Webcampista.com

mucho más que un foro

2017: El coche más vendido en Francia es...

El anterior X-Trail, un amigo lo soltó justamente por lo que tragaba, aparte de que era corto de motor y le resultaba incómodo. Era duro y algo espartano, eso sí. Ese rondaba los 8 a 9 litros, y alguno más en viaje.
El X-trail actual, va muy mejorado, pero para montar un motor de sólo un 1.6cc y 7 litros de consumo, es tragón. Con motores 2.0cc rondan los 6 litros reales (lo de los 5 de catálago no cuela en ninguno). Los 300 kilómetros de arrastre de caravana que comentas es anecdótico, serían 6 ó 7 litros más en toda la vida del coche, lo que no cambiaría ni la media total.

El viejo ni idea...

7 Litros en un Suv con 4 personas , cargado y baúl te parece alto?

SI algo tiene este motor 1.6 precisamente es un consumo bajo , y ya en turismos es bajísimo ( en la empresa tenemos varios megane y pulsar con ese motor y bajan de 5 reales )


Pues no creo ni que sea alto ni que muchos modelos ( por lo menos con las personas que conozco y tienen otros SUV ... ) bajen esa cifra.

Lo de las revistas y consumos homologados como bien dices es vergonzoso y mentiroso ...

Saludos.
 
Se perfectamente que es mas grande y por eso te lo puse...

Afirmas más arriba " donde una berlina similar a Suv tiene más maletero " ?

Lo único que hice es demostrarte un caso y con ambos coches en casa no de me lo han contado ni he leído.

Y para más datos los 100 litros parecen o son muchísimos más al cargar lo mismo porque el passat es 100 % aprovechable y el X Trail no.

Y sobre seguridad ya las comparativas son de broma. El passat es mil veces más estable y frena bastante mejor. Vamos como " te animes " con el ritmo en una carretera de montaña en cualquier suv ( y también incluyo los de 100.000 € ) te pegas un susto si o si.

La física es la física, la altura es la altura y el peso es el peso.

A mi me encanta el suv para lo que es ( conducción suave y comodidad familiar ) pero cuando leo a algunos de sus dueños hablar de prestaciones ( el año que viene la fórmula 1 va a ir con Cayenne jejejeje) y seguridad me alucino por el desconocimiento absoluto que tiene la gente.

Saludos

Saludos

Sergio ante todo disculpa reponerte con tanto retraso, últimamente no he podido dedicarme a estos "placeres".

Con el animno de seguir contrastando ideas en este debate te comento.

Yo no he afirmado lo que me atribuyes: donde una berlina similar a Suv tiene más maletero " ?

Yo con anterioridad he preguntado:

Que berlina es mas espaciosa que su homologo suv, por curiosidad. Y para terminar de matar está última, cuáles son esas berlinas más seguras que su homólogo suv?

aún nadie ha contestado a mi pregunta, en lo mismos términos que esta formulada.

Ante la posible comparación con tu passat variant te vuelvo a decir lo comentado con anteriordad por mi, el "passat tiguan" osea Tiguan Allspace le endosa 100l de mas al passat variant, en menor longitud de carroceria.

Las comparaciones son odiosas......comparas diatónicamente tu passat con el xtaril...yo lo volveria a comparar con el Tiguan Allsapce......no tiene nada que ver un xtrail con el tiguan dinamicamente. Al igual que no compararia un Talisman con un Passat, con los maximos respetos a los comparados que todos son grandes coche.

Y ya te digo que como "te animes" con cualquier tipo de coche en cualquier tipo de via......el susto te llega tarde o temprano, pero te llega.

Probe mi primer Suv en 1.998, desde entonces por trabajo conduzco todo tipo de vehículos,
de alquileres, y como mi trabajo al 60% se desarrollo en medio rural, cuando se puede se alquilan SUv. y eso es en el 40% de las veces.

