Webcampista.com

mucho más que un foro

30€ para elegir plaza en el Sylvamar

Vaya mal rollo se crea en este foro enseguida que se da una opinion. Nadie a de sentirse culpable por pagar una cosa u otra. Simplemente son diferentes puntos de vista y no debe de pasar de ahí.:ovacion:
Disfruta de tu estancia en ese camping.
 
Conozco el camping mucho!, lo tengo a una hora de casa.
Si ,es un gran camping pero personalmente, esa política me parece rastrera, lo mismo que este año ya no aceptan acsi y muchos vascos íbamos ahí por cercanía, instalaciones y porque aceptaba acsi.... Ya no..... Mira tu por donde hay mucha oferta en el sur de Francia, que no tienen nada que envidiarle.
Respeto enormemente a los que quieran pagar de mas por asegurarse una parcela, cada uno gasta el dinero donde le de la real gana.
Yo personalmente, en esa misma situación, no la acepto y me voy a otro.... Que como digo abundan en el sur de Francia.
En cuanto a lo de los bañadores de licra si tiene su explicación, pero tener que andar descalzos, sin chanclas, es una soberana jilipollez....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
 
!!Con la de veces que he tenido que invitar a comer al gerente del camping para que me dejara escoger parcela!!
Y ahora resulta que no hace falta hacerte amiguete de nadie y con 30 euros se apaña la cosa.
Pues casi que lo prefiero, porque te ahorras una pasta en hacer la pelota y pedir favores.
 
!!Con la de veces que he tenido que invitar a comer al gerente del camping para que me dejara escoger parcela!!
Y ahora resulta que no hace falta hacerte amiguete de nadie y con 30 euros se apaña la cosa.
Pues casi que lo prefiero, porque te ahorras una pasta en hacer la pelota y pedir favores.

jejejeje, es otra visión. Ahora ya me siento mejor por haberlos pagado... ;-);-);-);-)
 
Soy asiduo al sylvamar y la verdad lo de pagar 30 euros o no es una decision personal de cada uno. Que creo que yo los pagaria muy a gusto si fuera a ir en esas fechas debido a que en la temporada de verano esta hasta las cartolas como la gran mayoria de campings de las landas. Una de las razones por la que la gente paga esos treinta euros aparte de que le guste un sitio o otro es para que los ubiquen juntos a sus amistades y las de sus hijos.

Enviado desde mi SM-G900F
 
Por cierto Oscar si tienes pensado llegar a esas horas asegurate el poder tener aceso al camping ya que la recepcion suele estar cerrada a esas horas. tendran que habilitarla matricula y el para que se te abra la valla

Enviado desde mi SM-G900F
 
Por cierto Oscar si tienes pensado llegar a esas horas asegurate el poder tener aceso al camping ya que la recepcion suele estar cerrada a esas horas. tendran que habilitarla matricula y el para que se te abra la valla

Enviado desde mi SM-G900F

Perfecto, lo tendré en cuenta. Gracias!!
 
Gracias!! Has estado estos días de semana santa allí?

Por cierto, la parcela, más arboles no podia tener, no? La veo enorme la parcela però los arboles....
 
Si he estado esta Semana Santa, voy todos los años y muchos fines de semana.
La parcela es el espacio que te queda entre los setos. No creo tengas ningun problema para meter la caravana entre los arboles de la segunda foto de hecho metian y sacaban una autocaravana de las grandes casi todos los dias.
Y espacio para dejar las cosas ya ves que tienes de sobra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
no te preocupes por los árboles, al final te vienen bien para tirar una cuerda para tender las toallas. la caravana entra de sobra y te da para poner avance, tienda cocina, toldo de 3x3, el coche y lo que quieras.
 
no te preocupes por los árboles, al final te vienen bien para tirar una cuerda para tender las toallas. la caravana entra de sobra y te da para poner avance, tienda cocina, toldo de 3x3, el coche y lo que quieras.

Si he estado esta Semana Santa, voy todos los años y muchos fines de semana.
La parcela es el espacio que te queda entre los setos. No creo tengas ningun problema para meter la caravana entre los arboles de la segunda foto de hecho metian y sacaban una autocaravana de las grandes casi todos los dias.
Y espacio para dejar las cosas ya ves que tienes de sobra.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Pues oye, una hamaca también podria tirar entre arbol y arbol, no? :cool:

Mil gracias por las fotos, todo un detallazo! Tendré que dejarte unas birras pagadas en el bar para cuando vuelvas a ir... :borrachos:
 
Nada a sido un placer poder ayudarte.. y si te puedo ayudar en algo mas pregunta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Nada a sido un placer poder ayudarte.. y si te puedo ayudar en algo mas pregunta.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Nada, nada, con lo que me has pasado de las fotos y ya me diste 4 pueblos recomendados para ir. Con eso más que de sobras. Me ha hecho una ilusión enorme ver la parcela, de verdad, ya me veo allí en verano!!!
Gracias!:ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion::ovacion:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com