Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª webcampada didota del 20 al 26 de agosto 2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo os doy un abrazo tambien a tod@s.

¡¡ QUIERO QUE RECIBAS EL MÍO...MUY FUERTE Y CON MUCHO CARIÑO!!


PINCHA EL LINK Y PON EL SONIDO,..! A MÍ ME HA GUSTADO RECIBIRLO!
ESPERO QUE A TI TAMBIÉN TE GUSTE.

http://www.youtube.com?v=hN8CKwdosjE
 
paquillo avanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que estamos en agosto como a 40 grados tu sabes la que cae ....
Paco

Si era por llevarme el avance para poner sombra por las crías. Aunque la verdad es que luego están por todos lados menos dentro las joías.
 
Buenos dias, he estado esperando para ver si me confirmaban el cambio de vacaciones, como me han dado un 80% de posibilidades y no quiero perder esta magnífica ocasión entre hoy y mañana hare la reserva ya os mantengo informado, pretendemos estar el dia 20 para abrir las puertas del camping y trataré de convencer a mi mujer para el torneo de parchis....es que discutimos mucho jugando al parchisjeje

Que bien Antonio, me alegro mucho, da besos a Laura y para ti. Nos vemos.
 
Paco
paquillo avanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que estamos en agosto como a 40 grados tu sabes la que cae ....
Hombre... la lona da una sombra muy buena, pero creo que me llevaré el suelo de rafia que no pesa y me lo pongo de sombraje, aunque el camping ya ponga algo.
 
Paco

Si era por llevarme el avance para poner sombra por las crías. Aunque la verdad es que luego están por todos lados menos dentro las joías.

Buenas tardes Sonypa, el avance cuesta mucho montarlo y da calor, nosotros llevamos un toldo que he hecho yo y si no me llevo el toldo me llevo un cenador plegable, osea, esto:
fdbf449087.jpg
DSC00352[1].jpg
 
Paco

A mí lo que menos me gusta del avance es lo que pesa. En fin, que no me lo llevo y me apaño con la rafia, me habéis convencido, jejejeje.
 
Paco

Eso sí, ensaladilla rusa no faltará, los que nos conocen lo saben, jejejeje.
 
POR FAVOR LEERLO TODO BIEN

PARA QUE NO HAYAN LIOS




bueno pues vamos al lio ya un poco mas en serio que la cosa se va acercando ya



HAY QUE IR HACIENDO LA RESERVA EN FIRME



PARA LAS PARCELAS TENDREMOS QUE ABONAR 10€ POR PERSONA QUE QUE ESTE INSCRITA MAYOR DE 3 AÑOS Y ESTE IMPORTE TAMBIEN SE DESCONTARA DEL TOTAL DE LA FACTURADIA TOPE 15 DE JULIO

MUY IMPORTANTE......

AL HACER EL INGRESO O LA TRANSFERENCIA HAY QUE PONER COMO REFERENCIA:
WEBCAMPADA EL NICK Y LUEGO NOMBRE Y DOS APELLIDOS ............ POR FAVOR ESTO HACERLO BIEN SI NO LUEGO ES UN FOLLON.....


UNA VEZ HECHA LA RESERVA ME MANDAIS UN PRIVADO PARA CONFIRMARLO EN ESTE PRIVADO ME DAIS NICK Y NOMBRE Y APELLIDOS DE QUIEN HA HECHO LA RESERVA

RECORDAR EL DIA DE LLEGAR AL CAMPING LLEVAR EL PAPEL QUE OS DE EL BANCO O IMPRIMIR SI ES UNA TRANSFERENCIA POR SI HAY ALGUN ERROR ASI SE SUBSANA MAS RAPIDO ( PENSAR QUE LLEGAREMOS MUCHISIMA GENTE A LA VEZ Y HAY QUE PONERSELO LO MAS FACIL POSIBLE A LOS TRABAJADORES DE RECEPCION)



EL BANCO DEL CAMPING ES deutsche bank TAMBIEN OFICINAS DE CORREOS ES VALIDO PARA HACER EL INGRESO
EL Nº DE CUENTA

0019 4737 00 4010000200


OS SALDRA COMO BENEFICIARIO CAMPING DIDOTA



LISTADO DE PAGADOS


1 - PINK_CARAVAN ............................................................................... PAGADO
2 - JUANLCEREZO...................................................................................PAGADO
3 - LUIGI ..................................................................................................PAGADO
4 - VIVARUS ...........................................................................................
5 - LOS PITIS ......................................................................................... PAGADO
6 -
7 - IBNMARWAN ...................................................................................
8 - HIMNOTEC .......................................................................................
9 - JOSARI .............................................................................................
10 - AURORACRUZ ...............................................................................
11 - MELENAS .......................................................................................
12 - EL LEJIA .........................................................................................
12 BIS - PEDRO LUIS ...........................................................................
14 - KITI ................................................................................................
15 -
16

17 - ALMAG .............................................................................................
18 - CORTINASS ....................................................................................
19 - LA PRE .............................................................................................
20 - BELENMALAGA ..............................................................................
21 - MALOLO ..........................................................................................
22 - MINIBUS .........................................................................................PAGADO
23 -