Y desde mi experiencia te puedo decir que un suv dinamicamente te gustara o no, ahi cada uno es cada uno, pero sus aptitudes dinamicas son iguales a su berlina homologa para un uso normal y mucho mas.............al limite ? ............ ira mejor la berlina homologa en condiciones meteorológicas buenas y con firme en buen estado, añado.

Lo que si no es cuestión de gustos que un suv es mucho mas capaz que una berlina, ya no solo por caminos, si no por carreteras en mal estado (en zonas montañosas hay muchas) dias de lluvia, hielo y/nieve, etc......

Por ultimo una cuestión de realidad, cuantos conductores pueden sacar provecho a esa "mejores aptitudes".....en mi opinión muy pocos............

Merece la pena pagar el sobreprecio.....pues dependera de las veces que necesites esa mejores aptiutdes..... y/o tus pretensiones.

Y con esto cada uno se engaña como quiere, por supuesto.
 
Inestable, poca capacidad de maletero, inseguro, centro de gravedad muy alto, no aconsejable para carreteras de montaña sinuosas, y un largo etcétera que hacen que ese coche no se lo recomiende ni a mi peor enemigo....

Vamos, que lo mejor es el precio...

No digo más ná...

Totalmente de acuerdo deberian quitarle a bmw la licencia de fabricante por hacer semejante bodrio. Dacia mejor que duda cabe.
 
Buenas tardes , para empezar que cada uno se compre lo que le guste , que está su libertad , en nuestro caso yo tengo un pequeño francés 207 HDI y muy contento para la ciudad , y luego la señora tiene un alemán X1 para que tiremos de la caravana , el cual va de lujo, y si algún día cambio el francés iré para un híbrido pequeño para la ciudad . Lo dicho para gustó colores.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jajajaja y Yo pensando...hombre, como nosotros!!!! Jajajaja

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Sergio ante todo disculpa reponerte con tanto retraso, últimamente no he podido dedicarme a estos "placeres".

Con el animno de seguir contrastando ideas en este debate te comento.

Yo no he afirmado lo que me atribuyes: donde una berlina similar a Suv tiene más maletero " ?

Yo con anterioridad he preguntado:



aún nadie ha contestado a mi pregunta, en lo mismos términos que esta formulada.

Ante la posible comparación con tu passat variant te vuelvo a decir lo comentado con anteriordad por mi, el "passat tiguan" osea Tiguan Allspace le endosa 100l de mas al passat variant, en menor longitud de carroceria.

Las comparaciones son odiosas......comparas diatónicamente tu passat con el xtaril...yo lo volveria a comparar con el Tiguan Allsapce......no tiene nada que ver un xtrail con el tiguan dinamicamente. Al igual que no compararia un Talisman con un Passat, con los maximos respetos a los comparados que todos son grandes coche.

Y ya te digo que como "te animes" con cualquier tipo de coche en cualquier tipo de via......el susto te llega tarde o temprano, pero te llega.

Probe mi primer Suv en 1.998, desde entonces por trabajo conduzco todo tipo de vehículos,
de alquileres, y como mi trabajo al 60% se desarrollo en medio rural, cuando se puede se alquilan SUv. y eso es en el 40% de las veces.

Y desde mi experiencia te puedo decir que un suv dinamicamente te gustara o no, ahi cada uno es cada uno, pero sus aptitudes dinamicas son iguales a su berlina homologa para un uso normal y mucho mas.............al limite ? ............ ira mejor la berlina homologa en condiciones meteorológicas buenas y con firme en buen estado, añado.

Lo que si no es cuestión de gustos que un suv es mucho mas capaz que una berlina, ya no solo por caminos, si no por carreteras en mal estado (en zonas montañosas hay muchas) dias de lluvia, hielo y/nieve, etc......

Por ultimo una cuestión de realidad, cuantos conductores pueden sacar provecho a esa "mejores aptitudes".....en mi opinión muy pocos............

Merece la pena pagar el sobreprecio.....pues dependera de las veces que necesites esa mejores aptiutdes..... y/o tus pretensiones.

Y con esto cada uno se engaña como quiere, por supuesto.


Bueno esta claro que las opiniones son fundadas pero antagónicas.

