes ir a calentar donde gipi, lleva cervezas porque nevera ya tienes.:tongue3:
 
Muchísimas gracias.

Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!

¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?

Prácticamente todos llevamos microondas, porque es lo mas cómodo, pero primero, mira donde lo vas a poner, para tomar medidas del microondas que te entra, según el mueble donde lo quieras colocar; Para calentar en la webcampada, si no tienes micro, con una bombona azul/naranja, según el conector que lleves y la cocina de la CV, te vale de sobra.

No te preocupes, que una webcampada es un sitio donde se aprenden muchas cosas, porque ves lo que llevan los demás

No me lo pierdo, Javsol de Mago y Obelix de majorette, con tutu.......................Uauuuuuuuuuuuuuuu

Un saludo.

PDH.
 
Vale, ¿pero como te puedo reconocer?. Yo ire, con una camiseta de tirantes y un pantalon corto. :cafe:

Yo iré con vaqueros y cara de sueño, estaré en un camión de mi empresa, si no me ves pregunta por Solsona de sonido. Yo pago el café. Obelix no te apuntas


No me lo pierdo, Javsol de Mago y Obelix de majorette, con tutu.......................Uauuuuuuuuuuuuuuu

Un saludo.

PDH.

Muy guapo tiene que estar Obelix con tutu y sujetando cartas. Vamos que entre los dos seguro que le creamos un trauma, de muchas horas de terapia, a todo los niños que nos vean
 
buenos dias, hoy las temperaturas que dan para el puente ya no son tan bajas -1º el minimo, aunque tenemos el bar, se van a colocar cenadores? llevare el cañon por si acaso.
 
buenos dias, hoy las temperaturas que dan para el puente ya no son tan bajas -1º el minimo, aunque tenemos el bar, se van a colocar cenadores? llevare el cañon por si acaso.

Que pasa Tron,llevaremos el cenador que comentaba Pedro por ahi atrás que se llevara.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com