Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Buenas noches estamos en el n 62 nada más que lo sepa seguro os digo fecha ...gracias
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
NOTA IMPORTANTE

Viendo que la mayoría de los compañeros estáis escogiendo la segunda quincena de julio para vuestras vacaciones, he de deciros que ayer el gerente del camping nos cedió 10 parcelas mas por tanto ahora tenemos 50 parcelas, eso quiere decir que hoy por hoy hay mas solicitudes para la segunda quincena que para la primera, y que las parcelas serán ocupadas como siempre por orden riguroso de lista, si algunos tenéis opción de cambiaros a la primera quincena, asi podremos entrar mas en la webcampada, porque no nos gustaría que nadie se quedara fuera de ella.
Gracias por vuestra colaboración.
 
un chiste.

Un gitano y un moro entran en una panadería. El moro rápidamente roba una magdalena, se la mete en el bolsillo y le dice al gitano: ¿has visto qué artista?
El gitano le dice"ahora verás quién es más artista".
Llega la panadera y el gitano le dice: "Deme una magdalena y le hago un truco de magia".
La panadera intrigada le da la magdalena, el gitano la coge, se la come y se queda mirando fíjamente a los ojos de la panadera.
La panadera empieza a mosquearse y le dice al gitano "Dónde está el truco de magia?" Y el gitano le dice: mira en el bolsillo del moro...

 
Buenas noches!! Apunta a la familia Sira13 para todos los fines de semana y dejaremos la caravana entre semana. Ya va quedando menos!! Un abrazo!
 
Buenas noches a todos, familia Auror@s, podéis apuntarnos para todo el mes, nos quedaremos seguro los fines de semana y resto de días dependerá del trabajo. Ya mismo estamos sacando la bombilla de colores, jejeje
 
Buenas noches!! Apunta a la familia Sira13 para todos los fines de semana y dejaremos la caravana entre semana. Ya va quedando menos!! Un abrazo!

Hola Susana, pues nada ahora os apunto el mes completo, gracias.
 
Buenas noches a todos, familia Auror@s, podéis apuntarnos para todo el mes, nos quedaremos seguro los fines de semana y resto de días dependerá del trabajo. Ya mismo estamos sacando la bombilla de colores, jejeje

Hola Juan Antonio o Noelia, pues nada ahora os apunto el mes completo, gracias.
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
NOTA INFORMATIVA.

Como el día 31 de Julio cae en Viernes, se puede alargar las vacaciones hasta el día 2 de Agosto para completar el fin de semana al mismo precio, gracias.
 
NOTA IMPORTANTE

Viendo que la mayoría de los compañeros estáis escogiendo la segunda quincena de julio para vuestras vacaciones, he de deciros que ayer el gerente del camping nos cedió 10 parcelas mas por tanto ahora tenemos 50 parcelas, eso quiere decir que hoy por hoy hay mas solicitudes para la segunda quincena que para la primera, y que las parcelas serán ocupadas como siempre por orden riguroso de lista, si algunos tenéis opción de cambiaros a la primera quincena, asi podremos entrar mas en la webcampada, porque no nos gustaría que nadie se quedara fuera de ella.
Gracias por vuestra colaboración.
 
buenos dias Alfonso y mi Aurora pues yo no tengo ni idea aun nada,dos semanas no ,se una si,me gustaria a partir del 15 en adelante como sabes tengo k preparar para Agosto luego miro en el almanaque y te digo,seria entre 7 y 10 dias como mucho ya te confirmo...tambien depende del trabajo de Antonio...
 
Yo ya he dicho fechas, que son las que puedo
auroro ve señalizandome una parcela buena. No me dejeis fuera.
que este año prometo no llevarme una farola por medio.

A que ahora si te acuerdas de quien soy...
 
Saludos, Alfonso aun la cosa no esta muy clara, con lo de salir para el Norte, por lo que ya sabeís ( los males familiares ). con lo que como estamos apuntado la segunda quincena de Julio, apuntanos por favor el mes completo.
Gracias cuanto tenga mas Noticias te las comunicaré......
 
Yo ya he dicho fechas, que son las que puedo
auroro ve señalizandome una parcela buena. No me dejeis fuera.
que este año prometo no llevarme una farola por medio.

A que ahora si te acuerdas de quien soy...
[emoji23] [emoji23] [emoji23] menos mal que te lo tomas con filosofía!! No te preocupes, que Alfonso habla con Paco para que mande a Salva que las quite para el día que tú llegues...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo ya he dicho fechas, que son las que puedo
auroro ve señalizandome una parcela buena. No me dejeis fuera.
que este año prometo no llevarme una farola por medio.

A que ahora si te acuerdas de quien soy...

Pero que has hecho Hombre de Dios, ezo no se haze. jejejejeje
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
buenos dias Alfonso y mi Aurora pues yo no tengo ni idea aun nada,dos semanas no ,se una si,me gustaria a partir del 15 en adelante como sabes tengo k preparar para Agosto luego miro en el almanaque y te digo,seria entre 7 y 10 dias como mucho ya te confirmo...tambien depende del trabajo de Antonio...

Hola Inma, pues nada cuando lo tengas claro me lo dices y te apunto, gracias wapa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com