Permiteme la broma con el Tiguan este nuevo sobre el maletero , te ha salvado la campana ya que si esto sale hace 3 meses ninguno tenía capacidad de maletero para competir con un ranchera ya que es el único SUV que lo consigue y es muy reciente ...

Sobre la seguridad creo que la discrepancia es que tu analizas la pasiva y yo la activa. En la pasiva creo que los SUV son equiparables ya que llevan las mismas medidas de seguridad ( airbag, ... )

Sobre la activa ... pues que no lo digo yo ... que lo dicen todas las pruebas. Un SUV se va a los 2.000 kilos, mide 1,80 o mas de alto ,... y eso la física no lo perdona. Frena peor, Balancea el doble,...

Sobre lo de ir o no a saco justo este fin de semana he ido a esquiar a Jaca desde Valencia y creo que los " afortunados propietarios " de SUV de 60.000 € que suben y bajan Monrepos cada semana te pueden explicar " que la gente sigue yendo muy rápido " y siguen sin saber lo que cuesta parar esos " Rinocerontes " como tengas un imprevisto en curva... Igualito que el Volvo V40 D3 ( me ha encantado ese coche que va fino, anda un huevo y gasta nada y menos ... ) de sustitución que llevaba yo jejejejeje.

Todo esto insisto teniendo un SUV por uso familiar ( no porque me lo cuente nadie ) , pero sabiendo perfectamente sus limitaciones dinámicas ( que son muchas comparado con una berlina equivalente de la marca que sea )

Saludos.
 
Bueno retomando el comentario inicial pus que queréis que OS diga que yo no veo barato un dacia ,es lo que es y por eso su precio ,nadie da duros a cuatro pesetas ,pero que no se ofendan los que tengan dacia es mi opinión ,yo creó que cuando ya empiezas a mirar a fondo un coche en el tema de seguridad pasiva y activa si el coche es económico pues es por algo ,aparte esta por ver tema chapa y pintura ,a corto plazo y tema plásticos ,ya iréis contando
 
Anda legua que te has quedado a gusto a mayor calidad mayor precio ,,joder ,eso es como decir si llegas y nonestoy es que me he ido,lo que digo siempre ,eres un cachondo a ver si algún día coincidimos por ahy y nos tomamos una cerveza ,jajajajj
 
Bueno esta claro que las opiniones son fundadas pero antagónicas.

Permiteme la broma con el Tiguan este nuevo sobre el maletero , te ha salvado la campana ya que si esto sale hace 3 meses ninguno tenía capacidad de maletero para competir con un ranchera ya que es el único SUV que lo consigue y es muy reciente ...

Sobre la seguridad creo que la discrepancia es que tu analizas la pasiva y yo la activa. En la pasiva creo que los SUV son equiparables ya que llevan las mismas medidas de seguridad ( airbag, ... )

Sobre la activa ... pues que no lo digo yo ... que lo dicen todas las pruebas. Un SUV se va a los 2.000 kilos, mide 1,80 o mas de alto ,... y eso la física no lo perdona. Frena peor, Balancea el doble,...

Sobre lo de ir o no a saco justo este fin de semana he ido a esquiar a Jaca desde Valencia y creo que los " afortunados propietarios " de SUV de 60.000 € que suben y bajan Monrepos cada semana te pueden explicar " que la gente sigue yendo muy rápido " y siguen sin saber lo que cuesta parar esos " Rinocerontes " como tengas un imprevisto en curva... Igualito que el Volvo V40 D3 ( me ha encantado ese coche que va fino, anda un huevo y gasta nada y menos ... ) de sustitución que llevaba yo jejejejeje.

Todo esto insisto teniendo un SUV por uso familiar ( no porque me lo cuente nadie ) , pero sabiendo perfectamente sus limitaciones dinámicas ( que son muchas comparado con una berlina equivalente de la marca que sea )

Saludos.

Sergio no es salvado por la campana, es que hasta ahora el passat no ha tenido suv equivalente asi de sencillo, y de campanas no se puede hablar con cierto criterio,....., cualquier comparación con cualquier modelo equivalente planteatela y saldra lo mismo.

