Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "

Santi, me han quitado la guardia de ese finde y como tengo el lunes, vamos a tirar mas lejos.

Lo siento pero me tengo que dar de baja, disfrutar de la zona y la compañia que lo merecen, nos vemos en otra....

Un saludo.

PDH.
 
Hola a todos!! Apuntanos por favor, dos adultos niña de 4 años y niña de 2 años , en caravana desde valladolid, gracias
 
Hola, apunta a unos amigos nuestros, es Arantxa y son dos adultos niños de 5 y 2 años y también en caravana desde Valladolid! Gracias !!!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Santi, me han quitado la guardia de ese finde y como tengo el lunes, vamos a tirar mas lejos.

Lo siento pero me tengo que dar de baja, disfrutar de la zona y la compañia que lo merecen, nos vemos en otra....

Un saludo.
Y tu ya puedes preparar una buena para reparar estas faltas q estas teniendo majooooo
 
Santi, me han quitado la guardia de ese finde y como tengo el lunes, vamos a tirar mas lejos.

Lo siento pero me tengo que dar de baja, disfrutar de la zona y la compañia que lo merecen, nos vemos en otra....

Un saludo.
Y tu ya puedes preparar una buena para reparar estas faltas q estas teniendo majooooo

Nosotros tenemos plancha,
Sacarino Lucia me pregunta mucho por Estela, tiene ganas de verla
Pues na dila q nos veremos pronto
 
Polloperaman, ya te han devuelto a las perras?, te conocen?. Por cierto, no he hecho la lengua, ya te contare.
Un abrazo
 
Buenos días a todos, siento comunicaros que debido a que Pollopera (Alias Rocío) trabaja ese sábado, vamos a causar baja en esta kdd. Espero que disfrutéis y lo paséis tan bien como os merecéis.


Un gran abrazo

Nos vemos en otra.
 
Hola chicos nos guaria apuntarnos a una de estas pues somos muy novatos y lo mejor es relacionarse con expertos en la materria jejejejeje pero la cv la tengo en el taller jooooo avisarme para la proxima como estamos en contacto

saludos
 
Buenos días a todos, siento comunicaros que debido a que Pollopera (Alias Rocío) trabaja ese sábado, vamos a causar baja en esta kdd. Espero que disfrutéis y lo paséis tan bien como os merecéis.


Un gran abrazo

Nos vemos en otra.




andres, una pena que no podais venir, no cemos en la proxima. un saludo.
 
Santiiiiiiiiiiii..............cariño, que me ha dicho Arturin que estáis por aquí, apúntanos este fin de semana con vosotros que parece que por fin coincidimos en unos días libres.
Ya sabes tres adultos con CV desde la ciudad del AMORRRRRRRRRRRRR.....................Por cierto dile a Paqui si me puede meter en el whassap del grupo para estar informado.
Besos a todo@s,je, je,je,
Estaremos al tanto.
 
Santiiiiiiiiiiii..............cariño, que me ha dicho Arturin que estáis por aquí, apúntanos este fin de semana con vosotros que parece que por fin coincidimos en unos días libres.
Ya sabes tres adultos con CV desde la ciudad del AMORRRRRRRRRRRRR.....................Por cierto dile a Paqui si me puede meter en el whassap del grupo para estar informado.
Besos a todo@s,je, je,je,
Estaremos al tanto.


hola, jesusin, un placer volver a coincidir, enseguida te apunto, hombretoooooonnn.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com