Webcampista.com

mucho más que un foro

30€ para elegir plaza en el Sylvamar

Hola a tod@s!!

Pues esta tarde le hemos dado mil vueltas con mi mujer al tema del verano y hemos decidido ir al Sylvamar!! Cerca de casa de mis tios (Irun) y así no haremos muchos kilòmetros con los niños y éste año con el pequeño queremos darles espacios de juegos y casi no movernos del camping por no coger demasiado el coche. A la vuelta ya iremos algun finde de relax a la montaña y listo.

La pregunta para los que habéis ido al sylvamar... Vale la pena pagar 30 euros de más por elegir parcela? Quizás el único requisito que le pongo a la parcela es que tenga sombra, nada más. Me es igual si está lejos o cerca de los baños o de la piscina. Pero al menos sombra. He llamado al sylvamar y eso solo me lo garantizan si pago los 30 euros todo y que me ha dicho que si no los pago y lo pongo en observaciones se suele respetar.

Me duda es si casi todas las parcelas són con sombra pues ya está, no pago los 30 euros de más....

Gracias por la ayuda!!
 
Buenas noches:
Sobre que fechas vas a viajar?
Un saludo.
 
En agosto en el Sylvamar hay que reservar fijo, entiendo que esos 30 euros son a parte del dinero de la reserva para asegurarte sombra. Yo siempre que he ido he tenido sombra (nunca he reservado pues he ido en junio o septiembre) pero si es cierto que me he quedado en zona central. En parcelas del fondo o las que pegan al campo de fútbol tienen poca sombra.
A ver si alguien que haya reservado con observaciones te puede decir si suelen respetar preferencias, debería ser así que ya pagas por reservar, sacan dinero de todo.
 
Piensa una cosa, quizá esos 30 euros son la diferencia de pasar un mes tostandote al sol o en la sombra... yo no me la jugaría y menos para pasar todas las vacaciones...
 
en todos los campings TOP 100 de la zona te cobran una gestión de reserva... sea con sombra o no.

a veces tienen ofertas que si reservas con mucha antelación, no te cobran esos 30€

aún así, con esa reserva, no te garantizas la mejor parcela, si no lo que te hayan asignado según su criterio. .
 
Ok, entendido, ya tenía claro que si tenía que pagar 450 euros ya no venía de 30 euros y para mi, en agosto, la sombra sí que es importante. Caminaré 50 metros más o menos para ir a la piscina o al lavabo pero las siestas a la sombra no tienen precio... :Drogar-Happy(LBG):

Lo malo es qué parecela sé que es buena de verdad? Tampoco podré escoger demasiado porque ya me dijeron que quedaban apenas 20 parcelas en la fecha que yo quería. Si alguien sabe qué zona tiene más sombra o qué número de parcela está bien, a ver si me ayuda.

Llamaré luego a YellowVillage a ver qué me dicen.

Gracias!
 
Hola a todos, no sé cuánto tiempo vas a estar pero estoy casi seguro que si son unos cuantos días y para ti es tan importante la sombra 30€ no son nada ante la cuantía de la factura, calcula que serán unas cervezas menos yo no me lo pensaría, a veces miramos tanto la pela que no valoramos en su justa medida lo que de verdad importa y si para ti es estar a la sombra no lo dudes.
saludos
 
