Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª Webcampada vacaciones de verano mes de Julio 2014

A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola auroro. Las fechas de mis vacaciones son del 19 al 28 de julio (salida el 29 por la mañana) en lugar del 18 al 29, lo has puesto mal al pasarlo al primer post

Saludos

Hola Dosky, ya se que días pusiste del 19 al 28, y la salida el 29, por eso te pongo yo hasta el 29, para llevar mis cuentas, para saber que esa parcela se queda libre el 29 no el 28, por si alguien quiere entrar ese día, nos vemos en nada, un saludo.
 
Buenos días, Alfonso ( y familia, por supuesto....) Nosotros iremos todo el mes, como el año pasado... Ains, que ganitas tengo ya que Aurora y tu empecéis a poner la cuenta atrás...

Que coño!!! Con vuestro permiso empiezo yo... Quedan....

Ver el archivos adjunto 111259

Ademas, como dice la imagen, satisfacción garantizada, como no... Si la organizan los Auroros!!!!!!! jajajaja

Hola Agustin, apuntado quedas, y gracias por poner lo que falta para empezar estas vacaciones.
 
Ahora que llega el Roció, muy bonito.

 
Buenos dias, para confirmar que vamos del 14 al 20. Un saludo y nos vemos muy pronto.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola me apuntáis 2 adultos 2 niños cv. y una perrita del 1 al 31 de Julio. Espero veros pronto.:aplausos:

Hola Marianton, apuntados quedáis, estaros atentos a los próximos días, que pondré el numero de cuenta donde hay que ingresar un día para reserva de parcelas , nos vemos.
 
Chiste.

Uno llega a un puticlub y dice en voz alta:
- le doy 500 euros a la que quiera hacerlo conmigo al "estilo Jaén"!!!!
- la más decidida dice... Venga yo voy!!
Cuando acaban, bajan del cuarto y el se despide, las otras , sorprendidas, de acercan y le preguntan, que, como es el estilo Jaén????
_ HIJO DE ****!!! Me ha dicho que cuando cobre la aceituna me paga......
 
nota informativa.

señores, ir concretando fecha de vacaciones que ya mañana pondre el numero de

cuenta donde ingresar el dinero para reservar parcela, gracias.
 
Del 11 al 14 os daremos la latita "(de sardina)" ya se que es poco pero una vez allí yo quiero pelotas a mi alrededor para que me animais a quedarme ja ja ja:hello1::caricia:
 
Muy buenas tardes, Alfonso confirmado del 12 al 20,en caso que modificara algo seria para entrar uno o dos dias antes,y creo que no habria problema con el camping puesto que hay poco personal en la primera quincena.
Saludos.
 
Buenas tardessss!!!, Auroro tienes que eliminar de la lista a LuisBCN, no podrán venir por motivos de trabajo.

Graciassssssssssss
 
Buenas tardes
auroro apuntanos del 7 al 12. Habría algún problema si podemos alargar la estancia en 2 o 3 días más es que todavía no sabemos fijo los días que vamos a poder coger, gracias
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Del 11 al 14 os daremos la latita "(de sardina)" ya se que es poco pero una vez allí yo quiero pelotas a mi alrededor para que me animais a quedarme ja ja ja:hello1::caricia:

Hola Chari, te apunto y que sepas que yo seré tu sombra dándote la lata para que te quedes mas días. nos vemos.
 
Muy buenas tardes, Alfonso confirmado del 12 al 20,en caso que modificara algo seria para entrar uno o dos dias antes,y creo que no habria problema con el camping puesto que hay poco personal en la primera quincena.
Saludos.

Hola Alejandro, no hay problemas lo que tu quieras.
 
Buenas tardes
auroro apuntanos del 7 al 12. Habría algún problema si podemos alargar la estancia en 2 o 3 días más es que todavía no sabemos fijo los días que vamos a poder coger, gracias

Hola Kelly, te apunto y sin problemas para estar los días de mas que quieras.
 
muy buenas noches auroros decir ke la familia el coco hase su llegada el 27 de junio hasta el 12 o 13 julio un fuerte abraso y esperando la llegada :lol:
 
muy buenas noches auroros decir ke la familia el coco hase su llegada el 27 de junio hasta el 12 o 13 julio un fuerte abraso y esperando la llegada :lol:

Hombre Juan, dichosos los ojos que te leen, ahora mismo te apunto, dales un beso grande a Lurdes, y Lorena, y un abrazo para ti y para el niño la maleta, nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com