Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Nemes por lo que veo tambien te vere en la matanza me alegro asi en la jadeada llebamos terreno adelantedo jejjejejejejjj que seguro que te conozco por la cercania
 
Sr. Zeta:

Añade bajo el nick de ufo-et2 a 8 personas con 3 autocaravanas y 1 caravana, vienen de Alava (Euskadi) y traen unas ganas de fiesta...... que te ca.....s


un brazo.


Lo imposible lo hacemos en el acto; los milagros tardamos un poco más pero.......también los hacemos.

núms. 107, 108, 109 y 110
 
Lista de Guardianes de la Barrica y el Paratu:
1-Rivera
2-Cifu
3-Axtrox

4-Koldobika
5-Marge
6-Gloria
7-Gómez
8-Menes
9-Sidra
10- Terracan

Yo creo que estos lo que quieren es beberse la barrica mientas nosotros nos culturizamos en la excursión, asique yo propongo hacer una lista de guardianes abstemios y con certificado médico que lo acredite sino lo tenemos claro cuando lleguemos no nos va a quedar más que chupar el paratu para sacarle el regustín :3some::3some::3some:
 
Ufo Et2 ante todo mis copndolencias por el fallecimiento de tu madre.....espero que lo lleves lo mejor posible

Por otro lado encantados de que vengais vosotros y vuestros amigos a esta macro-concentracion de webcampista , porque esto ya pasa de webcampada un cacho ....! Jesus que de gente apuntada ! ..

creo que al que no conozcais allí casi que no existe.....

ah: el chiste del Ufólogo amigo......

pregunta por Falces que él lo cuenta muy bien .



ATENTOS

se me ocurre ya que somos tantísimos y hay mucha gente nueva :

podemos hacer en la sobremesa del sábado en el mismo comedor, una presentación formal familia por familia para poner cara a los niks ,
aprovechando que llevamos al máximo organizador respetado por to quisqui , para que todos puedan conocer a todos ,

¿que os parece ?

Me parece una idea muy acertada. con el nombre del nick que se vea,,
 
Charro. en toces ponemos de guardian a mi gorrion, que te puedo asegura que es el perfecto guardia, no es que no le guste el preciado liquido es que no le deja el medico.
 
Entonces es un buen candidato Sidra apúntalo y que pique a todo quisqui qiue se arrime con alebosía o nocturnidad:wav:
 
Hola castilla, felicidades por tu estreno, que tal la primera experiencia a salir de concesionario.??

Tu no te preocupes que entre los 111 elementos alguno te aconsejamos.
 
Hola castilla, felicidades por tu estreno, que tal la primera experiencia a salir de concesionario.??

Tu no te preocupes que entre los 111 elementos alguno te aconsejamos.

La verdad???? yo no la he cogido todavía, lo hizo mi contrario pero yo iba ac......ada y eso que creo que conducimos los dos bastante bien. El vendedor que me veía la cara me ha cogido el brazo y me ha dicho eso de a la caravana no hay que tenerle miedo sino respeto. Hemos tenido que atravesar parte de la ciudad a una hora punta, con un montón de rotondas y alguno nos pitó.
Me ha dado pena dejarla en la nave!!!!
 
Pero muy bien,bueno si puedes ir mañana y le vas ya poniendo tus cosas pues como que te animas un poco,, en 2 semanas y media ya tienes un viaje para la matanza, se te va hacer de largo que lleguen los dias.

Nosotros tuvimos que ir ayer por la ac al concesionario por culpa del convertidor de la luz que se estropeo con un dia que lo utilice el microondas, yo la tengo en la puerta de casa y mañana toca poner el extractor de humos que no tiene.
 
Pero muy bien,bueno si puedes ir mañana y le vas ya poniendo tus cosas pues como que te animas un poco,, en 2 semanas y media ya tienes un viaje para la matanza, se te va hacer de largo que lleguen los dias.

Nosotros tuvimos que ir ayer por la ac al concesionario por culpa del convertidor de la luz que se estropeo con un dia que lo utilice el microondas, yo la tengo en la puerta de casa y mañana toca poner el extractor de humos que no tiene.