Sobre seguridad la discrepancia no es si es activa o pasiva me, refiero a las dos....... como te he dicho desde 1.998 conduciendo decenas de miles de km al año con los dos tipos de vehículos.

Sobre lo que hacen los demás, pues mira.......que quieres que te diga...la gente hace muchas burradas por la carretera........y hay mucho desconocimiento....la gente se "cree" con razon y "cree" que actua con conocimiento.

Pocos suvs en el mercado pasan de 2,0m de altura de 2.000kg y los que hay son de marca premium y de muchos $$$, de los que pocos se ven en las carreteras.

Ejemplo

Passat ranchera 150cv 4x2: 1.505 kg
Tiguan Allspace 150cv 4x2: 1660 kg.

Como ves hay diferencia de pesos pero no a los dos mil kilos de coche que hablas.

Claro que un suv tiene condiciones dinámica peores que una berlina, por ejemplo frenando, mas peso a detener , mas inercia......como le ocurre a un Ferrari frente a un 127. Pero nadie duda que un Ferrari frenara mejor, verdad? porque? simplemente porque le han diseñado un equipo de frenos de mayores dimensiones o con mayores posibilidades que al 127.

Con los suvs ocurre algo parecido, le instalan equipos de freno mayores para igualar cualidades, lo mismo con estabilizadoras, muelles etc.

Que aún asi sigue habiendo diferencias, claro que si, pero te puedo asegurar que para el 85% de las ocasiones van igualados, hay que ser muy extremistas. y esos extremos depende de las condiciones que existan en la carretera, mas si es de montaña, en eso casos la moneda caerá de una lado u otro....... segun lo que haiga.......como te decia las comparacione son odiosas.....

Sobre pirineos, puertos y coches te puedo decir que para cruzarlos, nos gusta mas la nieve en el lado norte, existen carreteras maravillosas que el común de los usuarios evitan habitualmente en beneficio de otras rutas de pago, pudiéndose disfrutar de maravillosos Roncesvalles, Somport, Portalet, Arganouet y Mollo que recuerde a bote pronto, sin menos precio de la espectacular N-260 o como no la maravillosa D-918

Coincido contigo y tal como ya he dicho, todo esto no porque nadie me lo cuente, es que me son decenas de miles de km al año con vehículos de los dos tipos, moviéndose por todo tipo imaginable de terrenos, nuestro oficio asi nos lo exige.
 
en cuanto a los coches pues sí.

los que hemos viajado por francia nos damos cuenta de una cosa:

- Los coches son pequeños
- En verano casi todos los coches van tuneados con un cofre de techo, un portabicis, o algo que amplie el tamaño de carga.

básicamente piensan.. ¿para que voy a tener un coche grande todo el año para un mes de vacaciones?

me compro un coche pequeño, y le pongo un cofre de 600Litros, y cargo lo que quiera. voy y vuelvo... y si ningún problema

cuando llegas a Alemania cambia.

Por cierto, en europa (que no tanto en frrancia) se lleva mucho el tema de los coches familiares o rancheras. Aquí en España, por un motivo que desconozco, nos encantan los SUV.

supongo que algún iluminado conocedor, que sé que los hay en el foro, nos podrá decir el porqué de los SUV en España, los coches pequeños en Francia, o los familiares de Alemania.


Un saludo
el menda.

También, en general, en España se venden los modelos mas altos de gama, mientras en otros países abundan los coches con tapacubos, con parachoques sin pintar, con volantes de plástico...

Las rancheras aquí se relacionan con la família, mientras en el resto del mundo se utilizan por parte de los más jóvenes, para llevar bicis, tablas de surf...
 
a mayor calidad mayor precio.


Que alguien me aclare lo que es la calidad porque tengo un BMW con 150000 Km que es una mierda de coche y tiene materiales de muy mala calidad (interruptores, elevalunas...). Tiene fallos que ni el 124 de mi padre. Menos mal que lo compré barato de segunda mano.