24 - CARAVANEITOR ............................................................................
25 - VERDE .............................................................................................PAGADO
26 - PINTXO ...........................................................................................
27 - SALOUT ...........................................................................................
28 - MONTERO'S ....................................................................................PAGADO
29 - PEDROPEJI .....................................................................................
30 - ANTOLA ..........................................................................................
31 - EL CANETE .....................................................................................
32 - ALIAL .............................................................................................. PAGADO
33 - AUSSIE ...........................................................................................
34 - ANGELPITU ....................................................................................
35 - JUANMA9413................................................................................. PAGADO
36 - JRALCAIDE ....................................................................................
37 - DAVID CAÑERO ............................................................................
38 - GALILEA ........................................................................................
39 - OLIVITA .........................................................................................
40 - CHATIN ..........................................................................................
41 -
42 - JUANJETE .......................................................................................
43 - FENTXAN ........................................................................................
44 - LOREN .............................................................................................
45 - ANTONIO ALCALA .........................................................................
46 - CASTILLO ........................................................................................
47 - RAPIDITA997 .................................................................................
48 -
49 - UZU ..................................................................................................
50 - ANDURIÑAS ...................................................................................
51 - CSI .................................................................................................. PAGADO
52 - LAKUKI ...........................................................................................PAGADO
53 - ZENE2005 ....................................................................................... PAGADO
54 - SONYPA ..........................................................................................
55 - MACARENA M.F. .............................................................................

ROJO ............ BUNGALOW

AZUL ........... PARCELA CAMPING
 
Paco

A mí lo que menos me gusta del avance es lo que pesa. En fin, que no me lo llevo y me apaño con la rafia, me habéis convencido, jejejeje.

Pues claro hombre, con todo el peso que llevamos de más, pues ya llevas un poco menos. El fin de semana pasado estuvimos en el Marbella Playa y uno de los compañeros llevaba de toldo uno de rafia, habia cogido y le habia hecho un dobladillo, y le habia metido un cable de antena, después lo metio por la misma ranura por donde se mete el avance en la caravana, igual sistema que el que yo he hecho de lona y a la parte de delante hemos comprado los palos extensibles que se usan para poner el rodillo para pintar, le tiras unos vientos y listo. Que hay arboles, se amarra el toldo a los arboles, de todas formas pesa menos que el avance.
 
buenas tardes macarena tesoro, no me digas que te animas a venir? Que bien. Besos para todos.
Ah por cierto, acaban ines y eli de poner la de hallowen apuntate.
¡Ojalá pudiera ir!, pero con el trabajo de Pedro, en verano, es prácticamente imposible, puesto que Julio y Agosto, son para él, los meses que más trabajo tiene. Que os lo paséis todos de p.m. Hasta pronto
 
Paco

Pues sí que es lo mejor lo que dices, Auroracruz. El verano pasado ya lo hice así, puse la rafia sujeta con cuerda a los anclajes del avance y con vientos a árboles. Este año a ver si mejoramos el invento metiéndolo por la guía, que es buena idea, jejeje.
 
¡Ojalá pudiera ir!, pero con el trabajo de Pedro, en verano, es prácticamente imposible, puesto que Julio y Agosto, son para él, los meses que más trabajo tiene. Que os lo paséis todos de p.m. Hasta pronto

Un beso muy grande para los cuatro, nos vemos en nada de tiempo.
 
Paco

Pues sí que es lo mejor lo que dices, Auroracruz. El verano pasado ya lo hice así, puse la rafia sujeta con cuerda a los anclajes del avance y con vientos a árboles. Este año a ver si mejoramos el invento metiéndolo por la guía, que es buena idea, jejeje.

Pruebalo, aquí casi todos lo llevamos así y da buen resultado.
 
hola compañeros, sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta webcampada...me surgió un imprevisto y tengo ke borrarme......divertiros y disfrutad por los ke nos kedamos en tierra abrazos desde malaga
 
josari para ti te sale a 17€ por dia entra un crio lo de la acsi es por si no llevas crios sale un pelin mas barato

Oido cocina, tomo nota, mañana intentare hacerte el ingreso, gueno a ti no jajajajajaaaaaaaaaaaaa........
 
buenas estamos interesados en apúntanos somos 2 adultos y dos niños y el nik es loliydiego y la semana que viene hago el ingreso gracias si tienes algún problema te dejo mi teléfono es 610017363 gracias
 
buenas estamos interesados en apúntanos somos 2 adultos y dos niños y el nik es loliydiego y la semana que viene hago el ingreso gracias si tienes algún problema te dejo mi teléfono es 610017363 gracias


Los telefonos es mejor darlos por privado. Es un consejo.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas tardes Sonypa, el avance cuesta mucho montarlo y da calor, nosotros llevamos un toldo que he hecho yo y si no me llevo el toldo me llevo un cenador plegable, osea, esto:
fdbf449087.jpg
Ver el archivos adjunto 70446
hola yo tengo uno igual en verde y va la mar de bien me lo llevo a la caravana que tengo fija en un camping y la coloco y la noche la recogo,pues en la zona hace mucho viento,y cuando salgo con el carro la llevo ,si es una noche no monto avance y solo uso la carpa y si son mas días monto las dos cosas,en la webquedada que del serra de prados me lleve el cenador y anda que no fue bien para dar sombrilla,saludos y hasta pronto
 
Lo siento que te tengas que borrar pero bueno en otra coincidiremos

muchas gracias por avisarme


hola compañeros, sintiendolo mucho tengo que borrarme de esta webcampada...me surgió un imprevisto y tengo ke borrarme......divertiros y disfrutad por los ke nos kedamos en tierra abrazos desde malaga
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com