Webcampista.com

mucho más que un foro

2º. Webcampada sierra de gredos, semana santa. Del 23 al 27 de marzo,2016.

buenas si aun queda sitio a nosotros nos gustaria asisitir tambien, ya que de ultima hora hemos pillado vacaciones, si fuera posible seriamos 2 adultos mas caravana, desde Malaga, llegariamos el jueves hasta el domingo, gracias
Ostras!!! Desde Málaga!!
Os gusta el fresco?

Vamos que esto se anima!!!!
Cuanto queda???

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ostras!!! Desde Málaga!!
Os gusta el fresco?

Vamos que esto se anima!!!!
Cuanto queda???

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
Jaja hay que cambiar de aires y hacerle km a la hergo, la verdad que si que nos gustaría si hay sitio, se ve muy bien esa zona

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
¡Buenas noches!
Ganas tenía de un rato para entrar en el foro...
Me ha llevado un tiempo leer todos los mensajes, aunque ha sido interesante...
Al final iré con caravana y la verdad que me apetecia estrenarla haciendo un viajecito largo y conocer gente nueva...
Creo que algunos comentarios han estado de más en este foro...
Yo sé por propia experiencia lo que cuesta programar una quedada con tanta gente y se valora el trabajo como también me gusta decir las cosas cara a cara más que por cualquier medio que no sea directo.
Aunque también digo que cada uno/a es libre de asistir por la cuestión que sea y hay que respetar a todo el mundo.
ahora mismo he mirado la tarifa del camping, ya que no había ni hecho cuentas y teniendo en cuenta que: vivo en Murcia, es decir unas cinco/seis horas sin remolcar, mi coche gasta una media de 10´90 litros Km. y sin enganchar nada...
No me siento aludida de ninguna de las maneras, sólo es que no me gusta que se juzgue a nadie sin saber, ni aunque se sepa...
Sí que me parece correcto que se de una fecha para confirmar, es unbuen método.
Por lo que confirmamos nuestra asistencia siendo dos niñas, una perrita y yo.
 
Elandarin69, ganas tengo de conocer al organizador y dar las gracias personalmente:hello2:
Llegaremos el miércoles por la tarde y nos quedaremos una semanita. Mi intención es quedarme hasta el miércoles de la semana siguiente, ya que en Murcia estamos de "Fiestas de Primavera"...
Un saludo a tod@s y nos vemos pronto!
 
Madreeeee! Desde Murcia!!!! Que valientes!!!!!!
Todos al fresquito de Gredos!!!!ja,ja,ja

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Elandarin69, ganas tengo de conocer al organizador y dar las gracias personalmente:hello2:
Llegaremos el miércoles por la tarde y nos quedaremos una semanita. Mi intención es quedarme hasta el miércoles de la semana siguiente, ya que en Murcia estamos de "Fiestas de Primavera"...
Un saludo a tod@s y nos vemos pronto!


mas ganas tengo yo de conoceros y saludarte, yo estare por alli, sandre por la mañana. confirmado quedais..


lo de el señor sacarino, iba dirigido a otros que hay por aqui.
 
buenas si aun queda sitio a nosotros nos gustaria asisitir tambien, ya que de ultima hora hemos pillado vacaciones, si fuera posible seriamos 2 adultos mas caravana, desde Malaga, llegariamos el jueves hasta el domingo, gracias


para la gente que viene desde tan lejano lugar, siempre hay un hueco, un saludo, os apunto y confirmo.
 
7.jpg
 
AVISO IMPORTANTE....
como queda ya muy poco, todo el que de aqui al domingo 20 de marzo, no haya confirmado, sera borrado de la lista definitiva, que se remitira al camping.
un saludo, santi.

ya estamos en la recta final, andaleeeeee , apresurrenseeeeeeeeeeee.
 
Pues nada, por desgracia y como empieza a ser normal en nosotros, nos tenemos que dar de baja en esta también. Lo siento y espero que nos veamos en otra

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros

Albert Einstein
 
Pues nada, por desgracia y como empieza a ser normal en nosotros, nos tenemos que dar de baja en esta también. Lo siento y espero que nos veamos en otra

No se puede acabar con el dominio de los tontos, porque son tantos, y sus votos cuentan tanto como los nuestros

Albert Einstein


Una pena que no podáis venir. Se os echará de menos, a vosotros, y algún otro que he visto que se ha caído de la lista...

Nos vemos pronto… antes de que la "sobri" llegue a la universidad… espero, jajajaja
 
Para cinco días ,alguno montáis el avance de invierno?
si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.

Yo llevo uno ligero, así que lo monto hasta para un fin de semana...

Solemos montar unos cenadores todos juntos y así tenemos una zona de reunión para todos...


El mio no lo llevo q no lo quieres [emoji1]
Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk


Pues no se cuantos hay y cuantos harán falta... yo lo llevaría por si acaso... somos muchos
 
Yo llevo uno ligero, así que lo monto hasta para un fin de semana...

Solemos montar unos cenadores todos juntos y así tenemos una zona de reunión para todos...





Pues no se cuantos hay y cuantos harán falta... yo lo llevaría por si acaso... somos muchos
Contad con mi espada y con mi cenador de dos laterales.... A ver si me acuerdo de meter bridas


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
hola a todos!!!

se que es muy tarde, pero cabria la posibilidad de poder unirnos a la acmapada seriamos 2 adultos en caravana.

gracias.
 
Santi, borramos de la lista que solo libro miércoles y jueves, y así dejamos sitio a otros compañeros.
Que lo paséis bien.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com