Que curioso! ¿Cobran 30 euros por elegir parcela? ¿Como en el AVE o Vueling, por elegir asiento? Pues me parece fenomenal!
No conozco ese camping (lo he mirado ahora por curiosidad en el web) pero deben hacer muy bien las cosas para permitirse el lujazo de cobrar por reservar una parcela concreta. Las empresas en general , y los campings en particular (tradicionalmente no se reserva plaza) invierten muchos recursos en asegurarse la clientela. La reserva, en principio, beneficia principalmente al camping, pues le permite conocer con antelación la ocupación que tendrá y en base a ello planificar la contratación de trabajadores y servicios, con dos ventajas: antelación y planificación, y todo lo beneficioso que de ello se deriva. Por estas razones la tendencia (en todos los negocios) es favorecer la venta anticipada, ofreciendo alicientes para que el cliente contrate anticipadamente.
Este camping ha logrado rizar el rizo: no sólo se beneficia de la venta anticipada de las parcelas, sino que también obtiene unos ingresos extra por ello. No veo mejor señal de que esten haciendo las cosas muy, muy bien en su negocio. Y añado una cosa más en su favor. Posiblemente otros negocios ante un exceso de clientes que además reservan anticipadamente, lo que harían sería regular la demanda subiendo el precio de los servicios de forma indiscriminada, de modo que obtendrían muchos más ingresos, pues dejarían de ir aquellos clientes que, por precio, no puedan o no quieran ir. Esta medida -sin subida de precio generalizada- creo que no deja fuera del camping a los clientes de menor poder adquisitivo. Con lo que doblemente bien por el Sylvamar.

En cuanto a pagar o no pagar, dependerá de la cantidad de parcelas entre las que puedas elegir. Sin puedes elegir entre muchos tipos diferentes, tamaños, situación, etc... y la estancia es larga, merece la pena. Ahora si tienes que pagar para elegir entre guatemala y guatepeor...
 
Pues tenéis razón. Por 30 euros no vale la pena arriesgarse.

Ya he reservado!!! Me han dado la número B30. No sé si alguien que haya ido sabe qué tal está esa zona. Yo, sin conocer el cámping, me parece muy buena parcela. Es una parcela que parece grande por el dibujo. Me han dicho que tiene mucha sombra y que es una zona tranquila. Además está al lado de unos lavabos y no está lejos de las piscinas. A priori tiene buena pinta.

plan numéroté 2017.jpg
 
La verdad que a mí jode pagar 30€ por elegir una parcela en concreto... en cuanto a la sombra siempre la puedes tu, toldo, rafia negra...en ese camping tienes mucho pino y pájaros, vamos, mierda y resina [emoji23][emoji23][emoji23]. Que más de una vez me ha tocado frotar [emoji30][emoji30] así que lo de la sombra está muy bien pero tiene estas cosas... por 30€ en 15 días no es nada pero y si vas 4 días? También 30€?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La verdad que a mí jode pagar 30€ por elegir una parcela en concreto... en cuanto a la sombra siempre la puedes tu, toldo, rafia negra...en ese camping tienes mucho pino y pájaros, vamos, mierda y resina [emoji23][emoji23][emoji23]. Que más de una vez me ha tocado frotar [emoji30][emoji30] así que lo de la sombra está muy bien pero tiene estas cosas... por 30€ en 15 días no es nada pero y si vas 4 días? También 30€?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues sí, jode pagar 30 euros la verdad. Lo que pasa es que también me ha quedado una tranquilidad... :mrgreen:
Si hubiera sido una reserva para mayo, ni de coña pago esos 30 euros. Pero primera semana de agosto y total, para pagar 500 euros ya no viene de 30 euros más....
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
Drogar-Cry%28LBG%29.gif
. Siendo agosto y sé que padecería hasta llegar allí y ver la parcela, me quedo más tranquilo sabiendo que es con sombra y que estamos más o menos bien situados.

Gracias a todos por la ayuda!
 
que me digas en extremadura que hace 42 a la sombra, pero en irun cuantos grados hace en agosto?
 
yo que se, pues te vas a la piscina, al mar, y si te echas la siesta pon un ventilador.jeje
 
Es en hossegor, la verdad que el calor por aquella zona se lleva bien...
no es por los 30€, es más bien el detalle...
Es como cuando vas a un restaurante caro y te cobra el pan [emoji23][emoji23][emoji23], me da rabia, coño mételo en otra cosa [emoji16][emoji16]
1,20€ el chusco pan y resulta que te has dejado 100€ en la jamada... pero ya es rareza mía [emoji23][emoji23][emoji30]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.....y ademas de los 30 €, seguramente te deben pedir una paga y señal por la reserva.
Pues en mi particular parecer es un abuso.
Por supuesto tomo nota del camping en cuestion para no ir jamas y mucho menos recomendarlo a ningun compañero
 
