Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª Webcampada en el Alto Tajo.(Puente de Mayo).

Me toca currar jueves,viernes y sabado pasarlo bien y disfrutar por nosotros.

Esto del trabajo es una mier..., pero cuando no se tiene es peor... así que me alegro por un lado y por el otro no...



Siento las bajas, ya sabía yo que vendrían, pero han tardado mucho, somos gente de fiar.
Ahora mismo somos 38 elementos................
Un saludo.
PDH.

Si es que a estas alturas ya nos conocemos, y cuando alguien se borra es porque se tiene que borrar, no porque caiga un poquito de agua o frío... que ya no nos asustamos de naaaaa, estamos curaos de espanto...



Muchísimas gracias.
Mañana iremos con nuestro cable para ver si funciona bien todo lo eléctrico y la meten a taller el lunes. El martes nos dan el curso avanzado y el miércoles... carretera y manta!
¿Me aconsejáis que compre un microondas para dejarlo ya montado? Me imagino que es lo más cómodo para desayunos y tal, no?


Yo sí lo uso mucho, de hecho lo llevo encastrado para tenerlo siempre listo a costa de desmontar la cocina, que no usaba. Preferimos, sobre todo para salidas cortas, llevar toda o casi toda la comida cocinada y lista para calentar. Hay otra gente que no lo usa y no lo lleva.

Yo lo que te aconsejo es que hagas lo que diga tu mujer... de cualquier otra forma te vas a equivocar...


Fernando,se te ve con ganas...........................
El tiempo,en peores plazas hemos toreado.
Javsol,yo creo que Juanma,es el mejor candidato,para hacer de MAJJORETE...........
Saludos...........................y que poquito queda.

No sabes el mono que tengo después de un mes sin salir ni a la vuelta de la esquina...


Vale, ¿pero como te puedo reconocer?. Yo ire, con una camiseta de tirantes y un pantalon corto. :cafe:


Tu busca los cables por el suelo y síguelos. Al final de ellos encontrarás a un gran tipo.


buenos dias, hoy las temperaturas que dan para el puente ya no son tan bajas -1º el minimo, aunque tenemos el bar, se van a colocar cenadores? llevare el cañon por si acaso.


A estas alturas no nos vamos a asustar por un poquito de fresco ¿no?
 
Hemos esperado los dos para ver si podiamo ir, pero de momento no nos podemos desplazar por motivos de pruebas medicas. Pasarlo muy bien y saluda a la genta de nuestra parte. Gracias por todo y perdona las molestias que te hemos ocasionado.
 
Bueno, gracias de nuevo por los consejos! Seguramente os pediremos ayuda al llegar a la puerta del camping... me veo como los de Top Gear:

Queremos encastrar el micro en el mueble de abajo, al lado de la nevera, pero no encontramos ninguno que tenga poco fondo... Ya nos enseñaréis vuestros inventos para acoplar las cosas, que entre las caminatas que nos váis a meter y las cerves que me voy a meter yo, no sé si me dará la neurona para enterarme de algo!
 
¿Alguien va a ir el martes por la tarde? nosotros todavía tenemos dudas porque tengo que cuadrar alguna cosa aun.

Nosotros salimos el miércoles tempranito
 
Alberto; Las fiestas son en PERELEJOS DE LAS TRUCHAS. PE-RA-LE-JOS. Hay que cabeza tienes, no acordarte del nombre, con lo que lo esta repitiendo PDH.


je je ya me gustaria el confundirme y aparecer por esos lares pero creo que no tendría campo para correr
 
Yo voy a salir el martes ,intentare hacerlo sobre las 16..00 h y tengo pensado irme por Sacedón.¿Alguna recomendación para el trayecto?
 
el sr: ilustrisimo organizador ha puesto unas rutas para los que vamos desde Madrid; mira la que te conviene
 
Buenos dias, he elegido una de las rutas que propone el señor organizador.¿Tiene alguien las coordenadas del camping para el gps ?
 
Creo que las ví en la web del camping, en el apartado "Contactar"...
 
bueno parece q el tiempo mejora el miercoles


cual es la mejor manera para acceder al comping

Luison, la mayoría vamos a ir por la de Valencia hasta tarancón, dirección Cuenca, te desvías en Carrascosa del Campo hacía Huete, etc, etc.

Mira en colaboraciones de PDH, lo tiene puesto, tres posibles rutas, atí te puede interesar cruzarte hacía san martín de la Vega, no es mala carretera.
 
Para refrescaros la memoriaaaa
Aunque es un poco pronto, pongo las rutas para llegar al camping, (lo siento solo desde Madrid, el resto no las conozco), también recordar que las teneis en la página del programa, a la que podeis acceder desde mi firma. y aquí--> 2ª Webcampada en el Alto Tajo.

Lugar:
caravana.gif


Camping La Serradora en Peralejos de las Truchas-->Camping la Serradora en Peralejos de las Truchas: Parque natural Alto Tajo.

El camping si venís desde Molina de Aragón esta a 1.5 Kms. pasado Peralejos, desde Beteta antes de Peralejos--> Al lado de la carretera, se ve muy bien.

Yo recomiendo ir por la NIII, por Tarancón/Cuenca, o por la NII, desvíandonos por la N320 (por Sacedón), porque el tramo final desde Molina tiene muchos baches.

Aunque hace dos años, muchos fuimos desde Molina de Aragón y llegamos (aunque alguno se dejó la vajilla. de tanto bache).

attachment.php


attachment.php


attachment.php


Un saludo.

PDH.
Para refrescaros la memoria ,hay que tomar Ceregumin jajjjajjajjja o ver este plano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com