Trabajé en una empresa con tres Volkswagen Golf y desde que se compraron, todos a la vez, sólo podíamos utilizar dos porque siempre había uno en el taller. Cuando salía uno, entraba el otro.
Un amigo se compró un Golf por aquello de que un Golf es un buen coche... pregúntale ahora a ver si se compraría otro. Acabó hasta el gorro de Golf.

Tuve un Opel Corsa al que se le cambiaron 6 bombas de agua entre muchas otras cosas. Murió con 140000 Km. por causas misteriosas. Un día no despertó y costaba más el collar que el perro. La gente que conozco que tenía el mismo coche tenía los mismos problemas.

Tengo un Dacia de empresa con 125000 Km que todavía no ha pisado el taller y no tiene los fallos que tiene el BMW. Lo usamos muchos y el pobre está muy maltratado pero... ahí anda.


Coches alemanes, coches de calidad... leyenda urbana. La mitad de las piezas las fabrica el mismo chino para un BMW que para un Citroen.

¿Alguien piensa que un interruptor o un disco de freno o una bombilla de un Mercedes será de mayor calidad que de un Dacia?
 
Que alguien me aclare lo que es la calidad porque tengo un BMW con 150000 Km que es una mierda de coche y tiene materiales de muy mala calidad (interruptores, elevalunas...). Tiene fallos que ni el 124 de mi padre. Menos mal que lo compré barato de segunda mano.

Trabajé en una empresa con tres Volkswagen Golf y desde que se compraron, todos a la vez, sólo podíamos utilizar dos porque siempre había uno en el taller. Cuando salía uno, entraba el otro.
Un amigo se compró un Golf por aquello de que un Golf es un buen coche... pregúntale ahora a ver si se compraría otro. Acabó hasta el gorro de Golf.

Tuve un Opel Corsa al que se le cambiaron 6 bombas de agua entre muchas otras cosas. Murió con 140000 Km. por causas misteriosas. Un día no despertó y costaba más el collar que el perro. La gente que conozco que tenía el mismo coche tenía los mismos problemas.

Tengo un Dacia de empresa con 125000 Km que todavía no ha pisado el taller y no tiene los fallos que tiene el BMW. Lo usamos muchos y el pobre está muy maltratado pero... ahí anda.


Coches alemanes, coches de calidad... leyenda urbana. La mitad de las piezas las fabrica el mismo chino para un BMW que para un Citroen.

¿Alguien piensa que un interruptor o un disco de freno o una bombilla de un Mercedes será de mayor calidad que de un Dacia?
Ya se sabe, menos chorradas......menos cocas que se pueden romper.
Así es mi Dacia.
Yo de momento no puedo evaluar mi Lodgy mucho por que a penas tiene 80.000 km. Por que ningún coche mio me ha dado problemas con esos km. Y tendría que ser lo normal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ese es otro tópico. Si las chorradas están bien fabricadas no deben fallar. Aunque tenga mil.

En mi caso no se trata de que fallen las chorradas. Mi coche no tiene chorradas. En el BMW se rompen los soportes de los pulsadores del elevalunas. Los dos. El cierre centralizado. El aforador de la gasolina no marca desde hace mucho tiempo. El techo se descuelga. Problemas con el circuito de refrigeración. La luna derecha se sale de la guía. La tapa del depósito no cierra. Si quieres sigo... :) Un coche guardado siempre y con todas las revisiones en taller oficial.

Fallan cosas que no fallaban a mi Renault Clio que tenía 20 años, provenía de una empresa de alquiler y lo tuve hasta los 300000 Km.

Tienes razón, lo normal sería que no fallaran con 80000 Km. pero el problema es que para probar a fondo un automóvil antes de sacarlo a la venta, se necesita mucho tiempo y ese tiempo no lo tiene ningún fabricante. Si se probaran los coches a fondo antes de sacarlos al mercado, cuando salieran, estarían ya desfasados. Se utiliza al cliente como probador de coches y se van solucionando los errores sobre la marcha... o no. A veces no merece ni la pena porque los modelos se fabrican muy poco tiempo.

