Webcampista.com

mucho más que un foro

4 vents, paris

Buenas, jomamego, denuncie el la gendarmería, denuncié en consumo en España, no me sirvión de nada. Por lo demás fenomenal, no me canso de repetirlo, La dueña pudo advertir que cuidarmos las bicis ya que no era la primera vez que habían robado.............Esto es una tontería, hubiera creado inseguridad entre los que estaabamos allí. Dejémoslo estar. Es que me sentó tan mal, tan indefenso ante esos hechos.
 
quijote y moucha gracias por las fotos yo creo que con la mitad me conformo, tenian agua y desague o fregadero en la parcela. Le dire a la niña que se lleve el balon para jugar un partido en la parcela. Y para PUCHERERO cuando llege al camping lo pripero que la voy a preguntar es por la seguridad y haber cuando fue la ultima vez que robaron por si me ocure algo ami para que no se estrañe como me roben, gracias
 
En la parcela en la que estaba, no habia ni agua ni desague ni fregadero, pero ya hacer años, igual ahora tienen, de todas formas yo solo estaba en el camping para dormir el resto del día bocata y por ahí.
 
¿ no esta un poco lejos de Paris?

El camping es magnífico, para visitar Disney es ideal, pero para ir a París está un poco alejado, nosotros íbamos en tren y tardábamos una hora aprox. hasta el centro de París.
 
¿ no esta un poco lejos de Paris?

estamos en la duda entre este y el Maison Lafite..

tambien subiremos por tercera vez en Agosto

Si Manolo, está un poco lejos pero ya sabes....Disney manda...., a nosotros nos compensaba ir en coche, ya que ibamos 7.
 
Siguiendo vuestro hilo, la conclusión es que os quedais con estos dos dependiendo de que se prefiera más cerca de París o de Eurodisney.

- Más cerca de París que de Eurodisney: Maison Laffite
- Más cerca de Eurdisney que de París: 4Vents.

Yo iré en SS, pero llevaremos a los "abuelos" que estuvieron en París de novios y les gustaría volver. Claro que a ellos hay que buscarles un bungalow que me imagino que tengo que reservar con tiempo por eso os sigo ya que hay que decidirse pronto por el camping para hacer la reserva.

Sigo atenta a vuestros buenos consejos.

Por cierto Moucha, ya podía haber esas parcelas en la mayoría de los campings del norte, bueno me conformaba con que las hubiera en alguno.
 
Es la tercera vez que intento subir las fotos. a ver si a la tercera va la vencida.
solo tengo estas dos fotos de la parcela. no acostumbramos a sacar fotos de los camping, pero al próximo que vayamos, donde sea, le sacaré alguna mas.
Al borde la de parcela, un poquito más adelante de donde están los enchufes, hay un grifo de agua.
 
belen69, sigo diciendo que las parcelas son enormes y me da la impresion que va ha bailar la cv. y el que tenga agua me alegra mucho me acabo de comprar una ducha portatil para refrescarme mientras preparo la comida, gracias por las fotos.
 
Nosotros tambien vamos al 4 vents , en agosto 2 semenas.

Ahora solo nos queda decidir por donde ir y donde parar en el camino ?

opción 1 - Martorell - Cle,ont-Feerrrand -Bourges-Orlenas Paris
opción 2 - Martorell - Monpellier -Lyon - Auxerre - Paris
 
Nosotros tambien vamos al 4 vents , en agosto 2 semenas.

Ahora solo nos queda decidir por donde ir y donde parar en el camino ?

opción 1 - Martorell - Cle,ont-Feerrrand -Bourges-Orlenas Paris
opción 2 - Martorell - Monpellier -Lyon - Auxerre - Paris
Prueba Martorell - Clermont-Ferrand - Ganat - Moulins - Nevers - Fontainebleau - Melun - 4 vents

Por ejemplo
 
Las parcelas son inmensas y de un verdor impresionante.

Te pongo una foto de la que tuvimos nosotros. Todo lo que se ve y parte que no se ve, era nuestra parcela. Mis hijos jugaban al fútbol dentro de esa parcela.

