Webcampista.com

mucho más que un foro

30€ para elegir plaza en el Sylvamar

La vida es así, Oscarrodrigo. Y como decía Ortega y Gasset, "Yo soy yo y mis circunstancias". Nos guste o no, a veces tenemos que sucumbir a estas cosas por "nuestras circunstancias". Yo no podría criticar nunca a nadie por eso. Cada camping tiene su historia. Algunos no te cobran eso, pero te clavan por otro lado. Como decía yo en otro foro,hay camping que cobra 4 € por persona extra, y luego te cobra 5 € por llevar perro. A los que tenemos perro, nos fastidia. Me iría a otro sitio. Pero a lo mejor el camping de al lado, no te cobra por el perro, pero te cobra mucho más por la electricidad y al final resulta que es más caro.
Por cierto. ¿Ya has ido alguna vez al camping Valle de Tena?. ¿Conoces el camping Gavín, cerquita de Biescas? Te lo digo porque en cuanto a situación particularmente me gusta más el Gavín. Estuve allí este verano pasado y la verdad es que quedé muy contento. Me pareció que el Valle de Tena estaba muy cerca de la carretera. Pero a lo mejor estoy equivocado y el Valle de Tena está bien.

Pues el Gavín, para mi gusto, es uno de los mejores campings que he ido. Por situación, fresquito, parcelas... No sé, he ido un par de veces y me tiene enamorado. Lo malo es que bajo de pasada y sólo quiero parar una noche. En el Gavín no me lo dejaran hacer a no ser que pase y no esten llenos. Y como el Valle de Tena me dijo que no llenan nunca y me apetece ver cosas nuevas, pues quizás vaya al Valle de Tena. Aunque en esas fechas llame al Gavín y tengan sitio, quizás repita, jijiji
 
Me dais una envidia tremenda los que os podéis permitir el lujo de reservar, por que sabéis exactamente cuando cogeis las vacaciones...yo por desgracia tengo muchas variables que aunque si sepa que las pillo en agosto, no puedo precisar el día, ya que tenemos una niña (bueno la niña tiene 27 años) que tiene una enfermedad que le provoca ataques epilépticos, ósea que tiene que encontrarse bien para que mi mujer y yo nos podamos alejar unos días, y esa circunstancia tiene que coincidir con las vacaciones de mi yerno para que no esté sola nunca....así es imposible hacer una reserva en ningún sitio, y yo pregunto...la gente que como yo nunca sabe cuando cogerá las vacaciones...como hacemos??? No tenemos derecho a una parcela como los demás??? Tenemos que ir con el corazón encogido, rezando todo lo que sabemos (y yo se muy poco) para encontrar un hueco???
Solo espero que como mi caravana fue propiedad de la Santa madre iglesia,el de arriba intervenga para encontrar buenas parcelas...jejeje.

Pues sí, ahí te doy toda la razón. Si todos reservamos, los que no podáis reservar con tanta antelación no lo tenéis tan bien, la verdad. Y me sabe mal porque en estos campings tan masificados poca cosa podéis hacer. Intentaré rezar algo (yo también se más bien poco) para que encuentres un buen hueco... jejejeje
 
Pues el Gavín, para mi gusto, es uno de los mejores campings que he ido. Por situación, fresquito, parcelas... No sé, he ido un par de veces y me tiene enamorado. Lo malo es que bajo de pasada y sólo quiero parar una noche. En el Gavín no me lo dejaran hacer a no ser que pase y no esten llenos. Y como el Valle de Tena me dijo que no llenan nunca y me apetece ver cosas nuevas, pues quizás vaya al Valle de Tena. Aunque en esas fechas llame al Gavín y tengan sitio, quizás repita, jijiji

¿Ves como Ortega y Gasset tenía razon? "Yo soy yo y mis circunstancias". Je, Je. Un abrazo Oscarrodrigo. Me voy a un entierro. Esta semana llevo 5. ¡Vaya semana! Como decía mi amigo Juan, "Ahora se muere gente que antes no se moría"
 
¿Ves como Ortega y Gasset tenía razon? "Yo soy yo y mis circunstancias". Je, Je. Un abrazo Oscarrodrigo. Me voy a un entierro. Esta semana llevo 5. ¡Vaya semana! Como decía mi amigo Juan, "Ahora se muere gente que antes no se moría"

Joder, yo también voy a uno ahora las 4. A ver si llega la primavera...
otro abrazo para ti!
 
Por ese detalle no dejaría de ir... el camping está muy guapo y con parcelas grandes...además no es por reservar parcela sino por reservar una específica....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tampoco pago un extra por reservar. La venta anticipada siempre es mas barata que el mismo dia en ventanilla.
Otra cosa es que te exijan un % del pago por anticipado, o una targeta de credito como garantia. Pero un sobrecoste?
En febrero reservas para agosto....seis meses antes... pues el primero que llega, el primero que elige. Y ya está.
Esto es solo un sacadinero mas.
Es mi opinion, y un camping al que nunca pienso ir.
Saludos.
 
como os poneis por 30 euros de nada.jeje por cierto hoy limpiando el coche a fondo me he encontrado un sobre con 30 euros.jajaja como os lo digo.
 
Me da pena que se vea normal esta política de pagar 30 euros por reservar. ¿ Ir de camping no era disfrutar la libertad y tal ya tal?

Al final los hotesles seran un espacio de libertad...De momento este camping va a mí lista negra...
 
como os poneis por 30 euros de nada.jeje por cierto hoy limpiando el coche a fondo me he encontrado un sobre con 30 euros.jajaja como os lo digo.