Ni lo dudes que voy a ir!!! Tengo ya casi todo preparado para ponerla a punto. La verdad es que hemos hecho bastante camping y eso no me cuesta pero seguro que algo se nos pasará porque caravana hace la friolera de 23 años que la abandoné (era cuando iba con mis padres) aunque algo siempre queda, pero con la información que me habeis ido dando aquí y los miles y miles de post que he leído creo que podría hacer un manual teórico claro!
 
Castilla, pues en toces lo tienes muy facil, no es lo mismo que ser novata tu eres muy veterana en eso del camping, ya veras que contenta vas a estar mañana, cuando lo tengas todo colocado y cuando salga de viaje y solo tengas que sacar la ropa que as manchado de la cv y luego volver a colocarlo en su sitio.

Nosotro hasta el dia 16 de Noviembre eramos de tienda y ese dia compramos la ac, que diferencia tener todo colocado y no como cuando la tienda.
 
Buenas noches Fran, necesito saber si podemos reservar otra habitación doble para dos adultos, si es así le mando a Zeta los datos que necesite. Saludos
 
Castilla, pues en toces lo tienes muy facil, no es lo mismo que ser novata tu eres muy veterana en eso del camping, ya veras que contenta vas a estar mañana, cuando lo tengas todo colocado y cuando salga de viaje y solo tengas que sacar la ropa que as manchado de la cv y luego volver a colocarlo en su sitio.

Nosotro hasta el dia 16 de Noviembre eramos de tienda y ese dia compramos la ac, que diferencia tener todo colocado y no como cuando la tienda.

Hoy le decía al vendedor que yo ya he pasado por todo: empezé con mis padres con una tienda familiar prestada para ver si nos gustaba. A partir de ahí compraron una familiar de dos habitaciones que había azules con rayas en la que ibamos cinco niños, mis padres y un perro. Luego tuvimos una caravana enorme para aquella época, con dos literas un cama en medio de ellas y la de matrimonio, avance y todo eso. Me casé y volví a la canadiense, luego una familiar que vendimos porque nos cansaba llevar en el coche aquellos bultos y montarla. Cogimos una canadiense con avance y asi estuvimos un tiempo. Luego abandonamos el camping y hace un par de años comenzamos otra vez con una quetchua pero para fines de semana sin cocina y sin nada y ahora la caravana. Vamos que excepto el remolque tienda de todo he probado!
 
Hoy le decía al vendedor que yo ya he pasado por todo: empezé con mis padres con una tienda familiar prestada para ver si nos gustaba. A partir de ahí compraron una familiar de dos habitaciones que había azules con rayas en la que ibamos cinco niños, mis padres y un perro. Luego tuvimos una caravana enorme para aquella época, con dos literas un cama en medio de ellas y la de matrimonio, avance y todo eso. Me casé y volví a la canadiense, luego una familiar que vendimos porque nos cansaba llevar en el coche aquellos bultos y montarla. Cogimos una canadiense con avance y asi estuvimos un tiempo. Luego abandonamos el camping y hace un par de años comenzamos otra vez con una quetchua pero para fines de semana sin cocina y sin nada y ahora la caravana. Vamos que excepto el remolque tienda de todo he probado!
Me alegro de vuestro estreno. Espero que la disfruteis durante muchos años. Un saludo.
 
siguiendo con el tema de la barrica

AVISO : sabado por la mañana mientras dure la excursion nos llevaremos los vasos, pero por si acaso :

no vale abrir la espita sea cual sea la necesidad
no vale hace agujero por debajo
no vale tampoco abrir el tapon superior para comprobar niveles
no vale beber sidra por pajita que los hay muy listos (véase) :

14549d1233330123-i-webcampada-nevera-vacia-de-herrera-de-duero-valladolid-imgp3561.jpg

Si esas son las únicas condiciones, ACEPTO el encargo de la ardua vigilancia del "enser" :wav:

P.D.: Esto está hecho, compañeros de vigilia :laughing3:
 
Buenas noches Fran, necesito saber si podemos reservar otra habitación doble para dos adultos, si es así le mando a Zeta los datos que necesite. Saludos

Re respondo yo, que otro finde más estoy acuartelado y a Fran me lo imagino de folixia con su carreta.

