Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Yo ya he dicho fechas, que son las que puedo
auroro ve señalizandome una parcela buena. No me dejeis fuera.
que este año prometo no llevarme una farola por medio.

A que ahora si te acuerdas de quien soy...

Hola Correca, nada tu tranquilo que ya te iremos indicando una parcela sin arboles ni esquinas, jajajajaja.
 
Saludos, Alfonso aun la cosa no esta muy clara, con lo de salir para el Norte, por lo que ya sabeís ( los males familiares ). con lo que como estamos apuntado la segunda quincena de Julio, apuntanos por favor el mes completo.
Gracias cuanto tenga mas Noticias te las comunicaré......

Hola Juan, venga te apunto el mes completo y ya me dices, nos vemos.
 
[emoji23] [emoji23] [emoji23] menos mal que te lo tomas con filosofía!! No te preocupes, que Alfonso habla con Paco para que mande a Salva que las quite para el día que tú llegues...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Pues si, eso haremos Agustín siempre facilitando la labor, jajajajaja.
 
Hola Inma, pues nada cuando lo tengas claro me lo dices y te apunto, gracias wapa.

jjjjjj Alfonso, aqui claro no ay na ¡¡

queremos ..estar una semanita ..............ya te aviso ,,a ver como va todo, los niños este año tienen planes a ver que pasa ... .como te dije a partir de la segunda quincena del mes ..a ver como se tercia todo cualquier duda me avisas ya sabes rimm rimm jjjjjjj
 
Buenas auror@s
Finalmente nos dan vacaciones para agosto :Drogar-Cry(LBG): aunque de todas formas vamos a intentar sacar un hueco un fin de semana para pasar alli.
Salu2
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 

jjjjjj Alfonso, aqui claro no ay na ¡¡

queremos ..estar una semanita ..............ya te aviso ,,a ver como va todo, los niños este año tienen planes a ver que pasa ... .como te dije a partir de la segunda quincena del mes ..a ver como se tercia todo cualquier duda me avisas ya sabes rimm rimm jjjjjjj

Hola Inma, vale con cualquier cosa yo te aviso, igual que tu cuando sepas algo de los días, gracias.
 
Buenas auror@s
Finalmente nos dan vacaciones para agosto :Drogar-Cry(LBG): aunque de todas formas vamos a intentar sacar un hueco un fin de semana para pasar alli.
Salu2

Hola S4t, mala suerte con las vacaciones, entonces te borro no?, lo del fin de semana para venir en Julio tienes que estar mínimo tres noches, gracias.
 
Pues si, me borras y asi damos paso a gente que este mas tiempo...
De todas formas nos veremos por esas tierras :)
Salu2
 
Hola.ya se el cuadrante de vacaciones y no coincido en el mes de Julio.Por favor
danos de baja para que asi otro compañero pueda organizar las vacaciones con antelacion.Otro año sera.un saludo a todos
 
Hola, Auroros
Aun estamos a la espera de ssaber vacaciones
Si fueran en julio serian del 18 en adelante
Así es que si es posible apuntados a partir del 18/7 al 31
Gracias y un saludo
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
Hola.ya se el cuadrante de vacaciones y no coincido en el mes de Julio.Por favor
danos de baja para que asi otro compañero pueda organizar las vacaciones con antelacion.Otro año sera.un saludo a todos

Gracias Ruben por avisar, en otra nos vemos.
 
Hola, Auroros
Aun estamos a la espera de ssaber vacaciones
Si fueran en julio serian del 18 en adelante
Así es que si es posible apuntados a partir del 18/7 al 31
Gracias y un saludo

Bueno te apunto esa fecha a esperas de confirmación, gracias.
 
A las buenas tardes Webveraneantes.
 
NOTA INFORMATIVA.

Como el día 31 de Julio cae en Viernes, se puede alargar las vacaciones hasta el día 2 de Agosto para completar el fin de semana al mismo precio, gracias.
 
NOTA IMPORTANTE

Viendo que la mayoría de los compañeros estáis escogiendo la segunda quincena de julio para vuestras vacaciones, he de deciros que ayer el gerente del camping nos cedió 10 parcelas mas por tanto ahora tenemos 50 parcelas, eso quiere decir que hoy por hoy hay mas solicitudes para la segunda quincena que para la primera, y que las parcelas serán ocupadas como siempre por orden riguroso de lista, si algunos tenéis opción de cambiaros a la primera quincena, asi podremos entrar mas en la webcampada, porque no nos gustaría que nadie se quedara fuera de ella.
Gracias por vuestra colaboración.
 
Auror@s, buenas tardes, después de dar una vuelta por el post y viendo que estais cuadrando las fechas, queria decirte que posiblemente después de estar la semana que tengo apuntada lo mas posible es que deje la cv alli para pasar los fines de semana, seria solamente la mia, la de mi hermano si se iria en las fechas dichas
 
Auror@s, buenas tardes, después de dar una vuelta por el post y viendo que estais cuadrando las fechas, queria decirte que posiblemente después de estar la semana que tengo apuntada lo mas posible es que deje la cv alli para pasar los fines de semana, seria solamente la mia, la de mi hermano si se iria en las fechas dichas

Hola Wilko, pues nada en cuanto lo tengas seguro me lo dices y te lo apunto, gracias.
 
Auror@s, que en principio que si no hay fuerzas mayores , la dejo aparcada alli para pasar los fines de semana.
 
4ª Webcampada vacaciones de Verano 2015 "Camping Los Jarales".

Hola, si no hay cambios, confirmo del 24 al 31 de Julio, gracias y un saludoooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com