Ves que bien, ya puedes reservar la parcela! Bueno, con eso y 500 euros más... Jejeje
 
La zona amarilla es mas tranquila y dando un paseo estas cerca de todo. Me suena q esa zona de parcelas tiene buena sombra y efectivamente cerca del wc pero no demasiado. Disfruta!
 
La zona amarilla es mas tranquila y dando un paseo estas cerca de todo. Me suena q esa zona de parcelas tiene buena sombra y efectivamente cerca del wc pero no demasiado. Disfruta!

Genial! Que bien!

Gracias por la info!!
 
Bueno si te sirve de consuelo, yo ya hace 1 mes que tengo reservado el agosto en la costa brava. Solo puedo escojer la zona del camping (algunas ya estan llenas...) y lo de la sombra pues te toca rezar si eres creiente. La reserva se va a los casi 300 euros de los cuales la mitad los pierdes si anulas. Como ves no es ni el único ni el.ultimo camping así, es mas por lo que voy viendo cada vez mas se extiende mas esa practica ya que cada verano estan mas y mas solicitados, hay gente que se va en agosto y deja pagada la reserva del año siguiente....
 
Voy al sylvamar desde hace muchos años. El camping esta genial para los crios ya que tienen numerosas animaciones o actividades dependiendo de la edad. La unica pega que le veo es que morira de exito es decir cada año aumentan el numero de bungalows pero no los servicios. La Zona que te ha tocado no es mala es llana y a la sombra de pinos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Si me acuerdo ya te sacare una foto esta ss de la parcela. Eso si va a estar lleno en esas fechas que vas...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
La zona que has elegido esta dentro del pinar luego no tendrás problemas de sombra, yo estuve en la A72 parcela muy amplia y con sombra y cerca de baños y servicios. Yo fui con reserva pero sin pagar la elección de parcela y ben los comentarios les puse que quería parcela con sombra y cerca de los baños pues iba con niños y me reservaron la que te dije, luego en mi caso si hicieron caso de mi sugerencia.
Y para los que decís que le vais a poner en la lista negra por su política de reservas me parece absurdo pues es un camping fabuloso con buenos servicios, el que haya que reservar es para asegurarte sitio como en los hoteles o ¿ como en los hoteles hay que reservar los ponemos también en la lista negra.?
Seamos serios y critiquemos camping cuando dar mal servicio no por políticas de reserva.
 
Por supuesto que lo pongo en la lista negra.
Durante 30 años por profesion he tenido que reservar habitaciones de hotel y ademas desde el fonducho al 5 estrellas lujo y jamas me han cobrado un sobre coste por reserva, al contrario cuando lo he hecho con bastante antelacion me han hecho descuento, por cierto en infinidad de camping lo mismo.
El gran error de aceptar estas condicioes "draconianas" por unos pocos que perjudican a una gran mayoria, que por cierto no es el valor del abuso, es la falta de respeto al usuario.
 
Yo es que creo q confundimos conceptos. No he pagado un sobrecoste por reservar. De hecho, como bien dices, si hubiera reservado en enero tenia una oferta de un 10% de descuento por la antelación.

Podríamos decir que he pagado 30 euros de más por un "extra", como quien pide que la habitación tenga jacuzzi, pues yo he pedido que tenga sombra.

Sigo diciendo que ni lo veo bien, ni lo veo mal, pero sí tengo claro que no descartaria este camping por esa política.
 
Voy al sylvamar desde hace muchos años. El camping esta genial para los crios ya que tienen numerosas animaciones o actividades dependiendo de la edad. La unica pega que le veo es que morira de exito es decir cada año aumentan el numero de bungalows pero no los servicios. La Zona que te ha tocado no es mala es llana y a la sombra de pinos

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Eso de que la zona que me ha tocado no es mala me ha sonado a que tampoco es buena? Jijijiji

Si hay alguna otra que creas mejor aún puedo hablarlo con ellos si me aconsejas por otro sitio...

Gracias por la ayuda!
 
Como dicen, no pagas un extra por reservar sino por elegir una parcela específica... como cuando reservas en un hotel y pagas más por vistas a la playa o a la piscina...
Por ejemplo yo reservo en el sanguli y te dejan elegir sin sobrecoste. Aunque el detalle me sigue sin gustar [emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Se de algunos cruceros donde si no eliges camarote y esperas a que te asignen, el coste es inferior, cosa lógica ya que a la naviera le viene de perlas para cuadrar sitios y tú no te quedas sin tu plaza, pero que te cobren a parte del tanto por ciento que sea la reserva un concepto adicional, me parece un abuso, según reservas deben darte la disponibilidad y elegir... O no elegir automáticamente te da un descuento?
Yo no tragaría.
 
Como siga asi el asunto van a cobrar un tanto por arbol en la parcela.
Con cuantos arboles queire Vd. la parcela? Con tres. Pues 3 x 20 = 60 euritos de nada de sobrecoste.
Parcela con hierba o arena? Hierba. Pues otros 20 euritos de nada.
Y suma y sigue....
Mejor no dar ideas....
Nosotros hemos reservado un apartmento (casita de madera) en Finlandia para el agosto sin pagar absolutamente nada. Tengo que confirmalo definitivamente un mes antes y pago al llegar.
Seguramente me pediran los dartos de una tarjeta como garantia y en caso de anulacion cargaran una cantidad pactada.
Esto creo que es lo normal. Lo otro me parece un abuso.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com