Webcampista.com

mucho más que un foro

5ª kdda boletaira a organya,24-25 oct; y 7-8 nov

Nexuss

Presidente - Club Fendt Caravan España
5ª KDDA BOLETAIRA (Setas) A ORGANYA


Hola, una vez más Nexuss :policia: y Ttinttinn :pirata: os invitan a participar en la kdda boletaira, en este caso la 5ª edición.
Dado que este año el uno de noviembre no cae en puente como en años anteriores, la convocatoria abarcará los fines de semana anterior y posterior.
Lugar dela Kdda.- CAMPING ORGANYA
Días de la kdda 31 oct. 1 nov, adicional fines de semana anterior y posterior (24-25 oct; 7-8 nov)

Motivacion de la kdda boletaira
El otoño ya empieza a hacer su aparición y con ello los bolets (setas) si bien tienen que darse un par de circunstancias climatológicas para la aparición de estos, esperemos que este sea un buen año pues los anteriores no pasaron de irregulares.
Además se trata de buenas fechas para disfrutar de la naturaleza y del campismo en buena compañía, no es obligatorio ir a buscar setas como tampoco es obligatorio apuntarse a los tres fines de semana, se puede hacer un fin de semana, dos o los tres, a elegir.


Precios y condiciones a tener en cuent
a.-
a.- El precio por noche es de15€ por elemento de acampada (cv+coche+luz+dos adultos) jóvenes hasta 12 años no pagan a partir de esta edad se abonaran 3€ por noche.

b.-En caso necesario nos ceden un comedor para cenar o comer si el tiempo lo exigiera.

c.-El acuerdo alcanzado con el camping es para cubrir un espacio de diez elementos caravanisticos.

d.- Quienes participen de más de un fin de semana podrán dejar la cv en el camping sin coste alguno entre semana.

Desde hace un año el camping cuenta con instalación eléctrica renovada por lo que la zona de acampada tiene resuelto el problema que tuvimos en anteriores años.
El camping se encuentra en las afueras de Organya, a unos 300m. del núcleo urbano, este cuenta con panaderías, supermercado, carnicerías e industria chacinera de primera calidad.
Organya se encuentra a15km. de Seo d’Urgell y 25km. de Andorra.
Quienes soliciten tomar parte de la 5ª kdda boletaira deberá indicar número de personas adultas y menores de 12 años, así como de cuantos fines de semana van a participar.


orden
Nic
adultos
niños
fines semana
01
Nexuss
2
---
los tres fines s.
02
Ttinttinn
2
---
los tres fines s.
03
AntonioOC
1
---
solo día 31
04
Alial
2
1
los tres fines s.
05
Pinilljo
2
2
los tres fines s.
06
Saladink
2
1
2º y 3º fines s.
07
Vazquezsvc
2
1
2º y 3º fines s.
08
Pintallums2---1º y 2º fines s.
09
10
Totales
15
5


Boletaire1.JPG


Boletaire2.JPG
 
Apunta uno[emoji57]
Para la noche del 31....
Si se necesita mi plaza para alguna famili que se quede sin sitio se la cedo y ya ire yo por mi cuenta.. que no creo que se llene el camping. Un saludo compañeros.
Por cierto a partir de que hora se podria entrar el sabado?
 
Apunta uno[emoji57]
Para la noche del 31....
Si se necesita mi plaza para alguna famili que se quede sin sitio se la cedo y ya ire yo por mi cuenta.. que no creo que se llene el camping. Un saludo compañeros.
Por cierto a partir de que hora se podria entrar el sabado?

hola AntonioOC, no hay ningún problema para acceder temprano, si no hubiera nadie en recepción accedes de igual forma ya que previamente habré facilitado listado de los asistentes al camping y les hare constar estas anécdotas.
salud
 
Hola que tal? nos apuntamos los tres findes ,dos adultos y un niño de 10 años .Saludos
 
Apunta uno[emoji57]
Para la noche del 31....
Si se necesita mi plaza para alguna famili que se quede sin sitio se la cedo y ya ire yo por mi cuenta.. que no creo que se llene el camping. Un saludo compañeros.
Por cierto a partir de que hora se podria entrar el sabado?
Antonio te apuntas ha todo.
 
Que rápido me he apuntado, sin saludar ni nada.
Lo dicho, un saludo ha todos fendeteros.
Nos vemos comiendo un arroz de esos buenos de montaña como el año pasado
 
Hola. Nos apuntamos 2 adultos y 2 niños de 6 y 9 años. En unos dias confirmo los fines de semana que iremos.
 
Hola Sebas,

Apúntanos a la kdda boletarie!!

Seremos 2 adultos y un terremoto de 7 años. El tema está en los findes, te explico:

El finde del 24-25/10 acabamos post-temporada en Tarragona y nuestra idea es partir el domingo 25 y subir a eso de las 11h. (3 horas de viaje + ó -) y llegar a comer. El tema está en si hay algún impedimento en dejarla aparcada hasta el 7-8 de Noviembre, ya me cuentas. En teoría serían los 2 findes últimos.

Un saludo a todos los compis fendteros!!
 
Yo de momento y muy a nuestro pesar, no nos podemos apuntar. Me cambiaron el turno en el curro y pringo la mayoria de fines de semana.
Un saludo.
 
Hola Pedro, no creo que haya ningún problema, ya se hizo en otra ocasión con otro caravanista, de ello me encargo de hablar con el responsable, tu subes la cv el 25 y luego acudes los dos fines de semana, otra cosa sería que no acudieras el fin de semana del 31 octubre, pero si subes no hay ningún problema, puedes dejarla entre semana sin coste alguno.
saludos
 
Yo de momento y muy a nuestro pesar, no nos podemos apuntar. Me cambiaron el turno en el curro y pringo la mayoria de fines de semana.
Un saludo.

Vaya Vilalta, ya es el segundo año que no puedes acudir, cuando lo hagas ya no conoceremos a tus hijas.
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com