Cuando tenemos un modelo que más o menos funciona, se deja de fabricar y vuelta a empezar con un modelo nuevo.

He estado unos años probando coches para una empresa de fabricación de coches. A veces nos encontrábamos con otros probadores de otros fabricantes y todos coincidíamos en los mismo. No da tiempo a probar a fondo los coches y la culpa la tiene el consumidor porque quiere modelos nuevos cada dos por tres.

Ahora, al entrar aquí en el foro, me río bastante de las leyendas urbanas que circulan y la de expertos que hay por aquí aconsejando sobre cosas que desconocen y fardando de coches que, porque cuestan 50000 Euros, se creen que están mejor fabricados que los que cuestan 20000.

El abaratamiento de costes existe en todo, hasta en los Ferrari. Lo que pasa es que un coche barato tiene abaratamiento en lo que se vé y en lo que no se vé y un coche caro no tiene abaratamiento en lo que se vé. Da sensación de calidad y robustez en los materiales que se ven pero lo que está escondido está fabricado igual. Los cables y tornillos son cables y tornillos igual.

¡Espero que disfrutes del Lodgy durante mucho tiempo!

Saludos.
 
Hombre más que tópico, es probabilidad. Si un producto no tiene partes móviles. ( Una piedra) no tendrá problemas en que se rompan esas piezas.
Cuantas más cosas, más probabilidades de que alguna sola falle.
Solo es estadística. Por eso algunos fabricantes (en teoría) buscan como hacer los productos con menos partes.

Si bien, no es escusa para que en un coche de la supuesta categoría de BMW fallen cosas sencillas.

Pero lo que está claro es que en mi Dacia nunca fallará el asiento calefactable, ni el freno de mano eléctrico, ni las luces automáticas, ni las esferas de suspensión......etc
Simplemente por que no lo lleva.
Por poco que le falle eso a un coche que lo lleve, ya ha fallado mucho en relación a uno que no lo lleva.
Es como se decía del Lada Niva, que eran duros. Pues de motor ni idea, pero lo que es el resto.... Pues como no tenía de nada, no se rompía nada.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Que alguien me aclare lo que es la calidad porque tengo un BMW con 150000 Km que es una mierda de coche y tiene materiales de muy mala calidad (interruptores, elevalunas...). Tiene fallos que ni el 124 de mi padre. Menos mal que lo compré barato de segunda mano.

Trabajé en una empresa con tres Volkswagen Golf y desde que se compraron, todos a la vez, sólo podíamos utilizar dos porque siempre había uno en el taller. Cuando salía uno, entraba el otro.
Un amigo se compró un Golf por aquello de que un Golf es un buen coche... pregúntale ahora a ver si se compraría otro. Acabó hasta el gorro de Golf.

Tuve un Opel Corsa al que se le cambiaron 6 bombas de agua entre muchas otras cosas. Murió con 140000 Km. por causas misteriosas. Un día no despertó y costaba más el collar que el perro. La gente que conozco que tenía el mismo coche tenía los mismos problemas.

Tengo un Dacia de empresa con 125000 Km que todavía no ha pisado el taller y no tiene los fallos que tiene el BMW. Lo usamos muchos y el pobre está muy maltratado pero... ahí anda.


Coches alemanes, coches de calidad... leyenda urbana. La mitad de las piezas las fabrica el mismo chino para un BMW que para un Citroen.

¿Alguien piensa que un interruptor o un disco de freno o una bombilla de un Mercedes será de mayor calidad que de un Dacia?

Y que razón tienes........por algo será que se venden más Dacias que BMW/s...............

maxresdefault.jpg




sandero-B52-ph2-650x360-GMG3-hub.jpg



Que vas a comparar.........por Diossss!!!!!!!!!!

Saludos.
 
perdon VOLUSIA; pero te has equivocado de fotos.

la comparación correcta será la siguiente para el mismo precio.

Captura.JPG


sandero-B52-ph2-650x360-GMG3-hub.jpg


obviamente, el sandero es más vendible.
 