Detrás del coche, al lado de los enchufes, hay un grifo de agua. Desagüe no vi.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • parcela_4_vents.jpg
    parcela_4_vents.jpg
    68,6 KB · Visitas: 1
Por cierto, fue recomendación de Quijote ir a ese camping. Las parcelas son un punto y otro punto, desayunar todas las mañanas con bollería recien hecha. La traen a la puerta del camping en un camioncillo.
 
Deacuerdo con lo que habéis dicho. Camping como la palma de la mano, con parcelas inmensas y de un verde que dan ganas tirarte en cuanto lo ves. La bollería y el pan impresionante. Hablan perfectamente castellano y además siempre hay por ahí gente española. Creo recordar que la única pega que le ponía al camping es que aparte de que el agua estaba helada (normal), no tienen piscina para los enanos, hay una y me parece recordar que cubría.
 
arriba con el hilo a ver si se apunta alguien mas....
 
Es la tercera vez que intento subir las fotos. a ver si a la tercera va la vencida.
solo tengo estas dos fotos de la parcela. no acostumbramos a sacar fotos de los camping, pero al próximo que vayamos, donde sea, le sacaré alguna mas.
Al borde la de parcela, un poquito más adelante de donde están los enchufes, hay un grifo de agua.


Belén, ¿vosotros estuvisteis el año pasado en el mes de julio?. Subisteis a Bruselas y se os rompió la luna del coche, ¿verdad?. Coincidimos allí, y compartimos charlas y cafés.

¿Os acordáis de nosotros?.

Saludos
 
Os pongo otra foto más que he encontrado de nuestra primera visita al 4 Vents en julio de 2006. Todo lo que está por delante del morro de la autocaravana y a su izquierda era nuestra parcela, pero movimos la auto hacia atrás para enfrentarla con la caravana de nuestros amigos. El lugar que tenían los niños para jugar era inmenso.

Por cierto, yo no tube la más mínima sensación de inseguridad y ningún día, en ningún momento até las bicicletas. Ni vi a nadie hacerlo. Incluso los fijos del cámping (que los había), tenían sus bicicletas en sus "aparcabicis" particular sin atar.
 

Archivos adjuntos

  • HPIM5836.jpg
    HPIM5836.jpg
    115,9 KB · Visitas: 1
  • DSCN0496.JPG
    DSCN0496.JPG
    67,7 KB · Visitas: 1
Hola Quijote!!, sí, eramos nosotros los del desastre del coche y claro que nos acordamos de los cafés y del frío que hacía, pero también lo pasamos muy bien.

Este año estamos pensando subir a ver un poco la zona de los castillos del Loira, pero con el frío que hace estos días no me animo mucho.

No conocerás el camping municipal de Amboise??

Un saludo a tu mujer y a los niños.
 
Hola Belén.

No, no conozco el cámping que me dices. Nosotros estuvimos en el Loira en 2006, y el único cámping en el ques estuvimos fué el Cámping Municipal de Muides-sur-Loire. Está pegadito al río Loira. No estaba mal, pero a la caída del sol se formaban unas nuber de mosquitos impresionantes. Otra familia española con la que coincidimos allí nos dijo que habían estado en otro cámping en Tours, también junto al río y que les pasó lo mismo. Así que.....

Por cierto, muy muy recomendable la ruta de los castillos. Si finalmente váis no os arrepentiréis.

Nosostros este año vamos a hacer la Costa Azul, Norte de Italia y Suiza.

Saludos.
 
Prueba Martorell - Clermont-Ferrand - Ganat - Moulins - Nevers - Fontainebleau - Melun - 4 vents

Por ejemplo

La he trazado el el google maps y tiene buena pinta.. . probare esta ..

gracias
 
Yo iré por dónde dice San Tomtom. Pararé en Millau, que ya estuve hace dos años, y estaré dos dias, luego para Clemont-Ferrand, Orleans y 4 vents...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com