.....y ademas de los 30 €, seguramente te deben pedir una paga y señal por la reserva.
Pues en mi particular parecer es un abuso.
Por supuesto tomo nota del camping en cuestion para no ir jamas y mucho menos recomendarlo a ningun compañero

Pues mira que yo tenía ganas de ir a ese camping, pero lo que tu dices...es un abuso, y por principios ya está en mi lista negra.
A mi esos sitios que por que saben que van a estar al 100% de ocupación cobran lo que les da la gana y por lo que les da la gana...no los soporto. Lo siguiente que va a ser??? Cobrar por usar el servicio o la ducha???
El con sumidor no debería tragar con todo lo que se le ocurra cobrar a un empresario...
 
Bueno, es según lo veáis. Está claro que un hotel perdido en un pueblecito que no van ni los que viven allí, pues seguramente no pedirá reserva. Ahora vete a Barcelona en agosto y no reserves a ver dónde acabas durmiendo... Está claro que la caravana es diferente y que se ha perdido aquello de ir sin reservar a los campings, una pena sí, es muy nostálgico pero el camping está de moda y la gente se mueve mucho más online que antes, es lo que hay.

Si quería ir a las Landas, o reservaba o reservaba. Es lo que tienen los tumultos, las modas y las páginas web que ahora la gente en enero ya tiene ganas de vacaciones de agosto, jejeje. A la vuelta quizás haga parada en el camping Valle de Tena (seguramente a mi me gustará más éste último que el de las Landas, pero a mi hijo no, jejeje) y ya me dijeron que era igual que fuera agosto, que no reservan porque nunca llenan. Para gustos los colores...

Yo me quedo con el camping de Valle de Tena, con el Urrobi, con campings tranquilos, de montaña, que no haga falta reservar (bueno, el Urrobi como vayas sin reservar no sé yo...), pero esta vez me ha tocado ir al de las Landas y he pagado las ganas, lo sé. Mi hijo hace dos años fue a un camping en Tarragona que tiene una jirafa gigante en la piscina. Aún a día de hoy me recuerda que tenemos que volver...

Y los 30 euros ahí sí que os doy la razón que es injusto. Pero bueno, yo nunca he pagado por reservar un asiento en Ryanair, lo encuentro una chorrada de campeonato. Pero habrá algún friki que no quiera ir delante porque piensa que si se cae el avión, él se salvará si va detrás... :dontknow:. Pues ole por Ryanair por saber sacar "provecho" de los frikis.

Yo en esta ocasión he pagado los 30 euros porque seguramente llegaré al camping casi de noche y no quiero que la plaza reservada que tenga sea la última que queda por escoger. Así sé que tengo esa, llegue a las 12 del mediodía o llegue a las 12 de la noche.
 
Pues mira que yo tenía ganas de ir a ese camping, pero lo que tu dices...es un abuso, y por principios ya está en mi lista negra.
A mi esos sitios que por que saben que van a estar al 100% de ocupación cobran lo que les da la gana y por lo que les da la gana...no los soporto. Lo siguiente que va a ser??? Cobrar por usar el servicio o la ducha???
El con sumidor no debería tragar con todo lo que se le ocurra cobrar a un empresario...
No des ideas, no des ideas!!. Tranquilo, todavía hay mucha gente que justifica los precios de algunos campings...... hay un hilo famoso por ahí[emoji33] [emoji33]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
La vida es así, Oscarrodrigo. Y como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mis circunstancias". Nos guste o no, a veces tenemos que sucumbir a estas cosas por "nuestras circunstancias". Yo no podría criticar nunca a nadie por eso. Cada camping tiene su historia. Algunos no te cobran eso, pero te clavan por otro lado. Como decía yo en otro foro,hay camping que cobra 4 € por persona extra, y luego te cobra 5 € por llevar perro. A los que tenemos perro, nos fastidia. Me iría a otro sitio. Pero a lo mejor el camping de al lado, no te cobra por el perro, pero te cobra mucho más por la electricidad y al final resulta que es más caro.
Por cierto. ¿Ya has ido alguna vez al camping Valle de Tena?. ¿Conoces el camping Gavín, cerquita de Biescas? Te lo digo porque en cuanto a situación particularmente me gusta más el Gavín. Estuve allí este verano pasado y la verdad es que quedé muy contento. Me pareció que el Valle de Tena estaba muy cerca de la carretera. Pero a lo mejor estoy equivocado y el Valle de Tena está bien.
 