Habitaciones dobles con baño ya no queda ninguna.
Quedan cuatro habitaciones con dos camas y un lavabo pero sin baño. El baño es común en la misma planta (22 €)

Queda el "apartamento" que tu ya conoces, con dos habitaciones dobles, sin baño pero dentro del "apartamento" con un baño compartido para las dos habitaciones; y de momento, lo estamos reservando para una grupo familiar o de amigos, a quienes no les importe compartir ese baño común para las dos habitaciones (30 € por habitación)

También tenemos lista de espera para habitaciones dobles, ante la posibilidad de que alguien no pueda venir; o que agotadas todas las vías para comunicar con ellos para que nos faciliten los datos, decidamos darles de baja por "desparecidos en combate"

Ya me diréis algo.

Abrazos.
 
LISTA DE ASISTENTES


001- Fran & Mariuka, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias
002- Manu66 & guerrera.es, 2 adultos, 2 menores, CV, C. Castilla-La Mancha
003- Rincon, 2 adultos, 3 menores, Madrid. Habitación cuádruple en el Hostal
004- Marge, 3 adultos, 1 menor, CV, Cantabria
005.-Kathy, 3 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
006- Javi-otto, 2 adultos, 1 menor y 1 bebé, CV, Madrid
007- Bienvechu, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
008- Rubim2Mar, 2 adultos, 1 menor y otro en espera, CV, Valladolid
009- Sidra, 2 adultos, AC, Castilla-La Mancha
010- Dalmarox, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
011- Magyman, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
012- Mari ccc Asturias, 2 adultos, CV, Asturias
012+1 Juanmamadrid, 2 adultos, CV, Madrid
014- Zapa 5, 2 adultos, AC, Catalunya
015- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, Madrid
016- Axtrox, 2 adultos, CV , Castilla-León
017- Josep de Madrid, 2 adultos, Madrid.-Habitación doble
018- Joseluis.Alcorcón, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
019- Pabloymely, 2 adultos, AC, Castilla-León
020- Chispit@, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
021- Susu & Neitor, 4 adultos, 2 menores, AC, Madrid
022- Jose Antonio & Pilar, 2 adultos, AC, Asturias (yim)
023- Nando & Arancha, 2 adultos, AC, Asturias
024- Terracan & Inesita, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-León
025- Manucapote & Kiya, 2 adultos, CV, Castilla-La Mancha
026- Jorge & Arantza, 2 adultos, 1 menor, Euskadi. Habitación doble
027- Navegante 420, 2 adultos, 1 menor, CV, Catalunya
028- Abuelita & Avi, 2 adultos, CV, Catalunya
029- Zeta, 2 adultos, 1 menor, AC, Catalunya
030- Rivera, 2 adultos, CV, Castilla-León
031- PDH, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
032- Menes, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
033- Macalote, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
034- Fjord 370, 2 adultos, CV, Galizia
035- Bribón, 2 adultos, 2 menores, CV, Galizia
036- PalomayAbel, 2 adultos, 3 menores, AC, Madrid
037- Losmisi, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
038- Loswally, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
039- Lossandevid, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
040- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, Madrid
041- Owockdoy, 2 adultos, 2 menores, CV, Asturias
042- Inmama, 2 adultos, CV, Castilla-León
043- Perritos Viajeros, 2 adultos, 2 canes enanos, AC, Asturias
044- Pucela, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-León
045- Miguel & Delia, 4 adultos, AC, Castilla-León
046- Bilko, 2 adultos, 1 menor, CV, Castilla-La Mancha
047- Luchu, 2 adultos, CV, Asturias
048- Pabloski, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
