Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª Edición Semana Santa "Los Jarales". De 18 a 27 de Marzo de 2016.

poseis apuntarnos a mi y a mi amigo fisrra y luego entra el a confirmar por favor.
balaman: 3 adultos + un perro+ cv desde sevilla
fisrra: 2 adultos, 2 niños + cv desde sevilla
 
Buenas tardes, mi primera KDD????, si puede ser, apuntarme en lista de sufridores: Cv + 3 adultos desde Granada. Los días exactos todavía no lo puedo confirmar.

Un saludo.
 
Buenas tardes hemos echo la transferencia yo número 30 y Juan navas número 36 la hemos echo junto en una transferencia hemos puesto los dos números gracias por todo y ya queda menos para vernos ya tenemos ganas un abrazo y otra vez muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Buenas noches,,,el número 38 (MALOGA)ha realizado la transferencia,, y el correo al camping,,,gracias y nos vemos pronto

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
 
A las buenas noches Websemanasanteros.
 
Ahora cuando entre Aurora os apunta a todos y os pone la P de pagado a todos los que habéis hecho el ingreso, gracias.
 
Aurora ya hemos hecho el ingreso, nº 19, ya mismo nos veremos todos y a ver si podemos echar unos días muy buenos!!
Saludos y hasta muy pronto

Buenas tardes hemos echo la transferencia yo número 30 y Juan navas número 36 la hemos echo junto en una transferencia hemos puesto los dos números gracias por todo y ya queda menos para vernos ya tenemos ganas un abrazo y otra vez muchas gracias

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

buenas tardes aurora yo ya estado hablando con paco y estos dias paso por alli para hacer el pago,gracias,

Transferencia hecha, mail enviado... :)

Buenas noches,,,el número 38 (MALOGA)ha realizado la transferencia,, y el correo al camping,,,gracias y nos vemos pronto

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Buenas noches a tod@s y gracias por confirmar vuestra asistencia y querer compartir con nosotros unos días. Besos y nos vemos e nada.
 
poseis apuntarnos a mi y a mi amigo fisrra y luego entra el a confirmar por favor.
balaman: 3 adultos + un perro+ cv desde sevilla
fisrra: 2 adultos, 2 niños + cv desde sevilla
Buenas noches balaman, apuntados quedais en lista de sufridores, minisufridores, porque ya solo os quedan horas de sufridores jejeje asi que atentos a los cambios de la lista a partir de las 24:00h de hoy. Hasta entonces, besos y nos vemos en nada.
 
Buenas tardes, mi primera KDD????, si puede ser, apuntarme en lista de sufridores: Cv + 3 adultos desde Granada. Los días exactos todavía no lo puedo confirmar.

Un saludo.
Buenas noches RILITO, pues claro que si hombre, primero os apuntaremos en lista de sufridores, y pasadas las 24:00 h. de hoy ya vemos los cambios efectuados en la lista principal, seguro que hay sorpresas. Besos y nos vemos en nada. Estaros atentos
 
Bueno, esto ya está aqui jejeje ya solo quedan



Para hacer el ingreso en concepto de reserva de parcela, todo aquel que no lo haya hecho antes de las 24:00 h de hoy, sera eliminado de la lista dando paso a un compañero de la lita de sufridores para ocupar su plaza, así que no dormiros que el tiempo corre que vuela
 
Buenas tardes. Familia javi arroyo ya a echo el ingreso de la kdd semana santa jarales. Con ganas de volver a veros a todos los asistentes un saludo.
 
Buenas tardes. Familia javi arroyo ya a echo el ingreso de la kdd semana santa jarales. Con ganas de volver a veros a todos los asistentes un saludo.

Nos alegramos mucho que querais compartir con nosotros unos dias, enseguida os pongo la P de pagado. Besos a Sandra, a las niñas y para ti
 
Auroros buenas tardes, ayer pasada ITV. Ya hemos hecho el ingreso y mandado correo a Paco al Camping, ya que tenemos todos los deberes nos pones nuestra"P" y nos vemos en nada.

Un abrazo y saludo para tod@s.
 
Buenas tardes, dejo el puesto a otro sufridor. No podemos asistir a la KDD.


Gracias y un saludo.
 
Hola, se que es tarde, no se si estamos a tiempo de acompañaros en la quedada. Somos dos familias:
Krilin: cv 2+2 desde Jerez y Rosamariahv: 2+3 desde Alhaurin de la Torre. Bueno ya nos comunicáis si podemos acompañados. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com