Bueno, que se venda más o menos no indica que sea de mayor o menor calidad.

Ves, acabas de mostrar un ejemplo del exterior del vehículo. Eso tampoco demuestra la calidad de uno ni de otro. Estamos hablando de fiabilidad de los componentes. En las dos fotos veo lo mismo: dos automóviles. Ninguna me demuestra que los componentes sean de calidad.
 
Esto tampoco, claro.............

2011-bmw-5-series-photos-interior.jpg


new-dacia-logan-and-sandero-photos-become-official-photo-gallery_1.jpg




Saludos.
 
Veo que no me quieres entender.

Estas fotos tampoco demuestran la fiabilidad de los componentes. No estamos hablando de la calidad del plástico del salpicadero. A mí eso no me importa. ¿De qué sirve un salpicadero muy chulo si lo que hay debajo no es fiable?

Está mostrando cosas que se ven. ¿Y las que no se ven?

Qué sí, que muy bonito el BMW pero lo que no se ve, es lo que hay debajo de todo eso.

¿Crees que el pulsador del elevalunas es mejor el del BMW que el del Dacia? Probablemente sea el mismo. Fabricado en el mismo sitio y con los mismos materiales. Y así con muuuuuchos de los componentes del vehículo. Bombas, discos, amortiguadores, manguitos, válvulas, pistones... no son mejores porque estén en el compartimento del motor de un BMW. Luego ya que cada uno se autoconvenza de lo que quiera.
 
Veo que no me quieres entender.

Estas fotos tampoco demuestran la fiabilidad de los componentes. No estamos hablando de la calidad del plástico del salpicadero. A mí eso no me importa. ¿De qué sirve un salpicadero muy chulo si lo que hay debajo no es fiable?

Está mostrando cosas que se ven. ¿Y las que no se ven?

Qué sí, que muy bonito el BMW pero lo que no se ve, es lo que hay debajo de todo eso.

¿Crees que el pulsador del elevalunas es mejor el del BMW que el del Dacia? Probablemente sea el mismo. Fabricado en el mismo sitio y con los mismos materiales. Y así con muuuuuchos de los componentes del vehículo. Bombas, discos, amortiguadores, manguitos, válvulas, pistones... no son mejores porque estén en el compartimento del motor de un BMW. Luego ya que cada uno se autoconvenza de lo que quiera.

Nadie tiene mas razón que nadie.

Cada uno teneis la vuestra jejejeje.

Yo soy jefe de ventas de una empresa de accesorios del tabaco y antes de una tabaquera desde hace casi 14 años y somos especialistas en LOW COST.

Cuando lanzamos el primer filtro o papel de fumar barato nos tachaban de locos " porque la gente solo fuma ... y ... y ... esos puntos suspensivos son las marcas famosas a las que no voy a promocionar pero todo el mundo que fuma las conoce " y resulta que pusimos 200 filtros con PVP de 1 € y somos lideres nacionales en 5 años.

Porque estas cosas pasan en el comercio de todo?

pues simple y llanamente porque las marcas de calidad ( da igual que hablemos de coches, de ropa, de perfumes, de relojes ,... ) abusan y tienen márgenes desorbitados.

Pero igual que digo esto reconozco que decir que es lo mismo la calidad del Low Cost que del premium es irreal completamente ya que no son lo mismo.

Al final mercado tienen siempre ambos sectores y cada uno paga por lo que quiere.

Saludos.

P.D. Mi coche menos fiable una Mercedes Vito y el mas fiable un Kia Picanto. Y eso con más de 1.500.000 Km en 25 años de carnet...
 
Que un BMW sea mas caro, mas bonito, o mas lujoso no implica que sea mas fiable, son cosas distintas y no tienen nada que ver. Los dos BMW que han pasado por la familia eran muy bonitos, muy caros y muy lujosos, pero un desastre en fiabilidad.

Como dice Vilajander, una cosa es la presencia, el lujo y el atractivo, y otra muy distinta es la durabilidad del producto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com