Bueno, es según lo veáis. Está claro que un hotel perdido en un pueblecito que no van ni los que viven allí, pues seguramente no pedirá reserva. Ahora vete a Barcelona en agosto y no reserves a ver dónde acabas durmiendo... Está claro que la caravana es diferente y que se ha perdido aquello de ir sin reservar a los campings, una pena sí, es muy nostálgico pero el camping está de moda y la gente se mueve mucho más online que antes, es lo que hay.

Si quería ir a las Landas, o reservaba o reservaba. Es lo que tienen los tumultos, las modas y las páginas web que ahora la gente en enero ya tiene ganas de vacaciones de agosto, jejeje. A la vuelta quizás haga parada en el camping Valle de Tena (seguramente a mi me gustará más éste último que el de las Landas, pero a mi hijo no, jejeje) y ya me dijeron que era igual que fuera agosto, que no reservan porque nunca llenan. Para gustos los colores...

Yo me quedo con el camping de Valle de Tena, con el Urrobi, con campings tranquilos, de montaña, que no haga falta reservar (bueno, el Urrobi como vayas sin reservar no sé yo...), pero esta vez me ha tocado ir al de las Landas y he pagado las ganas, lo sé. Mi hijo hace dos años fue a un camping en Tarragona que tiene una jirafa gigante en la piscina. Aún a día de hoy me recuerda que tenemos que volver...

Y los 30 euros ahí sí que os doy la razón que es injusto. Pero bueno, yo nunca he pagado por reservar un asiento en Ryanair, lo encuentro una chorrada de campeonato. Pero habrá algún friki que no quiera ir delante porque piensa que si se cae el avión, él se salvará si va detrás... :dontknow:. Pues ole por Ryanair por saber sacar "provecho" de los frikis.

Yo en esta ocasión he pagado los 30 euros porque seguramente llegaré al camping casi de noche y no quiero que la plaza reservada que tenga sea la última que queda por escoger. Así sé que tengo esa, llegue a las 12 del mediodía o llegue a las 12 de la noche.
Me dais una envidia tremenda los que os podéis permitir el lujo de reservar, por que sabéis exactamente cuando cogeis las vacaciones...yo por desgracia tengo muchas variables que aunque si sepa que las pillo en agosto, no puedo precisar el día, ya que tenemos una niña (bueno la niña tiene 27 años) que tiene una enfermedad que le provoca ataques epilépticos, ósea que tiene que encontrarse bien para que mi mujer y yo nos podamos alejar unos días, y esa circunstancia tiene que coincidir con las vacaciones de mi yerno para que no esté sola nunca....así es imposible hacer una reserva en ningún sitio, y yo pregunto...la gente que como yo nunca sabe cuando cogerá las vacaciones...como hacemos??? No tenemos derecho a una parcela como los demás??? Tenemos que ir con el corazón encogido, rezando todo lo que sabemos (y yo se muy poco) para encontrar un hueco???
Solo espero que como mi caravana fue propiedad de la Santa madre iglesia,el de arriba intervenga para encontrar buenas parcelas...jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com