Webcampista.com

mucho más que un foro

4º webcampada valle de iruelas " hallowen resurrección "

Yo llevo tres crías, de 10, 8 años y 2 meses
 
Hola nos molaria apuntarnos a la salida pero tenenos la cv en reparaciones. avisarnos para la proxima va

saludos oscar y jimi.
 
Siento tener que comunicaros que nosotros no podemos acompañaros a las Iruelas este año, los problemillas que teniamos no se han podido resolver y nos tenemos que quedar en casita, un fuerte abrazo para todos y que lo paseis bien.
 
Muchas gracias chabalotes por preocuparos por nosotros, a la peque especialmente le hubiera venido salir un poco de maravilla, bueno a todos en general pero mas a ella con lo que tiene encima, con lo bonito que tienen que estar los castaños....
 
buenas noches,queria saber si el camping esta en la carretera de las cruceras,pasando un complejo turistico que hay


efectivamente, pasado el centro de interpretacion, luego pasas las casas turisticas y un poco mas adelante hay un cruce cojeis el de la derecha, pone un cartel de camping y como a un kilometro esta el campng despues de pasar una serie de curvas derecha, izquierda en subida.
 
Nosotros también confirmamos nuestra asistencia. Es la primera vez que vamos por esa zona y la carretera no parece muy ancha. Un saludo a todos. Nerea
 
Hola chicos, al final no podemos ir, tenemos a la peque maluca y no vemos que se recupere de aquí al finde, hemos estado esperando pero no, borradnos a nosotros y a Arantxa, gracias por todo y esperamos poder coincidir pronto!!
 
Nosotros también confirmamos nuestra asistencia. Es la primera vez que vamos por esa zona y la carretera no parece muy ancha. Un saludo a todos. Nerea

solo es estrecha los ultimos 6 kilometros los que estan dentro la reserva natural, eso si el paisaje es espectacular, yendo despacio y con tranquilidad.
 
Hola chicos, al final no podemos ir, tenemos a la peque maluca y no vemos que se recupere de aquí al finde, hemos estado esperando pero no, borradnos a nosotros y a Arantxa, gracias por todo y esperamos poder coincidir pronto!!


una pena, nos vemos en otra ocasion, y que se mejore la peque, y si a ultima hora os arrancais, alli os esperamos.
 
Parece que el tiempo mejora un poco...

Captura%2520de%2520pantalla%25202014-11-05%2520a%2520la%2528s%2529%252007.01.03.png



Ahora, a dos días vista, apenas si dan lluvia

Un saludo
 
Buenos días, he metido esta mañana las coordenadas del camping en el gps del coche y me lleva por la carretera de extremadura. Salimos de Madrid-Moratalaz. No conocemos mucho esa zona pero me resulta extraño. Alguien podría indicarme si es correcto salir a la N-V? Un saludo
 
Buenos días, he metido esta mañana las coordenadas del camping en el gps del coche y me lleva por la carretera de extremadura. Salimos de Madrid-Moratalaz. No conocemos mucho esa zona pero me resulta extraño. Alguien podría indicarme si es correcto salir a la N-V? Un saludo


M 40,M 501 carretera de los pantanos,hasta San Martin de Valdeigleisas,de Alli al Tiemblo y pasado el Tiemblo(circunvalacion),valle de Iruelas
Saludos
 
Siento tener que comunicaros que nosotros no podemos acompañaros a las Iruelas este año, los problemillas que teniamos no se han podido resolver y nos tenemos que quedar en casita, un fuerte abrazo para todos y que lo paseis bien.

Amariconado,que ultimamente estas amriconado
Saludos
 
M 40,M 501 carretera de los pantanos,hasta San Martin de Valdeigleisas,de Alli al Tiemblo y pasado el Tiemblo(circunvalacion),valle de Iruelas
Saludos

Muchas gracias gipi, voy a pasar del gps del coche que me da muchas vueltas. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com