Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

Hola Aurora ya he visto que he entrado. Tengo que hacer el ingreso antes del once ?

Buenas tardes, pues si importante jejeje si no te quedas sin plaza que hay unos cuantos compañeros en lista de sufridores
 
Buenas a todos!!una preguntita que queria hacer el tema de el sabado"OPERACIÓN 1/2 KILO"que sábado sería?el del primer finde?el segundo finde?los dos?
es que me ha surgido esa duda al leerlo, jeje
 
Buenas a todos!!una preguntita que queria hacer el tema de el sabado"OPERACIÓN 1/2 KILO"que sábado sería?el del primer finde?el segundo finde?los dos?es que me ha surgido esa duda al leerlo, jeje

No, solo el último, para conocernos y despedirnos, todo en uno jeje
 
Buenos días acabo de leerlo y esta todo bien
Ahora también se quiere apuntar mi hermano haber si hay suerte y entra
elocurrido 2a+1n+cv Marbella
 
Buenos días, la familia toimajo, numero 24 en la lista, ha realizado el ingreso. Acabamos de enviar e-mail al camping .
Por cierto , Aurora, a quien le tenemos que indicar los días que estaremos?, a ti o al camping. Gracias por todo y nos vemos en breve
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Buenos días acabo de leerlo y esta todo bien
Ahora también se quiere apuntar mi hermano haber si hay suerte y entra
elocurrido 2a+1n+cv Marbella

Araceli, ahora cuando entre Aurora lo apunta, y veras como tiene suerte, jajajaja.
 
Buenos días, la familia toimajo, numero 24 en la lista, ha realizado el ingreso. Acabamos de enviar e-mail al camping .
Por cierto , Aurora, a quien le tenemos que indicar los días que estaremos?, a ti o al camping. Gracias por todo y nos vemos en breve

Hola Toimajo, los días los puedes decir por aquí si no tienes inconveniente, y cuando llegues al camping también se lo dices para que te apunten los días que vas ha estar, gracias.
 
Buenos días, la familia toimajo, numero 24 en la lista, ha realizado el ingreso. Acabamos de enviar e-mail al camping .
Por cierto , Aurora, a quien le tenemos que indicar los días que estaremos?, a ti o al camping. Gracias por todo y nos vemos en breve

Ahh, se me olvidaba ahora cuando entre Aurora te pone la P de pagado.
 
Buenas tardes, Los Delfos ya hemos realizado esta mañana los ingresos de los números 22 y 39, ya hemos enviado los e-mail al camping
Un saludo y nos vemos pronto
 
Buenos días acabo de leerlo y esta todo bien
Ahora también se quiere apuntar mi hermano haber si hay suerte y entra
elocurrido 2a+1n+cv Marbella

Buenas noches Araceli, oido cocina jejeje ya está apuntado en lista de sufridores, nos vemos en nada. Besos
 
Buenas tardes, Los Delfos ya hemos realizado esta mañana los ingresos de los números 22 y 39, ya hemos enviado los e-mail al camping
Un saludo y nos vemos pronto

Graias por querer acompañarnos, enseguida os pongo la P correspondiente. Besos y nos vemos en nada
 
Buenos días, la familia toimajo, numero 24 en la lista, ha realizado el ingreso. Acabamos de enviar e-mail al camping .
Por cierto , Aurora, a quien le tenemos que indicar los días que estaremos?, a ti o al camping. Gracias por todo y nos vemos en breve

Bueno, pues enseguida te pongo a ti tambien tu P. Gracias por querer acompañarnos en esta ocasión. Los dias como te dice auroro, los puedes poner aqui que los anotemos despues yo le paso esta lista al gerente del camping o lo dices al camping cuando llegues, como tu prefieras.
 
Aurora yaaa hablado con el camping
cuando usted buenamentepueda nos coloca la P de pagado a la familia Juan G.R y a la familia del Coco
 
A los buenos días Websemanasanteros.
 
Aurora yaaa hablado con el camping
cuando usted buenamentepueda nos coloca la P de pagado a la familia Juan G.R y a la familia del Coco

Hola Juan, pues nada ahora cuando entre Aurora os pone la P de pagado, nos vemos en nada.
 
Aurora yaaa hablado con el camping
cuando usted buenamentepueda nos coloca la P de pagado a la familia Juan G.R y a la familia del Coco


Bueno, pues muchas gracias a los dos por querer acompañarnos en esta ocasión, ya nos queda menos, esto va que arde jejeje. Besos a las dos familias de los aurpr@.
 
A las buenas tardes Websemanasanteros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com