Webcampista.com

mucho más que un foro

2ª webcampada semana santa 2012 costa blanca - santa pola - alicante

ja,ja hombre alguna vez tendra que bajar pero pocas que se me esta quedando en nada

llevas razon,pero sobre la gente se un poco mas positivo claro que nos vamos a ver


a ver si tanto criticarme a mí y ahora va a ser peor él.


Si a vosotros os veo cada vez que quiero, pero a los demás no.
 
a ver si tanto criticarme a mí y ahora va a ser peor él.


Si a vosotros os veo cada vez que quiero, pero a los demás no.
nunca se puede hablar de nadie pero te digo que cortinas cuando se pone no tiene altura,
sobre la gente ya se que no te refieres a nosotros ja,ja
 
para ser mas exactos de que dia estamos hablando


el 4 rosalía, ya lo he celebrado en el camping, hace dos años en Crevillente y el año pasado no me acuerdo, pero creo que también estaba de camping o fue el finde anterior algo de eso.
 
nunca se puede hablar de nadie pero te digo que cortinas cuando se pone no tiene altura,
sobre la gente ya se que no te refieres a nosotros ja,ja

que se lleve la bici y que salga conmigo, que solo me aburro.
 
el 4 rosalía, ya lo he celebrado en el camping, hace dos años en Crevillente y el año pasado no me acuerdo, pero creo que también estaba de camping o fue el finde anterior algo de eso.
si que es verdad la vez de crevillente si que me acuerdo pues nada repetimos
más que darle la vuelta lo vas a tener que sacar de la lumbre
le acabo de dar vuelta y lo unico que a consumido un poco mas de caldo de la cuenta
que se lleve la bici y que salga conmigo, que solo me aburro.
eso ya que te lo diga el pero lo dudo
 
bueno mariano tu no se pero yo voi acostarme ya,dile a tu mujer que vaya a verme que la ultima vez que estuvo yo no estaba,
buenas noches para todos
 
disculpen que tengo una duda ..... se puede pagar con cheques de gasoil bonificado????
 
Por motivos familiares debo darme de baja en esta convocatoria webcampera. Asi que dejo un hueco libre para que alguien con más suerte que yo pueda disfrutar de esta convocatorio que tan buena pinta tiene. Disdrútadlo tod@s lo nejor que podais, y hasta la próxima... si puedo.
 
Hola riquin no nos conocemos pero bueno que se solucione pronto tu problemilla en otra ocasion sera.....


Oiga aqui se puede pagar en besos y aplausos

por motivos familiares debo darme de baja en esta convocatoria webcampera. Asi que dejo un hueco libre para que alguien con más suerte que yo pueda disfrutar de esta convocatorio que tan buena pinta tiene. Disdrútadlo tod@s lo nejor que podais, y hasta la próxima... Si puedo.
 
disculpen que tengo una duda ..... se puede pagar con cheques de gasoil bonificado????
que malo es no tener nada que hacer ja,ja
Por motivos familiares debo darme de baja en esta convocatoria webcampera. Asi que dejo un hueco libre para que alguien con más suerte que yo pueda disfrutar de esta convocatorio que tan buena pinta tiene. Disdrútadlo tod@s lo nejor que podais, y hasta la próxima... si puedo.
pues en otra sera,ahora a solocionar el problema
 
2ª WEBCAMPADA SEMANA SANTA 2012 COSTA BLANCA - SANTA POLA - ALICANTE

Camping_Bahia
de Santa Pola, del 31 de marzo al 9 de abril 2012
Comunidad Valenciana el dia 9 Abril es fiesta

Los Sheriffs son:
Cortinas Jose Murcia
Piti Manuel Alicante pero de Almeria

Agua de Valencia Paspas
Disc-Jokeys: Piti & Paspas

Precio por día 15 € IVA incluido cv / ac / tienda / carro tienda / coche / electricidad

Se admiten perros de cualquier raza, peso, con correa al pasearlos, y recogida de sus bussines por los dueños.


LISTA DE ASISTENTES

1 los pitis,alicante 30 Marzo al 15 Abril
2 cortinas,murcia 31 Marzo al 15 Abril
3 pink_caravan,valencia 5 al 9 Abril
4
5 luigi,alicante 31 Marzo al 15 Abril
6 maite y Paco,valencia
7 traka y nuria,valencia
8 paipo y fani,valencia
9 paspas,valencia
10 wito,valencia 5 al 11 Abril
11 juan y alona,toledo
12 vivarus,valencia
13 pedro luis
14 salout,valencia
15 chano555,algeciras 3 al 8 Abril
16 bretpom 31 marzo al 9 Abril
17 melenas
18 los delfos 2 al 8 Abril
19 macquero
20 Elisabete 6 al 9 Abril
21 Almeriense 4 al 8 Abril
22 Grauero1 al 9 Abril.