049- Vicente33, 2 adultos, CV, Navarra
050- Joche, 2 adultos, AC, Asturias
051- Bren, 6 adultos, AC, Navarra
052- Extresado, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
053- Telerin, 2 adultos, 1 menor, CV, Madrid
054- Portillo-2, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
055- Cifu, 2 adultos, CV, Castilla-León
056- Tote, 2 adultos, CV, Madrid
057- Bekebo, 2 adultos, 1 menor, AC, Asturias
058- Jacalvo150, 2 adultos, CV, Castilla-León
059- Reycosta1, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-León
060- Chanelos, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
061- Fernandocasa, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
062- Picapinos, 2 adultos, 2 menores, CV, Madrid
063- Mario y Fátima, 2 adultos, CV, Portugal
064- José Filgueiras y Concençao, 2 adultos, AC, Portugal
065- Charleroi, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
066- Luisfer, 2 adultos, 2 menores, AC, Castilla-La Mancha
067- Prestige, 4 adultos, CV, Galizia
068- Azor, 2 adultos y 1 menor, CV, Madrid
069- Antonio & Angelina, 2 adultos, AC, Portugal
070- Vampiro 52, 2 adultos, AC, Asturias
071- José & Mª Jesús, 2 adultos, AC, Asturias
072- Luis Angel & Pepi, 2 adultos, 1 menor, Madrid. Habitación triple. LLEGAN SÁBADO
073- Antonio & Fina, 2 adultos, AC, Murcia
074- Bugallo, 2 adultos, AC, Asturias
075- Meyi, 2 adultos, 1 menor, Asturias.- Habitación triple
076- Aussie, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble. LLEGAN SÁBADO
077- Luis Angel, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple
078- Ortuesan, 2 adultos, 1 menor, 1 bebé, AC, Euskadi
079- Perea, 2 adultos, 2 menores, AC, Madrid
080- Nacho & Loli, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
081- Jorge & Elena, 2 adultos, 1 menor, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
082- Paqui & Jose, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble - LLEGAN SÁBADO
083- Oscar & Sagrario, 2 adultos, 2 menores, Madrid.- Habitación triple - LLEGAN SÁBADO
084- Fabian & Antonia, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
085- Francisco & Ele, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble
086- Manuel & Maxi, 2 adultos, Navarra.- Habitación doble
087- Angio, 2 adultos, AC, Aragón
088- Falces, 2 adultos, AC, Navarra
089- Ana & Ignacio, 2 adultos, 3 menores, Madrid.- 2 Habitaciones dobles LLEGAN SABADO
090- Gonzalo & Pilar, 2 adultos, 3 menores, Madrid.- 2 Habitaciones dobles LLEGAN SÁBADO
091- Pedro & Fernando, 4 adultos, Madrid. Habitación cuádruple - LLEGAN SÁBADO
092- Koldobika, 2 adultos, AC, Euskadi
093- Ramdani, 2 adultos, 2 menores, CV, Castilla-La Mancha
094- Alcalá, 2 adultos, CV, Castilla-León
095- Jesús & Nuria, 2 adultos, 1 bebé, CV, Castilla-León
096- Elequipo, 2 adultos, CV, ¿procedencia?
097- Jerónimo & Alicia, 2 adultos, 2 menores, Madrid.- Habitación triple (PDH)
098- Javier & Susana, 2 adultos, 1 menor, Asturias.- Habitación triple (Bekebo)
099- Hily, 2 adultos, AC, Madrid
100- Angelguitar, 2 adultos, 1 menor, AC, Madrid
101- Yim, 2 adultos, AC, Asturias
102- Gabino & Lola, 2 adultos, AC, Asturias
103- Jesús & Mari, 2 adultos, Asturias.- Habitación doble(luchu)
104- Carmen & Sandra, 2 adultos, Madrid.- Habitación doble (B) (susu)
105- Pozuelo, 2 adultos, 1 menor, CV, Galizia
106- Castilla, 2 adultos, CV, Castilla-León
107- Jose Luis & Cristina, 2 adultos, AC, Euskadi
108- Patxi & Conchi, 2 adultos, AC, Euskadi
109- Luis & Nancy, 2 adultos, AC, Euskadi
110- Ufo-et2, 2 adultos, CV, Euskadi
111- Gonza, 2 adultos, 1 menor, CV, Galizia

ZONA VIP'S (Habitaciones en el Hostal)

