Webcampista.com

mucho más que un foro

5º Webcampada Vacaciones de Verano Julio 2016 "Camping Los Jarales".

Buenas tardes a todos/as.
Auroros, cumplidos los requisitos, ingreso efectuado, email. al camping, y comunicación en el foro, ya solo nos queda calentar motores y enfriar cerverzas. Con ganas de relajarnos y compartir ratitos. Un abrazo y nos vemos pronto.
 
Hola Manuel, antes de nada, en la primera pagina tienes puesto todo lo que es el camping las actividades que hay programadas y donde esta y a que distancia esta de la playa,, no se si lo habrás leído, por lo demás es un camping normal como todos, si tiene mucha sombra, y el personal es fantástico, asi que ya tienes información.

Y ya puestos a preguntar, la playa que tal está? es de arena? cubre mucho?
 
Buenas tardes Aurora ya hemos hecho el ingreso y enviado email al camping , ahora solo qued que nos pongas pagado y listo , ya queda menos .un abrazo .
 
Buenas tardes auror@s soy el marido de ILIUM y por motivos laborales no vamos a poder asistir por mucho que lo hemos intentado. Os deseamos unas muy buenas vacaciones. Danos de baja y damos paso a un sufridor. Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Auroro borrame de la lista de sufridores. Por lo visto o leído, la ignorancia no es bien entendida en algunos sitios

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Perdona mi ignorancia pero son las únicas vacaciones que tengo en el año y no me gustan las sorpresas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Manuel, creo que me expresado mal o me has interpretado mal. No te he recriminado por preguntar, ni se ocurriría jamás. Yo también soy muy preguntón, de hecho soy novato tengo mi caravana desde el pasado sábado, y llevo friendo a foro a preguntas ni se sabe, y las que me quedan en cuanto me ponga a prepararla.
Yo también preguntaba con buena intención, al igual que tu estoy en la lista de sufridores a la espera de sitio, tengo dos niños que les encanta la playa y jugar con la arena, si playa es de piedras me matan.
Así que por favor discúlpame si te ofendido.

Y suscribo la pregunta para los que conocen la zona, a ver si nos pueden aclarar como es la playa.
 
La playa que está justo enfrente del camping es feúcha, pero en un entorno de 5 kms hay varias estupendas para elegir

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
El camping tiene una buena piscina con socorrista, cancha de baloncesto, minigolf, ping pong, mucha sombra y unas parcelas grandes y planas, con desagüe, agua limpia y luz en cada una. Tiene un solo módulo de aseos, pero amplio y bueno. Las actividades están orientadas a los más pequeños, hasta unos 9 años, pero son suficientes. Como siempre dependen de la orientadora, pero suelen ser muy dedicadas. Los pequeños tienen un salón amplio en el que hacen manualidades a la hora de más calor, y suelen hacer minidisco y películas. Los pequeños se lo pasan bien cuando se juntan unos pocos.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
La playa que está justo enfrente del camping es feúcha, pero en un entorno de 5 kms hay varias estupendas para elegir

Enviado desde la WiFi de mi vecino

Con feúcha a que refieres? que es mala? de piedras?
Y si ya me puedes recomendar alguna de esas buenas playas te lo agradecería un montón, no conozco nada de la costa del sol.
 
Lo mejor del camping es sin duda su personal, desde el primer minuto te hacen sentirte a gusto, cómodo, siempre con una sonrisa y primando a las personas sobre las normas. Es mi camping de referencia, voy al menos 3 veces al año, Semana Santa, Navidad y Julio.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Tiene buena comunicación y centros comerciales muy grandes cerca, no se, como a unos 15 kilómetros, y sobre todo tiene mercadona a 10 metros. Hay varios mercadillos cerca, y además están los auror@s, qué más se puede pedir? Je je

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Feúcha? Mira, sales del camping y cruzas la carretera por un puente y ya das a un camino de madera de varios kilómetros que da a todas las playas, sólo que la primera sí tiene rocas, pero cualquier otra está bien. Eso andando, pero con el coche tienes Marbella a unos 10 kilómetros, Fuengirola, Los Boliches, puf, las que quieras. (Las distancias son aproximadas y yo soy pésimo calculándolas). Por playas no te preocupes, hay todo un muestrario.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Feúcha? Mira, sales del camping y cruzas la carretera por un puente y ya das a un camino de madera de varios kilómetros que da a todas las playas, sólo que la primera sí tiene rocas, pero cualquier otra está bien. Eso andando, pero con el coche tienes Marbella a unos 10 kilómetros, Fuengirola, Los Boliches, puf, las que quieras. (Las distancias son aproximadas y yo soy pésimo calculándolas). Por playas no te preocupes, hay todo un muestrario.

Enviado desde la WiFi de mi vecino

Si la playa mas cercana es de arena, ya nos vale. No quisiera coger el coche todos los días para ir a la playa.
 
Oye, y si no pues todo es volver a enganchar, para eso llevamos ruedas en la casita. De todas maneras es cuestión de gustos, para mi familia es nuestro camping favorito, pero habrá quien no quiera ni acercarse. Todo lo que te digo es subjetivo y desde mi perspectiva, pero la lista de apuntados ya da pistas.
Para nosotros una parcela amplia, sombrita, una piscina y buena compañía y ya somos los más felices.

Enviado desde la WiFi de mi vecino
 
Buenos días, Danny como te dice nuestro amigo sintasol lo mejor de esta acampada son los organizadores y la compañía,El personal l camping que son de diez y que el camping tiene bastante sombra.
Las playas que tienes andando al cruzar la carretera son d arena pero al entrar en el agua hay algunas piedras hasta que entras y después un banco de arena dentro del agua
En general para gustos los colores pero mis hijos que son de no salir del agua les gustan bastante, son limpias y están cuidadas y la gente muy respetuosa
Asi que te esperamos y como erres novato tendras una buena experiencia. Ademas vienes a la costa del sol en buena compañia
 
Aurora aun no tengo la fecha de las vacaciones confirmadas pero espero hacerlo en estos días y tu ya sabes yo como siempre ya que estoy cerquita me acercare al camping ha pagar la reserva:occasion5:
 
Hemos variado nuestros planes de verano y siento tener que darme de baja, otra ocasión será. Mi numero es el 59.
Saludos y gracias.
 
buenas tardes mira aurora mi fecha de entrada seria el dia 15 hasta el 24 esta tarde hago el ingreso muchas gracias ,y el juando le puedesdar de baja no le coinciden las vacaciones un saludo
 
Si vais todos los años, sera por algo. La idea del paseo de 6 km para hacer ruta con mi hijo mayor, me gusta. Esperando y sufriendo a ver si hay suerte y podemos ir
 
A las buenas noches Webveraneantes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com