peter_mlg
comando z
yo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremosPepe,no te preocupes que ar Cristian le vamos a dar pal pelo...![]()
yo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremosPepe,no te preocupes que ar Cristian le vamos a dar pal pelo...![]()
bien dicho padrinoyo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremos![]()
una cosa muy importante. Si alguien va a llegar el sábado, que me lo diga, ya que las parcelas que no esten ocupadas el viernes, las desbloquen el sabado
vendra jose junior ????¡Hola!
Nosotros también llegaremos el sábado con Sáhara.
Ya queda menos.
y tendremos a nuestras animadora oleeeeeebien dicho padrino
yo q el jefe directamente nos de a hugo y a mi las gorras y camisetas dado q os machacaremos![]()
eh, pos buen viaje a tós
Como te bebas el barril pagas uno tu solo, que tu eres capaz, jajajaPués nada , solamene comunicaros,que a las 20,15 h.he abierto la webcampada.Estoy solo,he localizado los barriles,y escucho las chicharras,tiempo agradable y fresco,de puda madre,,,,![]()
tu crees q habra llegado ese es capaz de estar en otro camping jajajajajajapues el primo si no ha llegado ya tiene que estar a punto de hacerlo.
tu tranki q no se atrevera salvo q se kiera suicidar jajajajajajComo te bebas el barril pagas uno tu solo, que tu eres capaz, jajaja
por la cuenta q te trae si no te kedaras sin cerveza jajajajajajaLlegó el esperado dia, intentaré llegar entre las 5 y las 6 de la tarde. Nos vemos.
por la cuenta q te trae si no te kedaras sin cerveza jajajajajaja![]()
Con el nº 38 Bibi
Con el nº 46 Bibi
Sera por la Autocaravana, que es tan grande que tiene que ocupar dos plazas.
Os deseo a todos que lo paseis fenomenal en esta acampada.