Color negro apuntado,
color amarillo pendiente, color azul confirmado

MUY IMPORTANTE: decirnos dia llegada y dia salida, para que el camping tenga su planing preparado


Actividades:


Visita en Catamaran a la isla de Tabarca (mas adelante diremos precio por persona ida y vuelta y el dia de celebracion depende del tiempo si llueve o no) cada uno lleva su pic-nic

Cena restaurante WOK (mas adelante diremos precio por persona) una noche

Parque atracciones Pola-Park para niños y sus papas, si hay grupo pediremos precio tarde/noche

Visita al Aquario Municipal de Santa Pola precio muy barato para grupo, una tarde 1ª hora

Degustación 4 kilos de shaslik (pinchos de carne marinada al estilo cosaco) acompañado de vodka, ojo, mas lo que cada uno quiera aportar de comida y bebida, que los pinchos no dan para todo.

Mini Campeonato de Mus, en los que nos juguemos unas botellitas de cava, la parcela Juan y Alona Obsequiara a los Ganadores con Trofeo Personalizado de Webcampada Camping Bahia Semana Santa 2012.

Comida de hermandad Obligado paella, cada uno hace la suya y las compartimos, (al que no le gusta la paella que se haga otra cosa.... ja ja ja ja) al medio dia si no llueve...ja ja ja ja

Sabado 7 noche en el camping, en la calle de Los Sheriff´s, musica disc jokeys Paspasi & Piti, magia valenciana con secretaria de Ukraniana rubia muy guapa, Agua de Valencia Paspas, y lo que cada uno lleve para beber...si no llueve...ja ja ja ja? podemos cenar juntos
(agua de valencia, participaremos con botellas de cava y naranjas naturales entre todos)

Domingo 8 desayuno/almuerzo en comun y despedida de los no Levantinos que se tengan que marchar.
(cada uno pone su desayuno, como se hace en andalucia)

Domingo noche para los levantinos y los que se queden, mas agua de Valencia, vaciado de neveras y juerga...hasta que el cuerpo aguante, o nos echen del camping...ja ja ja


Los Sheriff´s

Nota:

No es obligatorio asistir a las actividades

En breve abriremos listas cuando sepamos precio

No pediremos dinero por adelantado para nada.

El camping se paga en efectivo o VISA

Nos fiamos de todo el mundo, los golfos los tiramos al mar...ja ja ja

El que no este a la hora de salir para una actividad no paga, pero no disfruta...ja ja ja

Esta experiencia el año pasado nos funciono casi bien

Por eso nada pedir dinero para calderos, vender loteria etc...u otros negocios...ja ja ja

Cada uno aporta lo suyo, lo compartimos entre todos, el que no le guste compartir, que no venga...ja ja ja

No estamos dispuestos a enrriquecer a los bancos que nos cobran 3 euros por enviar unos pocos de euros en una transferencia.

(Juan y Alona Se me olvidó decir que los shaslik son por gentileza de Juan y Alona y en honor a los organizadores, un saludo.)​

ya estas dado de baja Riquin en otra sera
 
Hola riquin no nos conocemos pero bueno que se solucione pronto tu problemilla en otra ocasion sera.....

Afortunadamente no hay mayor problema que la propia logística familiar. El peque de la casa, que termina este año la educación primaria, se va de excursión con el colegio y regresa el miércoles día 4. Esto nos recorta bastanta la semana santa, asi que buscaremos algo más cerca para salir con la caravana o nos quedaremos en casa..... lástima de paella, con la pinta tan buena que tiene !!!
 
hablando de actividades ir ensayando cantar que el dia 9 de abril es mi cumpleaños y que menos que me canteis y ademas no seria la primera vez que lo haceis

Tomamos nota pa tirarte de las orejas

yo cumplo justo antes de llegar,,, igual hasta llego la noche de mi cumple

tu haber si decides ya cuando llegas y cuando te vas...ja ja ja
que eres mas lento que el caballo del malo....ja ja ja

el 4 rosalía, ya lo he celebrado en el camping, hace dos años en Crevillente y el año pasado no me acuerdo, pero creo que también estaba de camping o fue el finde anterior algo de eso.

supongo que el llegas el 4...ja ja ja pagate argooooooooooooooooooooo malenassssssssssssssssss
 
buenas tardes....



Ramón yo sigo en mis trece de pagar con los billetes del monopoly, que tengo todavía los de cuando yo era pequeño a ver si así los cambio ya.


Don Manuel yo voy a llegar justito, justito,justito,,, cuando entre por la puerta del camping con la cv enganchada...





...y me voy a ir justito, justito, justito, cuando salga por la misma puerta,,, con la cv enganchada. El misterio es saber cuando van a suceder ambos eventos. Pero eso es algo que ni yo sé ahora mismo.
 
por cierto tengo un recado de mi madre...



CALLATEEEEEEE MANUEEEEEELLLLLLLL.
 
por cierto tengo un recado de mi madre...



CALLATEEEEEEE MANUEEEEEELLLLLLLL.

No seria al reves " Que te calles Melenasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss"
tu mismo, cuando llegues al camping.....................................................
cuando te vallassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.......................................................
que te den......ja ja ja ja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com