Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Hola a todos/as, como comenté hace unos días, os comento algunas cosillas nuevas, para nuestro disfrute.
Así mismo, pondremos un programa más o menos aproximado de las actividades a realizar.
Empecemos...

-Para aquellos que tenemos crios pequeños, tendremos a nuestra disposición una animadora que los entretendrá con juegos, dibujos etc... durante la fiesta de cotillón.
Esta animadora nos supondrá un coste cero, asumiendolo el camping. ¡Toma ya!

-Durante nuestra estancia el camping inaugura unas pistas de minigolf, cediéndonosla para realizar un campeonato.

- Por cortesía del gerente del camping, nos pondran de manera gratuita,un grifo de cerveza con un barril, para nuestra fiesta cavernícola. Eso sí, lo más alejado de la cv de Peter:).

-Por último comentar que están terminando una pista de padel, la cua está falta del cercado perimetral. El gerente intentará que estas estén listas par nestra estancia, pero no es seguro.

Agradecer al gerente del camping, todos sus esfuerzos para que estemos lo mejor posible.

PROGRAMA

31/12/09
21:30H.-Cena Cotillón.

01/01/10
22.30H.-Fiesta Cavernícola

02/01/10
11:00H.-Torneo Minigolf
14:30H.-Gran Barbacoa(operación Kilo)
-Cada instalación aporta un kg. de carne(filetes,chuletas, lomo, hamburguesas,salchichas, chorizos...etc.

Esta programación queda sujeta a posibles variaciones de horarios, según más nos convenga.
Un saludo y gracias.

Pa los que no lo han vistooooooooo...
 
amo a vé:
si llueve : botas de agua
pa los que bebemo: cerveza por un tubo que habrá griforrrrrrrr
pa los que tengan frio : celefaccion ó guiski.(mondarinaaaaaaa)
pa los que no puedan ir er 30 como marino1 y yo po se va er 31 pero i se vá.
pá la operacion kilorrrrrrr he comprao 4 kilorrrrrrrrrr de costilla iberica de montesierra que quita el hiporrrrrr.(espero poder encender la bbq.
para todo lo demas ...........................................master card.
jijijijijijiji
 
amo a vé:
si llueve : botas de agua
pa los que bebemo: cerveza por un tubo que habrá griforrrrrrrr
pa los que tengan frio : celefaccion ó guiski.(mondarinaaaaaaa)
pa los que no puedan ir er 30 como marino1 y yo po se va er 31 pero i se vá.
pá la operacion kilorrrrrrr he comprao 4 kilorrrrrrrrrr de costilla iberica de montesierra que quita el hiporrrrrr.(espero poder encender la bbq.
para todo lo demas ...........................................master card.
jijijijijijiji
y si no se puede metemos una dentro de la ac de el organizador :blob5: :blob5:
 
que gracioso mamon ja.ja.ja
y te vas el año que biene verda
mamon.:blob5:

jejejejej , pos así será .

Por cierto , las coordenadas que te dí no son las correctas , es mejor poner en el GPs " Fuente Piedra " , y allí mismo preguntar por el camping .

Me dijo Loren que hoy preguntaría allí las coordenadas exactas , así que a esperar a que las publique , o simplemente buscar la localidad , está allí mismo .

Hola, yo intentare llegar el día 31 al mediodia aproximadamente.
Hasta pronto.

Buen viaje.. , nos vemos en 0,2 ....
recordad la operacion kilooooooooooooor

Y el que tenga más , que hace , se la corta ??? :-(
 
¿........?

¿........?

Aver que alguien me lo explique ¿habra operación Kilo? ¿quien paga los wiskises?¿El camping está abierto?¿queda algún flamenco?.
Bueno hasta mas ver
 
Aver que alguien me lo explique ¿habra operación Kilo? ¿quien paga los wiskises?¿El camping está abierto?¿queda algún flamenco?.
Bueno hasta mas ver

¿¿ Es que te parece poco flamenco el Peter ???

Nosotros cogeremos una zodiac e intentaremos llegar el 30, aunque sea a nado.

Pos vente en el melillero , tenemos reservado camarote en 1ª.....
 
unga ,unga nosotros llegaremos el jueves por la mañana si no surge nada de ultima hora !feliz navidad! a todos
 
amo a vé:
si llueve : botas de agua
pa los que bebemo: cerveza por un tubo que habrá griforrrrrrrr
pa los que tengan frio : celefaccion ó guiski.(mondarinaaaaaaa)
pa los que no puedan ir er 30 como marino1 y yo po se va er 31 pero i se vá.
pá la operacion kilorrrrrrr he comprao 4 kilorrrrrrrrrr de costilla iberica de montesierra que quita el hiporrrrrr.(espero poder encender la bbq.
para todo lo demas ...........................................master card.
jijijijijijiji

La barbacoa está a cubierto.
El grifo de cerveza está en medio de una explanada, sin arboles ni techados en 200m. a la redonda...:flower:
 
Aver que alguien me lo explique ¿habra operación Kilo? ¿quien paga los wiskises?¿El camping está abierto?¿queda algún flamenco?.
Bueno hasta mas ver
Que más flamenco que tú??, ja, ja, ja.
Cavernícolas habrá muchos...
Yo tengo las llaves del camping
Los whiskys los paga el último...:flower:
 
a mi no me hace falta corodenadas el gps soy yo, es la carretra pa malaga to palante y me desvio en el pueblo y pregunto y seguro que llego a roma jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com