Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Buenas noches, podéis apuntar en la lista de sufridores a

Fer y Ráquel 2 + tienda de Valladolid

Un saludo y muchas gracias

Hola Fer, pues n ada ahora cuando entre Aurora os apunta, gracias por querer venir con nosotros.
 
Buenas noches, podéis apuntar en la lista de sufridores a

Fer y Ráquel 2 + tienda de Valladolid

Un saludo y muchas gracias

Buenas noches, apuntados quedais y como bien decir en lista de sufridores, pero no apuraros que en días tendremos noticias buenas para tod@s, a esperar toca pero no mucho, no apuraros jejeje
 
Bueno, pues puestos al habla con el camping, hemos conseguido 10 parcelas más, por tanto ya no tenemos lista de sufridores. Enhorabuena a tod@s, ya estais dentro, ya a esperar que vayan pasando los dias y atentos a los cambios y novedades que tenemos para este año. Besos y nos vemos en nada.
 
Hola, buenos días. Oleeeeeeee! Eres una crack, jeje.
Muchas gracias y un saludo![/QUOTE
Gracias a vosotros por querer acompañarnos, sin ustedes esto no seria posible así que hay que hacer todo lo posible por que os encontreis agusto con nosotros. Besos.

 
Aurora....una pregunta....la tarjeta web campista es imprescindible? Es q no la tengo y si la pido no se si llegara a tiempo
 
Aurora....una pregunta....la tarjeta web campista es imprescindible? Es q no la tengo y si la pido no se si llegara a tiempo
Buenas tardes, es aconsejable por si la pide el camping, pero que te sirve para muchos camping que están agregados a webcampista y te hacen descuento aunque no vayais en webcampada, de todas formas si la tienes solicitada y no ha llegado a tiempo, pues lo dices y ya esta, no suele tardar mucho 2 ó 3 semanas más o menos.
 
Aurora lamentablemente tengo que borrarme ....
Perdona las molestias que te haya podido causar....tendremos más ocasiones para vernos ahora que tengo ac ya no hay excusa para viajar. Un besazo enorme. ?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Aurora lamentablemente tengo que borrarme ....
Perdona las molestias que te haya podido causar....tendremos más ocasiones para vernos ahora que tengo ac ya no hay excusa para viajar. Un besazo enorme. 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Bueno, pues en otra ocasión será, besos y nos vemos.
 
Muchas gracias soy unos verdaderos crackk como lo estaís organizando todo, incluso habéis conseguido ampliar el numero de parcelas ENORABUENA, gracias y un saludo
 
Hola buenas tardes a todos y en especial a todos esos grandes andaluces q estáis celebrando vuestro día! Felicidades y un abrazo
 
Hola buenas tardes a todos y en especial a todos esos grandes andaluces q estáis celebrando vuestro día! Felicidades y un abrazo


Buenas noches Xele, gracias por tener ese detalle con nuestra comunidad y sus habitantes. Besos y nos vemos en nada.
 
Buenos días, como estos años atrás me gustaría acompañaros ya que Jose no puede librar yo no me quiero quedar en casa
Asi que apuntanos si aun queda sitio Malory 1+2+cv Marbella:thumbup:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com