003- Rincón 1 habitación cuádruple
017- Josep de Madrid 1 habitación doble
018- Jose Luis Alcorcón 1 habitación doble
026- Jorge & Arantza.- 1 habitación doble
072- Luis Angel & Pepita.- 1 habitación triple = 2 adultos + 1 menor LLEGAN SÁBADO
075- Meyi.- 1 habitación triple
076- Ausssie.- 1 habitación doble LLEGAN SÁBADO
077- Luis Angel.- 1 habitación triple
080- Nacho & Loli.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
081- Jorge & Elena.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
082- Paqui & José.- 1 habitación doble - LLEGAN SÁBADO
083- Oscar & Sagrario.- 1 habitación triple - LLEGAN SÁBADO
084- Fabian & Antonia.- 1 habitación doble
085- Francisco & Ele.- 1 habitación doble
086- Manuel & Maxi.- 1 habit
089- Ana & Jose Ignacio.- 2 habitaciones dobles - LLEGAN SÁBADO
090- Gonzalo & Pilar.- 2 Habitaciones dobles - LLEGAN SÁBADO1
091- Pedro y Fernando.- 1 Habitación cuádruple - LLEGAN SÁBADO
097- Jerónimo & Alicia.- 1 Habitación triple
098- Javier & Susana.- 1 Habitación triple
103- Jesús & Mari.- 1 Habitación doble
104- Carmen & Sandra.- 1 Habitación doble (B)


OFERTA DE MÁS HABITACIONES

Ante la demanda, el Hostal Palazuelo, pone a nuestra disposición lo siguiente:

Quedan 4 habitaciones de 2 camas cada una, con un lavabo pero sin baño. El baño es comunitario.
El precio de estas habitaciones es de 22 €


Queda una especie de apartamento (tiene puerta de acceso) que consta de 2 habitaciones dobles, sin baño. La tercera puerta, dentro del apartamento, es un baño común, exclusivamente para esas dos habitaciones. El precio de 30 € por cada habitación.
Puede ser idónea para familia, o amigos, que no consideren un problema compartir entre ellos el baño.


LISTA DE ESPERA PARA HABITACIONES DOBLES CON BAÑO

01- Felipe & Pilar, Madrid, 1 habitación doble

Es lo único que queda, salvo que se produzca alguna baja entre las habitaciones ya reservadas; y sería para la lista de espera y por el orden de la misma.

DESGLOSES

246 Adultos
093 Menores
-----
339 TOTAL

Menores, menores

No se agachan
09 de 0 a 5 años
20 de 6 a 11 años
07 de 12 a 15 años
01 de 16 a 18 años
TOTAL = 37

Se agachan
11 de 0 a 5 años
19 de 6 a 11 años
12 de 12 a 15 años
02 de 16 a 18 años
TOTAL = 47

No hacer sumas para cuadrar, porque me faltan por responder algunos privados con los nombres y edades de los menores, menores.

37 AC
53 CV
24 Hostal


01 Aragón
18 Asturias
01 Cantabria
23 Castilla-León
08 Castilla-La Mancha
04 Catalunya
07 Euskadi
07 Galizia
35 Madrid
01 Murcia
04 Navarra
03 Portugal


Me faltan:

Por aportar matrículas de CV................5
Por aportar datos para la reserva..........6


Ayer quedaban respectivamente 6 y 7

Tengo algunos inscritos, que no soy capaz de contactar, ni con privados, ni con e-mails; de continuar así, dentro de unos días tendré que publicar sus nicks para ver si alguien los conoce y podría contactar con ellos.


TODAVÍA QUEDAN PLAZAS EN EL CAMPING Y EN EL HOSTAL.
ANTE LA DEMANDA; EL HOSTAL, NOS HA OFRECIDO LAS HABITACIONES YA DESCRITAS.
 
madra mia , un dia sin entrar por aqui y esto es peor que el cafe....

ufo-et2; siento mucho lo de tu madre. muchos animos.

Castilla, felicidades por la nueva adquisicion. un consejo, si quieres que te expliquen o ayuden en alguna duda, ten cervecitas bien frescas en la cv, hacen milagros :toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com